me voy a madrid, que teatro me recomendais?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
pisoru
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:345
Registrado:14 Sep 2007 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por pisoru » 25 Oct 2007 15:44

SIN DUDARLO HOY NO ME PUEDO LEVANTAR



PERO YA TIENES QUE COMPRAR LAS ENTRADA EN EL CI data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

andrea19
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:71
Registrado:29 May 2007 01:00
Ubicación:Valencia Th31

Mensaje por andrea19 » 25 Oct 2007 15:46

pibanez escribió:Yo he visto los musicales :: Mamma Mia, Hoy no me puedo levantar y la Bella y la Bestia cuando vino hace 4 ó 5 años y la verdad que te recomiendo cualquiera de las dos ultimas. La de Hoy no me puedo levantar fui a la sesi?n infantil con mis hijas y mi hija de 3 años estaba estusiasmada y ahora todo el dia oyendo Mecano (Me encanta) y la de la Bella voy el dia 8 con los niños otra vez.................... A ver que tal. La obra el teatro Marquina tambien me ha dicho que Genial............ Y para cenar en plan diver ... el Gula Gula . Que te lo pases bien.
Yo te recominedo el mismo plan, teatro Hoy no me puedo levantar, la Bella y la Bestia y despues gulagula

Kore
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1159
Registrado:21 Mar 2006 01:00
Ubicación:BARCELONA

Mensaje por Kore » 25 Oct 2007 20:58

Aran78 escribió:
Girasoles escribió:Yo lo que NO te recomiendo es el musical "Jesucristo Superstar", para mi fue lo peor que he visto en años... me han hablado super bien del musical "Hoy no me puedo levantar" y del "Mamma M?a"

M?rate la web de la Netro y ahí te lo ponen todo
Trotalmente de acuerdo, q toston por Dio!!!
Mama mia se ha ido ahora a BCN, en Madrid solo quedan la Bella y la Bestia, Hoy no me puedo levantar (para mi gusto pelin forzado el argumento) y el de QUeen (q siendo un grupo q no me gusta especialmente, me ncanto!!!)
Eso si, si en lugar de Madrid te vas a BCN alguna vez, no te puedes perder Cabaret (una autentica pasada)
c**o veis.... no me gustan los musicales nada :dientes:
aran 78 yo voy el sabado a ver cabaret :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

lolagonal
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1310
Registrado:04 Dic 2006 01:00
Ubicación:Vigo

MADRID

Mensaje por lolagonal » 26 Oct 2007 09:04

Nada chicas, no habia entradas para el dia 2 para Hoy no me puedo levantar... en fin... saquí entradas para el teatro "Misterioso asesinato en Manhattan", veré lo del Gula Gula... ya os contaré.
Gracias a todas :beso:

:coqueta:

Beacocina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:226
Registrado:05 Sep 2006 01:00
Ubicación:Cordoba

Mensaje por Beacocina » 26 Oct 2007 17:30

Yo he visto Hoy no me puedo levantar y Mamma Mia.Y sin duda HOY NO ME PUEDO LEVANTAR!!!!!ES genial!!!!Se te pone los vellos de puntaaaaaaaaaa,el tiempo paso tan deprisaaaaaaaaaa que volvere a verlo seguro
:D
Besos
Mar

patatabraba
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:947
Registrado:07 Oct 2005 01:00
Ubicación:ANDALUCIA

Mensaje por patatabraba » 26 Oct 2007 17:44

yo he visto dos veces hoy no me puedo levantar y volveria ahora mismo otra vez :nodigona: y mira que estoy un poco lejos y sin duda el gula gula no te lo piedas yo lo conoci gracias al foro y no me lo pense dos veces merece la pena esperar cola para entrar pero reserva mesa :wink:
c**o me gusta madrid :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marinaair
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:513
Registrado:21 Jul 2006 01:00
Ubicación:M?laga
Contactar:

Mensaje por marinaair » 26 Oct 2007 18:57

HOY NO ME PUEDO LEVANTAR, sin ninguna duda. Ahí puedes cantar, bailar, reir, llorar, pasaras por todos los estados. Yo sali flipada, nos encanto a todos los que fuimos, es espectacular!

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3440
Registrado:05 Abr 2007 01:00

Mensaje por coco72 » 26 Oct 2007 21:48

Mi cuñado fue la semana pasada a Hoy No me Puedo Levantar, le encantó, pero por ahorrarse unas pelas se compré las entradas más baratas y dice que vale más la pena comprar las de 50 euros, que lo tienes al frente

Yo quiero ir pero no puedooooooo
:cry: :cry: :cry: :cry:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 88 invitados