ot: moldes de silicona en los chinos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Inmita
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:107
Registrado:24 Ago 2007 01:00

Mensaje por Inmita » 02 Nov 2007 15:28

mapil escribió:Hace c**o 6 meses compré un molde de plum-cake pequeño en los chinos, era de silicona, barato fue muy barato , aunque al final resultú ser car?iiisimo, cuando he intentado hacer algo , pastel de cabracho o flan, se desparrama por todos los lados, hay que dejarlo por menos de la mitad para que no se deforme.
Esta es mi experiencia con los moldes de silicona de los chinos, así que prefiero pagar un poco más y comprarlos en el Lidl, Aldi o en el Plus.
Hay otras cosas en los chinos que sí merecen la pena.
Caray!!! :o Qué rabia no? Si es que al final es verdad que los chinos son caros!! :evil:

Nada, nada, usaremos otros... :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5722
Registrado:19 Ago 2006 01:00
Ubicación:Caballa viviendo en Vitoria

Mensaje por mil_rosas » 02 Nov 2007 15:43

Yo me compré un molde de silicona en un chino y después de usarlo dos veces sigue perfecto, y no he tenido problemas al usarlo, hice en el el brownie de Boir y super bien :up: otra cosa que he visto en el mismo chino son unas cucharillas de degustaci?n de porcelana chul?simas que salen a 0,60 ctm. quiero ir mañana a comprarlas, ya os las enseñar? para poneros los dientes largos :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2013
Registrado:16 Nov 2005 01:00
Ubicación:th 31

Mensaje por Zira » 02 Nov 2007 16:40

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados