ot: moldes de silicona en los chinos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Inmita
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:107
Registrado:24 Ago 2007 01:00
ot: moldes de silicona en los chinos

Mensaje por Inmita » 01 Nov 2007 17:26

:nodigona: Estamos tod@s pendientes de las ofertas de mañana en el Lidl y hoy me he quedado mosquead?sima...

Os cuento:

He ido esta mañana a una tienda de chinos de al lado de casa y me he encontrado con una "variad?sima variedad" de moldes de silicona. 100% silicona. La historia es que no me he fiado y no me he comprado ninguno, y eso que estaban a muy buen precio, pero al tratarse de algo para después cocinar alimentos, pues no s?, os pregunto, vosotr@s os fiais de esto de los chinos? :duda: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5739
Registrado:25 Jul 2004 01:00

Re: ot: moldes de silicona en los chinos

Mensaje por Angel » 01 Nov 2007 17:32

Inmita escribió::nodigona: Estamos tod@s pendientes de las ofertas de mañana en el Lidl y hoy me he quedado mosquead?sima...

Os cuento:

He ido esta mañana a una tienda de chinos de al lado de casa y me he encontrado con una "variad?sima variedad" de moldes de silicona. 100% silicona. La historia es que no me he fiado y no me he comprado ninguno, y eso que estaban a muy buen precio, pero al tratarse de algo para después cocinar alimentos, pues no s?, os pregunto, vosotr@s os fiais de esto de los chinos? :duda:
No lo dudes, los chinos son los dueños de la silicona en el mundo, lo se por temas profesionales, los dueños, no lo dudes, es silicona. 8)

Inmita
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:107
Registrado:24 Ago 2007 01:00

Mensaje por Inmita » 01 Nov 2007 17:38

Pero ?ngel... el fabricante de los que he visto he leído que es español...

No s?, en el fondo es una tonter?a, porque tambiénpodría empezar a dudar de los moldes de los grandes s?pers, no? Pero c**o a veces los chinos traen g?nero que no es de fiar... acu?rdate de lo del Colgate. Pues ahí me entran las dudas, que no se trata de comprar unas tijeras baratas y que se rompan a la primera, sino de algo que vas a meter en el horno, que si no es bueno puede reaccionar con los alimentos y luego nos lo vamos a comer... :(

No s?, no sí... :duda:

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5739
Registrado:25 Jul 2004 01:00

Mensaje por Angel » 01 Nov 2007 17:48

Inmita escribió:Pero ?ngel... el fabricante de los que he visto he leído que es español...

No s?, en el fondo es una tonter?a, porque tambiénpodría empezar a dudar de los moldes de los grandes s?pers, no? Pero c**o a veces los chinos traen g?nero que no es de fiar... acu?rdate de lo del Colgate. Pues ahí me entran las dudas, que no se trata de comprar unas tijeras baratas y que se rompan a la primera, sino de algo que vas a meter en el horno, que si no es bueno puede reaccionar con los alimentos y luego nos lo vamos a comer... :(

No s?, no sí... :duda:
La empresa es??ola que lo fabrica seguro que es capital extranjero, suizo casi seguro sede de estas multinacionales de la silicona, con sede central en china 8)

temusan
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1918
Registrado:15 May 2007 01:00
Ubicación:Manzanares (Ciudad Real)

Mensaje por temusan » 01 Nov 2007 17:51

Yo he comprado alguno de estos en los chinos, pero es que yo los de silicona sólo los utilizo en frío.

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5739
Registrado:25 Jul 2004 01:00

Mensaje por Angel » 01 Nov 2007 18:07

temusan escribió:Yo he comprado alguno de estos en los chinos, pero es que yo los de silicona sólo los utilizo en frío.
Pues los panes y plumkakes quedan divinos en estos moldes, y los muffin. 8)

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6127
Registrado:22 Abr 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por islacris » 01 Nov 2007 18:16

Angel escribió:
temusan escribió:Yo he comprado alguno de estos en los chinos, pero es que yo los de silicona sólo los utilizo en frío.
Pues los panes y plumkakes quedan divinos en estos moldes, y los muffin. 8)
A mi me gustan muchisimos estos moldes y los utilizo bastantes, más en el horno que en frio.
8) 8) 8)

marisadeorta
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1283
Registrado:28 Sep 2005 01:00
Ubicación:Cartagena (Murcia)
Contactar:

Mensaje por marisadeorta » 01 Nov 2007 18:20

:) :) No tengas miedo a usarlos, tanto en frío c**o en caliente, es decir, en el horno o microondas. Yo les he comprado bastantes, por lo que tú dices, que tienen unos precios fabulosos y los utilizo tanto para bizcochos, magdalenas, flanes..... y sin ningún problema. 8) 8) 8) Haz caso de Angel que tiene toda la razón. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:965
Registrado:16 Sep 2004 01:00

Mensaje por luz » 01 Nov 2007 18:59

y que precio tienen? :o yo no los he visto, tienen de varias form así

Angel tu los tienes?

besoss :beso: :beso: :beso: :beso:
luz

ana2008
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1156
Registrado:19 Sep 2007 01:00
Contactar:

moldes

Mensaje por ana2008 » 01 Nov 2007 19:35

me podrias decir en que tienda de chinos as visto los moldes donde esta pues a los chinos que conozco no los venden

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados