MI BOLLO MAIMON:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5788
Registrado:24 Feb 2004 01:00
Ubicación:Mallorca
Contactar:

Mensaje por maripepa » 25 Oct 2007 20:11

nievesdq escribió:menudo bollo :o :o :o (aunque de menudo no tiene nada)¿por qué diremos "menudo" cuando las cosas son muy grandes? :duda: :duda: :lol: :lol:
Bueno a lo que voy, que te quedé genial, tan alto y tan esponjoso. :plas: :plas: Pero me quedo intrigada con el almid?n de trigo :duda: ¿no lo podremos encontrar en las ciudades? :duda:

:beso: :beso:
Nieves, en Makro lo tienen, yo lo compré all?, queria comprar fécula de patata ,no va y va estos polvos y pensá coger? un bote, son de 600grs y mira por donde hoy me ha servido.
Un consejo para las que lo hagais: a mi al menos 45 minutos no ha bastado, he tenido que hacer un invento para el molde ,despues lo he tapado con papel de plata, a los 45 minutos he destapado a ver si estaba, Gran error!!!!! no estaba y despues ya no he podido dominarlo, se me ha salido por los lados y por todo.
De gusto riquisimo, he probado un pegote que me ha caido , pero se necesita el molde adecuado o no destaparlo sin que está bien hecho.
:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

tartadegalleta
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1478
Registrado:17 Abr 2007 01:00
Ubicación:Gallega, de la ciudad ol?vica.

Mensaje por tartadegalleta » 25 Oct 2007 20:13

Pedazo bollo :o..y que esponjosito se ve, ese pa mojar en el café..debe de estar de vicio.

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9603
Registrado:15 Nov 2005 01:00

Mensaje por boir » 25 Oct 2007 20:26

canelona escribió:?tiene un bujero dentro? :duda: Peaso bollo, muy bonito, aqui se hace uno muy parecido, pero con harina y bastante menos :)

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
ali es este???? es que se me pasooo,y lo tenia guardado :beso:



http://www.mundorecetas.org/recetas-de- ... 7.html&384



lolyac,te ha quedado muy chulo :plas:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10896
Registrado:06 Feb 2005 01:00
Ubicación:Madrid

u? buerno

Mensaje por Mafalda » 25 Oct 2007 21:39

:o :o ???Ostras!!!! éste bollo een Madrid se llamaba "Mojic?n" y digo llamaba proque ya no lo hacen en ningún sitio. ???¿Que bueno!!!!!
:plas: :plas: :plas: :plas:
A Makro a por el almid?n!!!!!! :beso: :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14258
Registrado:01 Ago 2005 01:00
Ubicación:Navarrica en Barcelona
Contactar:

Mensaje por Erruki » 25 Oct 2007 21:51

:o :o :o :o Que pedazo bollo :plas: :plas: :plas: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados