Mi primer Tarta con Fondant gracias paso a paso de Evacake:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3000
Registrado:14 Oct 2007 01:00
Ubicación:bcn

Mensaje por danemfi » 18 Oct 2007 22:11

bravo bravo bravo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

yo voy a ir al próximo curso :D :D :D :D :D :D hayyy que ganas de hacerlo tan bien c**o tu!!!! :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4857
Registrado:27 Oct 2004 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Celeste » 18 Oct 2007 22:17

A pesar de todos tus miedos y esadillas te quedo preciosa, seguro que toda la familia que quedaria con la boca :o :o cuando se enterasen de que tu la habias hecho que bonita :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

jennyffer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:218
Registrado:17 Oct 2006 01:00

Mensaje por jennyffer » 18 Oct 2007 22:31

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Soy una colada pues soy del foro cocina pero no pude resistirme a contestar.Que torta mas bonita!!!!!!te felicito.:wink:



:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6354
Registrado:26 Sep 2005 01:00
Ubicación:Al sur del norte ...

Mensaje por RmC » 18 Oct 2007 22:56

:o Vete preparando el s?tano... que voy...

:coqueta:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6005
Registrado:10 Nov 2005 01:00
Ubicación:Alemania/Asturiana

Mensaje por Sunshine » 18 Oct 2007 23:37

Nefer64 escribió:????¿Qué maravilla!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Te ha quedado sensacional, pero yo no tenía la menor duda, con las maravillas que haces con el mazap?n, sabía que tu estreno con el fondant seráa un ?xito :up: :D :D :D :)
Y de lo que más me alegro....??¿Que le gustara a tu suegra!!! :lol: :lol: :lol:
Estará pendiente de ver el resto de las foticos :)

Un besazo y disfruta en Mallorca :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:
jajajajajajaja si al menos no puso cara extrana c**o otras veces jajajajaja o seria porque estaban las vecinas y cuando eso ella disimula mucho jajajajajaja
fragina escribió::plas: :plas: :plas: :plas:

Te ha quedado preciosa!!!

Y rellena de mousse tiene que estar riquísima :up:

Yo las que he hecho siempre las he rellenado con mermeladas o cremas de mantequilla porque me daba miedo que se estropearan fuera de la nevera. ?T? la has guardado en nevera y ha aguantado bien?

:beso: :beso: :beso: :beso:
yo hice antes de ayer la Tarta lo que es el bizcocho, mouse etc y lo deje todo durante la noche montada pero sin "forrar" en la nevera para que la mouse cuajara un poco y ya ayer la forre y lleve al cumple pero yo lo que para que el fondant no corriese peligro fue hacer un bizcocho cortar una capa fina que luego me sirvio c**o tapadera (haora pongo fotos y recetas y igual lo entiendes mejor que con mis explicaciones) vacie el bizcocho por dentro y lo rellene con la mouse :wink:

Bocata_jam escribió: :o :o :o :o :o
Que bonitaaaaaaaaaaaa!!
Que envidia me das... y es que me encantaria saber hacer esas cosas tan chulas que haceis con el fondant, yo es que no tengo ni idea y además me da mucho miedo, no solo por el fondant si no por lo de dentro...
FELICIDADES A LA ARTISTA!!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
yo creo que lo mas importante si te quieres atrever a hacer una Tarta con fondant es la paciencia y perder el miedo si la haces dejandote tu tiempo incluso es divertido trabajar el fondant
MARIQUILLA escribió:Que bonita te ha salido !! :o :plas: :plas:

Yo estoy contando los días tambiénpara el curso de Eva.

Se va a poner muy contenta cuando vea este post. S? que está justamente con el traslado de Argentina hacia España y probablemente por eso no haya leido tu post.

Enhorabuena guapetona :up: estés hecha una artista.

Y una cosita, dices que la mousse la haces con fresas, nata, yogur y gelatina .. pero c**o realmente ? Es que yo tengo que tener las cositas anotadas porque se me olvidan ! :nodigona: y ese relleno me parece que debe ser de lo más suave y apetecible

:beso: :beso: :beso:
Si queria mandarle un privi a Eva para darle las gracias porque la verdad que sin su paso a paso no se si me abria animado a hacerla de esta manera. Y c**o se que en su post siempre ponia que nos animaramos para darla las gracias.

Haora mismo estoy subiendo las fotos de c**o hice la Tarta (sobre todo lo que va debajo del fondant y pondre tambien c**o hice la mouse un poco a mi manera pero muy suave y rica)

:beso: :beso:
canelona escribió:Uyss que ideal, y sin fallos, con la mala experiencia que pasó yo :lol: :lol:

Te ha quedado de escaparte :up:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
jajajajajaja algunos fallos si que tiene a mi me estorba mucho lo del azucar glass que se vea en algunos lados y un lazo se me rompio menos mal que pude hacer otro :wink:
la tuya estaba preciosa antes de que se deshiciera ... entre otras cosas por eso decidi hacer la mia de la manera que la hice vaciando el bizcocho para meter la mouse y asi tener una tarta suave y rica pero sin nata ni nada que peligrara al fondant por fuera :wink:
Bear76 escribió:Cada vez que tardo en entrar en este foro cada día me sorprendo más... ?? :plas: :plas: :plas: :plas:?? FELICIDADES!! por esa fantástica tarta.... :beso: :beso: Sois unas excelentes reposteras... :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: aprovecho ya que te veo por aqui, no recibes mis privados ? Esque te mande varios :beso: :beso: :beso: :beso:
maizena escribió:Dices que es la primeraaaaaaaaaaaa? pues si no lo dices nadie lo creer?a porque no tienes que envidiarle nada a la maestra Evacake porque está preciosa.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
muchisimas gracias de verdad pero a Eva nunca llegare ni a parecerme ya me gustaria a mi jajajaja :beso: :beso:
bice escribió:te felicito porque te ha quedado preciosa!!!! espero ansiosa tus explicaciones y si puedes, por favor, pon el enlace del paso a paso de Evacake... Gracias!!! :plas: :plas: :plas:
haora lo pondre todo en la primer pagina :beso:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6005
Registrado:10 Nov 2005 01:00
Ubicación:Alemania/Asturiana

Mensaje por Sunshine » 18 Oct 2007 23:41

jennyffer escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Soy una colada pues soy del foro cocina pero no pude resistirme a contestar.Que torta mas bonita!!!!!!te felicito.:wink:



:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: gracias
RmC escribió::o Vete preparando el s?tano... que voy...

:coqueta:
no te atreves tu a venir a mi sotano jajajajaja esta en obras :wink: mi marido esta haciendome algo mas de espacia con nuevas estanterias.... jajajajajajaja que peligro le digo que incorpore una cama para ti :wink:

lukia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:475
Registrado:03 Ene 2007 01:00

Mensaje por lukia » 18 Oct 2007 23:53

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Vaya nivelazo de principianta, te ha quedado de lujo. Felicidades y a seguir disfrutando. :up: :beso:

chiquipc
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:78
Registrado:21 Ago 2007 01:00
Ubicación:montgat

que chulada!

Mensaje por chiquipc » 19 Oct 2007 00:04

QUE BONITA TE HA QUEDADO!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
ESTA DE MIEDO , INCREIBLE PARA SER LA PRIMERA, YA PUEDES ESTAR ORGULLOSA.
YO TAMBIEN ME ESTRENE CON EL FONDANT HACE POCO Y ES TODA UNA EXPERIENCIA :lol: :lol: :lol: :lol:
A MI TAMBIEN ME PASO c**o A TI , DE ESTIRAR LA MASA SE ME QUED? MANCHADA DE AZUCAR PERO ASI Y TODO ESTOY ORGULLOSA.
MI MAS SINCERA ENHORABUENA POR TU TRABAJO :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
UN BESO Y ANIMO PARA LA SIGUIENTE!!!!!!!!
:beso: :beso: :beso:
POR CIERTO ESTE VERANO ESTUBE EN TU TIERRA Y ME ENCANT?!!!!

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6005
Registrado:10 Nov 2005 01:00
Ubicación:Alemania/Asturiana

Re: que chulada!

Mensaje por Sunshine » 19 Oct 2007 00:24

chiquipc escribió:QUE BONITA TE HA QUEDADO!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
ESTA DE MIEDO , INCREIBLE PARA SER LA PRIMERA, YA PUEDES ESTAR ORGULLOSA.
YO TAMBIEN ME ESTRENE CON EL FONDANT HACE POCO Y ES TODA UNA EXPERIENCIA :lol: :lol: :lol: :lol:
A MI TAMBIEN ME PASO c**o A TI , DE ESTIRAR LA MASA SE ME QUED? MANCHADA DE AZUCAR PERO ASI Y TODO ESTOY ORGULLOSA.
MI MAS SINCERA ENHORABUENA POR TU TRABAJO :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
UN BESO Y ANIMO PARA LA SIGUIENTE!!!!!!!!
:beso: :beso: :beso:
POR CIERTO ESTE VERANO ESTUBE EN TU TIERRA Y ME ENCANT?!!!!
Me alegro que te gustara mi Tierra :wink: :beso: :beso:

Cuando se estira con el fondant blanco no pasa nada porque ademas c**o es para cubrir la tarta luego no se ve pero en los lazos al verse los dos lados no me gusta c**o queda igual alguien sabe una idea :wink:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6005
Registrado:10 Nov 2005 01:00
Ubicación:Alemania/Asturiana

Mensaje por Sunshine » 19 Oct 2007 00:26

Ya puse en el primer post nuevas fotos y recetas :beso: :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 86 invitados