Equivalencia entre el az?car y el edulcorante l?quido?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
rebollar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:278
Registrado:25 Sep 2004 01:00
Equivalencia entre el az?car y el edulcorante l?quido?

Mensaje por rebollar » 18 Oct 2007 23:58

hola guapas, necesito saber la equivalencia entre el azúcar y el edulcorante líquido en las recetas de repostería, me han dicho que si se echa el edulcorante polvo o la sacarina, en recetas que hay que calentar (bizcochos tartas) que tienen que ir al horno, después amarga.
:cry:
si alguien sabe del tema, creo que nos vendr?a bien , para transmitirlo. :wink:
Gracias por adelantado, porque se que me vais a resolver el tema :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

tereli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:366
Registrado:18 Ago 2005 01:00
Ubicación:talavera de la reina

Mensaje por tereli » 19 Oct 2007 00:27

yo utilizo uno que venden en dia liquido tiene forma de piramide y es el capuchon rojo y fenomenal se puede calentar y no amarga , ya he hecho bizcochos y flanes


[img][img]http://img515.imageshack.us/img515/9296 ... yl9.th.jpg[/img][/img]

tereli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:366
Registrado:18 Ago 2005 01:00
Ubicación:talavera de la reina

Mensaje por tereli » 19 Oct 2007 00:41

:dientes: se me olvido la equivalencia una cucharadita pequeña de edulcorante equivale a cuatro grandes de azucar, pero tu lo pruebas si te gusta muy dulce hechas mas :beso:

Guachilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:975
Registrado:06 Jul 2007 01:00

Mensaje por Guachilu » 19 Oct 2007 10:26

yo utilizo uno que venden en herbolarios, es la sabia de una planta la STIBIA es no amarga nada. La verdad es que a mi todos los edulcorantes que no sean aspartamo no los tomo pues no son buenos para la salud y menos para las personas que tengan diabetes, y los que tienen aspartamo (por ejemplo el Canderel) al calentarlos amargan. Este que de tigo es caro pero cunde un montón y no da sabor artificial. El otro día hice un bizcocho y con unas 100 gotas fue suficiente. No se si te servir? de algo.

rebollar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:278
Registrado:25 Sep 2004 01:00

Mensaje por rebollar » 20 Oct 2007 01:01

Gracias tereli y Guachilu, lo que me imaginaba pero no estaba segura, de modo que ya estoy más tranquila para hacer los dulces, es para una clienta que tiene que ponerse insulina, y no puede tomar azúcar. :) es golosa, y.....le gusta hacerlos pero no sabía muy bien cual es la proporci?n.
:beso: :beso:

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4661
Registrado:04 Feb 2004 01:00
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 20 Oct 2007 01:14

tereli escribió:yo utilizo uno que venden en dia liquido tiene forma de piramide y es el capuchon rojo y fenomenal se puede calentar y no amarga , ya he hecho bizcochos y flanes


[img][img]http://img515.imageshack.us/img515/9296 ... yl9.th.jpg[/img][/img]

q proporcion pones ??digo pa los flanes y bizcochos y q te quede bien

:up:

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3560
Registrado:22 Jun 2006 01:00
Ubicación:Pontevedra
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 20 Oct 2007 13:05

mary505 escribió:
tereli escribió:yo utilizo uno que venden en dia liquido tiene forma de piramide y es el capuchon rojo y fenomenal se puede calentar y no amarga , ya he hecho bizcochos y flanes


[img][img]http://img515.imageshack.us/img515/9296 ... yl9.th.jpg[/img][/img]

q proporcion pones ??digo pa los flanes y bizcochos y q te quede bien

:up:
Lo subo...que tambiénme interesa saberlo... mi padre tiene azúcar y cuando está él no puedo hacer dulces :duda: ya que c**o no tiene fuerza de voluntad, ataca al bizcocho cuando no le vemos... :nodigona: así que si sí las cantidades de edulcorante que se echan me vendr?a genial...y a él mejor aún :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados