Con casta?as:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6127
Registrado:22 Abr 2007 01:00
Contactar:
Con casta?as

Mensaje por islacris » 26 Oct 2007 10:43

Si quere?s serviros, un bizcocho de castaña, la receta esta en mi blogs y es una adaptaci?n de una receta tradicional.
Imagen

Casta?as marr?n glacá receta cedida por Choleck, este es el enlaces
recetas-postt178341.html
son las mejores marr?n glace que he comido nunca, gracias guapisima por la receta, merece la pena entretenerse un rato.

Imagen
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

pindan
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1034
Registrado:27 Oct 2006 01:00

Mensaje por pindan » 26 Oct 2007 11:28

Gracias Pepi por estas recetas tan ricas, desde que tenga castañas te prometo que las haré :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6127
Registrado:22 Abr 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por islacris » 26 Oct 2007 14:40

pindan escribió:Gracias Pepi por estas recetas tan ricas, desde que tenga castañas te prometo que las haré :beso: :beso: :beso:
Gracias a ti por responder al posti, y la verdad el bizcocho esta buenísimo, no se hace pesado de comer, y las marr?n glacá... deliciosas, solamente un poco entretenidas, pero merece la pena probarlas.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7881
Registrado:22 Feb 2007 01:00
Ubicación:C?rdoba
Contactar:

Mensaje por Azores » 26 Oct 2007 15:10

Que rico, Pepi... ese bizcochito tengo que hacerlo


:beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6127
Registrado:22 Abr 2007 01:00
Contactar:

Re: Con casta?as, bizcochos y marr?n glac

Mensaje por islacris » 26 Oct 2007 15:39

islacris escribió:Si quere?s serviros, un bizcocho de castaña, la receta esta en mi blogs y es una adaptaci?n de una receta tradicional.
Imagen

Casta?as marr?n glacá receta cedida por Choleck, este es el enlaces
recetas-postt178341.html
son las mejores marr?n glace que he comido nunca, gracias guapisima por la receta, merece la pena entretenerse un rato.

Imagen
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

No os gustan :( :( :( :( :( :(

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3000
Registrado:14 Oct 2007 01:00
Ubicación:bcn

Mensaje por danemfi » 26 Oct 2007 16:10

Yo quiero un poquito!!! :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Que buena pinta, tanto el pan c**o las castañas
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Es muy complicado hacer las casta? así??
:duda: :duda:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6127
Registrado:22 Abr 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por islacris » 26 Oct 2007 16:27

danemfi escribió:Yo quiero un poquito!!! :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Que buena pinta, tanto el pan c**o las castañas
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Es muy complicado hacer las casta? así??
:duda: :duda:
Complicado no es, es un poco entretenido, pero merece la pena hacerlas, estan exquisitas.
:beso: :beso: :beso: :beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3047
Registrado:20 Jun 2007 01:00
Ubicación:Paraiso natural

Mensaje por mixmix » 26 Oct 2007 18:08

Pepi no solo me encantan , si no que te agradezco muchisimo la receta del marron glacá porque es uno de mis dulces favoritos, y son cariiisimos, gracias corazón, te han quedado requetebien, estas hecha una artistaza! :D :) :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6127
Registrado:22 Abr 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por islacris » 26 Oct 2007 18:14

mixmix escribió:Pepi no solo me encantan , si no que te agradezco muchisimo la receta del marron glacá porque es uno de mis dulces favoritos, y son cariiisimos, gracias corazón, te han quedado requetebien, estas hecha una artistaza! :D :) :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Paloma siempre tan atenta y cariñosa, muchas gracias guapisima, y las castañas buenisimas, es una receta de Choleck, y merece la pena prepararlas, estan de rechupetes.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7266
Registrado:28 May 2005 01:00
Ubicación:M?laga

Re: Con casta?as

Mensaje por Reme » 26 Oct 2007 18:23

:o :o

Con castañas, que ricooooooo, me lo apunto ya, porque las castañas a mi nena y a mi nos encanta, y gracias por el enlace , que tambiénpienso hacer :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 116 invitados