Mi primer Tarta con Fondant gracias paso a paso de Evacake:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6005
Registrado:10 Nov 2005 01:00
Ubicación:Alemania/Asturiana

Mensaje por Sunshine » 18 Oct 2007 13:45

marfersola escribió:?Felicidades por esa pedazo de tarta! hace unos dias yo tambien hice mi primera tarta de fondant y te comprendo perfectamente porque la noche anterior a hacerla tuve hasta pesadillas no veas que pelea me traje, no habia manera de hacer nada y se me pegaba por todos lados, asi que me levante a las 7 de la mañana para hacerla y la verdad no me quedé tan bonita c**o la tuya pero tambien tuvo un exitazo y sobre todo lo bien que me lo pase parecia que habia vuelto a mi infancia jugando con la plasti jaja.

Felicidades eres una maestra en todo, besitos.
jajajajaja si me imagino esas pesadillias y tienes razon se lo pasa una muy bien trabajando el fondant a mi para cubrir la tarta me gusto mas que el mazapan cuando cubro las Tartas con mazapan sudo lo mio para que no se me peque al estirarla y el fondant lo estire a la primera enrolle en el palo de estirar (para tartas y masas grandes no suelo usar el rodillos si no un palo que tengo para eso muy largo) y pase a la Tarta sin ningun problema data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6005
Registrado:10 Nov 2005 01:00
Ubicación:Alemania/Asturiana

Mensaje por Sunshine » 18 Oct 2007 13:59

viri70 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: Te ha quedado preciosa sunshine, que pena comerla si está para ponerla en un marco :lol: :lol: :lol: si esta es la primera :duda: c**o seran las otras.... :wink: :beso: :beso:
a mi lo que mas alegria me dio esque no solo salio guapa sino tambien rica que es otra cosa de las que me daba miedo por eso hice una mouse de fresa que siempre gusta
tartin escribió:Muy bien, felicidades, estas exa una experta, imagino que todo es ponerse, pero no se te puede quitar el merito, :plas: :plas: :plas: :up: :beso:
es cierto todo es ponerse y perderle el miedo :wink:
princesa_guanche2 escribió:Preciosa, :o :o :o y eso que no has ido a los cursos :lol: :lol: vamos que si vas te quedas de profesora :lol: :lol: :beso:
ya me gustaria a mi poder participar en uno de esos cursos
veryhappy escribió:Jolin, vaya pinta más buena, te quedé de lujo... El fondant lo compraste o lo hiciste?

:plas: :plas: :plas:

¿Me puedes decir cómo hiciste la crema de mantequilla la mousse y to eso?

Uy uy, cuanto pido... :nodigona:
El Fondant lo compre :wink: las demas cositas te prometo que las pongo esta noche esque haora ya voy a salir del trabajo por hoy :wink: porque es el cumple de mi cunado y tengo que ir a comprarle un regalito aun pero cuando lleguemos a casa esta noche te pongo incluso un paso a paso de c**o monte la tarta, vale?

La mouse es muy sencilla fresas, yogur y nata (y gelatina claro)

y la crema de mantequilla mantequilla azucar glass y pudin luego te lo explico mas detenidamente :wink: :beso:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6005
Registrado:10 Nov 2005 01:00
Ubicación:Alemania/Asturiana

Mensaje por Sunshine » 18 Oct 2007 14:01

tresmares escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :o

Te ha quedado preciosa, la verdad es que tienes unas manos impresionantes.
:nodigona: :nodigona: :nodigona: Yo tambien soy de las que tengo el fondant comprado y guardado asi que tendre que decidirme antes de que caduque.
Porfavor si nos puedes poner la recetas del bizcocho y el relleno ya que es lo que mas miedo me da por si queda muy seca o tan blanda que se desmorone, asi que si tienes un ratito te agradeceria que me cuentes c**o has hecho el relleno.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Yo tambien tenia miedo de que me quedara seco un solo bizcocho por eso hice esto un invento que me gusto mucho el resultado luego te pongo fotos y recetas :beso:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6005
Registrado:10 Nov 2005 01:00
Ubicación:Alemania/Asturiana

Mensaje por Sunshine » 18 Oct 2007 14:03

anajm escribió::plas: :plas: :plas: :plas:


que pasada.Yo tengo fondant comprado y no me atrevo.Me podrias poner porfa el paso a paso.


Gracias y felicidades al suegro.

luego lo pongo esta noche esque me tengo que ir pero intento contestar a todas antes :wink: :beso:
lenacalde escribió:Te ha quedado preciosa, ojala me quede la mitad que digo la mitad la tercera parte que a ti porque yo tambien estoy igual, tambien tengo la pasta de azucar y el fondant comprado desde hace un tiempo , aunque el 29 es el cumple de mi hermano y tenia pensado lanzarme , no se si lo hare, puedes ponerme el paso a paso de la tarta de lazo que no lo encuentro y el relleno que utilizastes, gracias.
luego te lo pongo todo vale? :beso: :beso: :beso: y atrevete que ya veo que muchas estabamos igual

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6005
Registrado:10 Nov 2005 01:00
Ubicación:Alemania/Asturiana

Mensaje por Sunshine » 18 Oct 2007 14:06

ANAE escribió:FELICIDADES, porque c**o comenta la gente tiene que ser una tarta preciosa, lo que pasa es que no veo las fotos :cry: :cry: :cry: :cry: , pero nada mas los comentarios de las demas te dan unas ganas de intentarlo, lo que pasa es que c**o a muchas tambien me da mucho miedo. Bueno sigue asi que eres genial. Un gran beso

:beso: :beso: :beso:
no la puedes veré que pena no se porque sera :beso:
marsu escribió:Que bonita que te ha salido Sunshine!

Que ganitas tengo de hacer el curso que nos toca hacer el 27!

que ganitas tengo! :dientes:
que suerte tienes de poder participar en el curso ya me gustaria a mi, disfrutalo :beso:
alegna escribió:Preciosa te ha salido preciosa... :coqueta: :coqueta: :plas: :plas: :plas: :plas:

Ya ves que trabajar con el fondant no es tan complicado c**o parece... :wink:
si haora si pero antes de atreverme jajajaja mira que llevaba tiempo con ganas de hacer algo ya antes de que se pusiera de moda en el foro pero nucna me animaba :wink:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5998
Registrado:03 Ene 2006 01:00
Ubicación:Una abulense perdida en Teruel

Mensaje por lauma » 18 Oct 2007 14:43

:plas: :plas: :plas:
Te ha quedado preciosa y eso que es la primera :up: :up:
:beso:

pechi
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:172
Registrado:18 Sep 2007 01:00

Mensaje por pechi » 18 Oct 2007 14:56

Te ha quedado de lujo,tu familia debi? de quedarse con la boca abierta y si encima de sabor estaba buena,mejor que mejor
:up: :up: :up: :up: :up: :up:
:plas: :plas: :plas: :plas:

Nefer64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4018
Registrado:06 May 2005 01:00
Ubicación:Pamplonica en Francia

Mensaje por Nefer64 » 18 Oct 2007 15:01

????¿Qué maravilla!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Te ha quedado sensacional, pero yo no tenía la menor duda, con las maravillas que haces con el mazap?n, sabía que tu estreno con el fondant seráa un ?xito :up: :D :D :D :)
Y de lo que más me alegro....??¿Que le gustara a tu suegra!!! :lol: :lol: :lol:
Estará pendiente de ver el resto de las foticos :)

Un besazo y disfruta en Mallorca :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Pumuka
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2104
Registrado:24 Abr 2005 01:00
Ubicación:Madrid (Th21)

Mensaje por Pumuka » 18 Oct 2007 15:05

Me parece preciosa, y siendo la primera te ha salido de lujo... si es que al final, todo es ponerse

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso:

fragina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4934
Registrado:03 Abr 2004 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por fragina » 18 Oct 2007 15:12

:plas: :plas: :plas: :plas:

Te ha quedado preciosa!!!

Y rellena de mousse tiene que estar riquísima :up:

Yo las que he hecho siempre las he rellenado con mermeladas o cremas de mantequilla porque me daba miedo que se estropearan fuera de la nevera. ?T? la has guardado en nevera y ha aguantado bien?

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados