?Alguien tiene un horno combi: horno+microondas?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
amimeya
Novata/o
Mensajes:12
Registrado:30 Dic 2005 01:00
Ubicación:Madrid
?Alguien tiene un horno combi: horno+microondas?

Mensaje por amimeya » 30 Oct 2007 18:25

?Hola chicos!
Os leo casi cada día y apenas participo porque no tengo casi tiempo para cocinar, pero me encanta la cocina y aprendo mucho con vosotros.
A ver si me podéis ayudar. Me gustaría saber si alguien tiene un horno combi, es decir, que sirve c**o horno y c**o microondas.
Estoy pensando en comprar un horno compacto y combi (para ganar el espacio del microondas) de la marca Electrolux, pero tengo duda sobre qué tal funcionan porque he o?do que se calientan demasiado.
?Alguien lo tiene o conoce si funcionan bien?

Muchísimas gracias. :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3118
Registrado:31 Jul 2007 01:00

Mensaje por Bravomar » 30 Oct 2007 18:33

Yo tengo el de Biffinet de Lidl y estoy encantada. No noto que se caliente mas que el horno normal que lo tengo justo debajo y a veces pienso que me va a derretir el microondas. :lol:

Nareta
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1418
Registrado:24 Mar 2007 01:00

Mensaje por Nareta » 30 Oct 2007 18:35

Yo lo que tengo es un microondas horno creo que no es lo mismo a mi me va bien cuando estoy sola para hacerme algo o para gratinar algo en el plato mismo, no se si hablamos de lo mismo creo que no. :duda:

Pero lo que tienes que mirar es las funciones que hace el horno y el microondas para poder comparar y las medidas sobretodo, que no te encuentres que sea mas pequeño y te condicione a la hora de hacer alguna cosa

Espero haberte podido ayudar en algo :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14647
Registrado:28 Dic 2005 01:00
Ubicación:Madrid con corazon en GRAN CANARIA

Mensaje por jalapa » 30 Oct 2007 18:37

Una amiga mia lo tiene, y es una maravilla :up: :up: Cuando me tenga que comprar uno, sera uno convencional :wink:

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5443
Registrado:05 Feb 2004 01:00
Ubicación:Almer?a, pero de Gand?a.-TM-21 y 31
Contactar:

Mensaje por faraona » 30 Oct 2007 18:41

Pues creo que el mío es asi, pero nunca lo he usado c**o microondas :)
Así es que no te vale mi opinión. Ahora el horno me va "de cine"

Compratelo pirol?tico, una amiga tuvo que cambiarlo y está encantad con esa modalidad.

:beso:

galacuatro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:252
Registrado:01 May 2006 01:00

hornomicro

Mensaje por galacuatro » 30 Oct 2007 19:10

hola chicas,yo si tengo un horno micro y estoy encantada lo tengo 20 años.todo de fagor,una maravilla tiene las funciones de un horno convencional,y ademas tambien micro.

estoy haciendo reforma en la cocina,y voy ha cambiar los electrodomesticos,ya toca :nodigona: :nodigona: ,y me encuentro que ya no hacen los hornosmicro,me explico si los hacen pero el tamaño es mucho mas pequeño,osea que son un intermedio de un horno convencional y un micro,a mi particularmente no me sirve pues no puedo meter una cazuela grande para hacer arroz al horno,en fin que me decidi por comprarlos por separado.menudo rollo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: ,pero es que ando liada estos dias con el tema :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mmercedes
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:354
Registrado:21 Mar 2007 01:00
Ubicación:Casi puedo tocar Sierra Nevada (th 21 y breadman)

Mensaje por mmercedes » 30 Oct 2007 19:32

Yo tengo uno que es microondas y horno normal de la marca LG. LLevo 3 años y medio con él y me va muy bien. El único problema es que no es demasiado grande pero si no sois muchos de familia va muy bien, nosotros somos tres.
No obstante me compré este verano uno normal pirol?tico porque para hacer el pan, magdalenas o algunas otras recetas se quedaba pequeño y tenía que andar haci?ndolos en varias veces y estaba siempre liada. Pi?nsate mucho si lo sueles usar para hacer mucha cantidad o no y valora si te merece la pena.

Anteriormente tuve uno Moulinex durante 10 años y tambiénme fue muy bien pero esa marca ya dejé de fabricarlos

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2877
Registrado:02 Jun 2004 01:00
Ubicación:Sant Cugat del Vall

Mensaje por regaliz » 30 Oct 2007 20:49

Yo fuí a vivir a una casa donde había un Fagor que era a la vez horno tradicional y microondas, era de tamaño grande.

Una vez calentando en la funci?n microondas un vaso con pasas y co?ac para hacer una tarta, según leí en una receta de Cristina Galiano, empez? a arder todo el horno, de verdad pasó un miedo terrible. Llam? a la casa Fagor y ...a la media hora tenía al técnico en casa,...

Por lo que me dijeron, es que estos hornos no dan resultado, que las averias son muy caras, ...y debe ser verdad porque se fabrican muy pocos.
Yo tir? el mio, el técnico me dijo que no valia la pena arreglarlo, y compré por separado un horno normal y un microondas y estos contenta...y tranquila, que he cogido mucho miedo a los microondas...

amimeya
Novata/o
Mensajes:12
Registrado:30 Dic 2005 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por amimeya » 31 Oct 2007 08:36

Muchísimas gracias a todos, chicos, por haber contestado tan rápido. :D Tendr? en cuenta vuestras respuestas y a ver qué decido. Besos.

estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1201
Registrado:04 Jun 2007 01:00

Mensaje por estavezsi » 31 Oct 2007 11:29

Pues yo me compré uno el sábado.

Verás, yo tenía un micro digital con grill, de Balay. Tamalo normal de microondas (aunque en la otra casa tengo el mismo, en blanco, pero más grande).

La cuestión es que se estrope?, y el presupuesto era de 120?, cosa que me pareció demasiado para una reparaci?n.

Así que el sábado, que fui a comprar harina de fuerza a Makro, vi uno MUCHO mas grande, de marca suya creo, que es microondas de 900, con grill y horno de convecci?n de 1400W. ME dijo el chico que sol?a valer unos 150º, pero estaba a 89 + IVA, así que dicho y hecho, me lo llevé.

Lo malo es que donde tenía el otro, encastrado en un mueble alto, sobresale, así que estoy esperando que me pongan una plataformita o algo para que se aguante.

Por tanto, no lo he probado aún :)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados