Con casta?as:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6127
Registrado:22 Abr 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por islacris » 27 Oct 2007 08:36

Atina escribió:Nunca he probado el marron glase :nodigona: De verdad que merece la pena tanto trabajo :o
Ay niña, miedo me das... que te conozco y al final me veré haciendolo :lol:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Si merece la pena, quiero hacer más y si me llegan para la kdd, te llevo para que los pruebe.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6127
Registrado:22 Abr 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por islacris » 27 Oct 2007 08:42

Erruki escribió:Te felicito por este cake tan estupendo que te ha quedado :plas: :plas: :plas: lo vi cuando puso la autora, pero creo tiene un trabajo grande y yo no tengo paciencia para hacer estas marvillas con castaña de una en una, el marr?n glass? me encanta :wink: :beso: :beso:
El cake no tiene tanto trabajo, lo único pelar las castañas, pero c**o aquí no importa que se partan, es más rápido.
El cake que esta en el recetario no es el mismo que este, este con la tm se prepara en un periquete, este es una adaptaci?n de una receta que yo tenía en casa, desde hace mucho tiempo.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Telva
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:33
Registrado:24 Sep 2007 01:00

Mensaje por Telva » 27 Oct 2007 15:48

pregunta: el marr?n glacá ¿cómo y cuánto tiempo se conserva? es porque estamos en temporada, y me pregunto si podría llegar a ser un dulce en Navida...

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2056
Registrado:22 Ago 2007 01:00
Ubicación:Oviedo. Asturias Patria Querida

Mensaje por ydiaz30 » 27 Oct 2007 15:53

mmmmmmm

pero de donde sacas el tiempo????? no tenias tres peques????? uffffff
yo quiero ser c**o tu :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Me un marron glace

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6127
Registrado:22 Abr 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por islacris » 27 Oct 2007 17:07

Telva escribió:pregunta: el marr?n glacá ¿cómo y cuánto tiempo se conserva? es porque estamos en temporada, y me pregunto si podría llegar a ser un dulce en Navida...
NO se exactamente cuanto durar?, en mi casa poco a mi marido le encantan, es la primera vez que me salen después de muchisimos, pero muchos intentos.

ydiaz30, si tengo tres peques, mi tiempo libre lo dedico a cocinar repostería, me relaja muchisimo, y encima con lo halagada que me encuentro en este foro, es una delicia para mi.

Muchisimas gracias a todos por los animos y halagos que me demostra?s.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 98 invitados