me voy a madrid, que teatro me recomendais?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lolagonal
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1310
Registrado:04 Dic 2006 01:00
Ubicación:Vigo
me voy a madrid, que teatro me recomendais?

Mensaje por lolagonal » 25 Oct 2007 13:43

En el puente del 1 voy a Madrid, estoy consultando la guia de ocio, pero no veo nada que me anime mucho de teatro... :nodigona:

Lo que no me perderá es la del Thyssen de Cranach y Durero...
Se os ocurre alguna cosa m así Ahhhh y quiero ir a Comercial Minguez :lol: :lol: :lol: (que vicio jesuuuuuuuuussssssssss!!!!!)

:coqueta: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Kore
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1159
Registrado:21 Mar 2006 01:00
Ubicación:BARCELONA

Mensaje por Kore » 25 Oct 2007 13:46

LA BELLA I LA BESTIA PERO NO ME DIGAS QUE TEATRO PORQUE SOY DE BARCELONA YO EL MES QUE VIENE IRE A MADRID A VERLA :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Aran78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:595
Registrado:06 Sep 2007 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Aran78 » 25 Oct 2007 13:49

Yo he visto La Bella y La Bestia, en gran V?a, no se si te gustaran los musicales (q a mi si) pero esta superbien hecho es muy muy bonito d verdad :D :D

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:23862
Registrado:11 Dic 2005 01:00
Ubicación:Gand?a (Valencia)

Mensaje por canelona » 25 Oct 2007 14:10

?HOY NO ME PUEDO LEVANTAR!!

Todavía estoy con emocionada, que obr?n de teatro, fenomenal, un poco más y se baja el actor a consolarme del congojo que tenia :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

sinaliento
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:126
Registrado:31 Ago 2007 01:00

Mensaje por sinaliento » 25 Oct 2007 14:13

Totalmente de acuerdo con Canelona, Hoy no me puedo levantar, después he visto tambiénel musical de Queen y está muy bien también, pero prefiero la primera. Además ahora tienes las entradas más baratas en www.atrapalo.com, aprovecha.

lolagonal
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1310
Registrado:04 Dic 2006 01:00
Ubicación:Vigo

madrid

Mensaje por lolagonal » 25 Oct 2007 14:36

gracias chicas, veré lo que me decis, la de "Hoy no me puedo levantar" :beso:

mimita
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:48
Registrado:24 Feb 2005 01:00

Teatro en Madrid

Mensaje por mimita » 25 Oct 2007 14:45

El sábado pasado estuve en el teatro Marquina que está en la calle Prim, no 8 viendo la obra de Lola Herrera y Juanjo Artero que se titula "Seis clases de baile en seis semanas", me encantó tanto a mi c**o a todos los amigos que fuimos. Te ries un montón, tambiéntiene su lado sentimental, en fin que te la recomiendo, tienen dos sesiones una a las 20 h y otra a las 22,30 h. Espero haberte ayudado. Un saludo.

Girasoles
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:358
Registrado:29 Ago 2007 01:00

Mensaje por Girasoles » 25 Oct 2007 14:51

Yo lo que NO te recomiendo es el musical "Jesucristo Superstar", para mi fue lo peor que he visto en años... me han hablado super bien del musical "Hoy no me puedo levantar" y del "Mamma M?a"

M?rate la web de la Netro y ahí te lo ponen todo

Aran78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:595
Registrado:06 Sep 2007 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Aran78 » 25 Oct 2007 15:18

Girasoles escribió:Yo lo que NO te recomiendo es el musical "Jesucristo Superstar", para mi fue lo peor que he visto en años... me han hablado super bien del musical "Hoy no me puedo levantar" y del "Mamma M?a"

M?rate la web de la Netro y ahí te lo ponen todo
Trotalmente de acuerdo, q toston por Dio!!!
Mama mia se ha ido ahora a BCN, en Madrid solo quedan la Bella y la Bestia, Hoy no me puedo levantar (para mi gusto pelin forzado el argumento) y el de QUeen (q siendo un grupo q no me gusta especialmente, me ncanto!!!)
Eso si, si en lugar de Madrid te vas a BCN alguna vez, no te puedes perder Cabaret (una autentica pasada)
c**o veis.... no me gustan los musicales nada :dientes:

pibanez
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:96
Registrado:05 Sep 2005 01:00

Mensaje por pibanez » 25 Oct 2007 15:20

Yo he visto los musicales :: Mamma Mia, Hoy no me puedo levantar y la Bella y la Bestia cuando vino hace 4 ó 5 años y la verdad que te recomiendo cualquiera de las dos ultimas. La de Hoy no me puedo levantar fui a la sesi?n infantil con mis hijas y mi hija de 3 años estaba estusiasmada y ahora todo el dia oyendo Mecano (Me encanta) y la de la Bella voy el dia 8 con los niños otra vez.................... A ver que tal. La obra el teatro Marquina tambien me ha dicho que Genial............ Y para cenar en plan diver ... el Gula Gula . Que te lo pases bien.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados