OT donde puedo comer en murcia:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
jose_almeria
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:897
Registrado:26 Sep 2007 01:00
OT donde puedo comer en murcia

Mensaje por jose_almeria » 17 Oct 2007 22:29

pues eso m voy este fin de semana a Murcia :dientes: :dientes: :dientes: , hay algun murciano o murciana que me pueda recomendar algunos sitios guenos guenos :up: :up: :up: :up:
para tomar unas cervezitas y una buena cena

saludos :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

MTeresa
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:142
Registrado:22 Nov 2006 01:00
Ubicación:Murcia

Mensaje por MTeresa » 17 Oct 2007 22:41

Vete a tomarte el aperitivo a la plaza de las flores (estú muy cerca de la gran vaa).

En la Avda. de Alfonso X el Sabio, al lado del convento de las Claras hay un quiosco en la calle, que hace una ensaladilla que quita las penas.

Ale, ya tienes 2 sitios.

Por la huerta, hay varios sistios que se come de lujo, pero depende de lo que quieras hacer.

carmenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2100
Registrado:03 Mar 2006 01:00
Ubicación:Murcia

Mensaje por carmenm » 17 Oct 2007 22:43

Depende de lo que busques, si es tapeo o la plaza de las flores y alrededores o cerca de la antigua calle de correos, por el Hotel Arco de San Ju?n en esas calles.

En la huerta es verdad que hay muchos restaurantes buenos con cosas túpicas. Que lo disfrutes!

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2176
Registrado:30 Jul 2006 01:00
Ubicación:MURCIA

Mensaje por SACRI » 17 Oct 2007 23:02

Ve a "los zagales",cerca de la catedral,hay mucho tapeo y barato,con fotos de futbolistas antiguas y bien ambientado,tambien puedes ir a la c/ de las Mulas,al lado de l a plaza de las flores,es una calle cortita con mucho tapeo y de paso entras en un cafetún árabe que es de una compa?era de trabajo que estuvo muchos años viviendo en Irak, y a la vuelta lo puso,tiene unos tús y dulces hechos por un sirio fantásticos.

Todo lo dicho es típico ,bueno y barato.
:up:

Tina29
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1187
Registrado:28 Nov 2006 01:00
Ubicación:(Th31)
Contactar:

Mensaje por Tina29 » 17 Oct 2007 23:08

pues yo te mando, c**o ya te ha recomendado una paisana, detras del Arco de san Juan, en la Peque?a Taberna Tipica, o en la Parranda.

Tambien me gustan Los Ventanales, hay uno en la calle Correos, que es al que suelo ir y esta todo muy bueno y muy baratito.

Para el aperitivo nada c**o la Plaza de las Flores.

que disfrutes de Murcia que es preciosa :up: :beso:

kariqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5151
Registrado:23 Ago 2006 01:00

Mensaje por kariqui » 17 Oct 2007 23:12

Jose para tapear yo te aconseno La Plaza de las Flores Imagen alli tienes varios sitios muy buenos para tapear Imagen Bodega pepico del tio Gines.......Imagen taberna de perela.....Imagen Las mulas.......esos estan todos en la Plaza de las FloresImagen

y para cenar pues te aconsejo

-El Peretún
-El Fig?n de Alfaro, (uno de mis preferidos voy muchos sabados)
-La Vieja Ermita
-ACUARIO
-Taberna Doña Lola (tambien suelo ir mucho)

Estos son los mas carillos :D
EL HISPANO
LA CASA DE LA T?A ROJA
PALACETE DE LA SEDA
LA CASA DEL RELOJ
MONTEAGUDO


y mi preferido con el que me quedo es

Pura Cepa ImagenEn la Plaza Cristo del rescate, detr?s del Arco de San Juan, en Murcia, hay una taberna o tasca moderna, La Pura Cepa, donde le echan imaginación a la hora llevar cosas a la mesa. Aquí hay que ir con esp?ritu aventurero, con ganas de probar muchas cosas. Son tapas elaboradas, algunas procedentes de la cocina tradicional pero con una presentaci?n diferente, otras, inven tos directos del joven cocinero.

Para que se hagan una idea de lo que digo, la última vez que estuve tenían el siguiente menú degus taci?n: Foie con tomate confitado a la guindilla, Chupa chups de codorniz, Patú de michirones sobre galleta salada, Tosta de callos con sardina, Ensalada murciana con picatostes en copa, Tascaburras con pulp?n y huevas de salm?n ahumado, zarangollo enriquecido con calamar y huevas de mujol y carrilleras estofadas en su jugo con patatas paja. De postres queso pimentón, mousse ex?tica, chocolate pimienta y pan y vino.
Todo ello por 17,50 euros por persona. El vino aparte.

Especial inter?s le ponen al vino. Se vende en la mesa por botellas o por copas., tienen una carta de puros y han creado una iniciativa interesante: el maridaje de la semana: sirven una tapa y proponen el vino que mejor va a acompañarla.

estos son unos cuantos si quiers te sigo poniendo son los que yo recomiendo y puedo aconsejar porque he ido y he probado su cocina
si me acuerdo de alguno mas te lo pongo :wink: espero lo pases bien ya nos contaras :beso:

jose_almeria
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:897
Registrado:26 Sep 2007 01:00

Mensaje por jose_almeria » 18 Oct 2007 01:17

gracias a todos por vuestra ayuda :up: :up: :up:
kariqui c**o te lo has currado :plas: :plas: :plas: :plas:
no creo que nos de tiempo ir a todos :cry: :cry: :cry: , pero intentaremos ir a todos los que nos sea posible :lol: :lol: :lol: aunque terminemos un poco perjudicados con tanta cerveza y tanto vino :herida: :herida: :herida: :herida: jejeje

saludos :beso: :beso:
PD: kariqui ¿c**o haces para subir las fotos?

kuchipu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:415
Registrado:08 Dic 2006 01:00
Ubicación:Murciana hasta la m?dula

Mensaje por kuchipu » 18 Oct 2007 07:00

Si lo que prefieres es ir de tiendas y tapeo vete al nuevo condomina, alli tienes todos los minibares que puedas imaginar :lol: :lol: :lol: nada parecido a la plaza de las flores, me refiero a comida vegetariana, mejicana?100 montaditos........vamos .........para salir del paso, y de paso cruzas la autovia y te vas a dar una vuelta por el THADER otro centro comercial que de eso estamos sobraos en Murcia, yo te doy esa opcion porque si tienes chicos jovencitos es lo que mas les gusta.........ir de tiendas!!!!!!.
Si prefieres restaurantes donde se come muy bien en la huerta, ven al restaurante monteagudo, situado en el mismo pueblo, o al restaurante Casablanca situado en lo alto de una ladera en el esparragal.En este mismo pueblo esta el restaurante La tia roja especializada en cocina de autor. Espero haberte ayudado algo, que lo pases de vicio en murcia!!!! :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso:

jose_almeria
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:897
Registrado:26 Sep 2007 01:00

Mensaje por jose_almeria » 18 Oct 2007 10:07

kuchipu escribió: Si prefieres restaurantes donde se come muy bien en la huerta, ven al restaurante monteagudo, situado en el mismo pueblo, o al restaurante Casablanca situado en lo alto de una ladera en el esparragal.En este mismo pueblo esta el restaurante La tia roja especializada en cocina de autor. Espero haberte ayudado algo, que lo pases de vicio en murcia!!!! :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso:
perdonad mi ignorancia :cry: :cry: :cry: pero tengo que haceros una pregunta :nodigona: :nodigona: :nodigona:
?que es eso de la huerta? :o :o :o
es que todo lo que suena a huerta o campo me encanta :lol: :lol: :lol:

saludos :beso: :beso: :beso:

MTeresa
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:142
Registrado:22 Nov 2006 01:00
Ubicación:Murcia

Mensaje por MTeresa » 18 Oct 2007 13:04

Es que en Murcia, todavía (aunque poca) queda Huerta, y te metes con los "carriles" de la huerta y te encuentras con restaurantes, en los que s come lo típico de Murcia, c**o los michirones, el zarangollo, el pisto, los paparajotes....

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados