ot: moldes de silicona en los chinos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
meugenia31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:206
Registrado:28 Jul 2007 01:00

Mensaje por meugenia31 » 01 Nov 2007 19:57

yo sí he comprado, en concreto unos para magdalenas (5 euros 20 moldes) y hoy en el Corte he visto los de leku? y eran muchos menos y val?an 15 eurazos!!!!!!!!
Yo estoy contentisima con los mios. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Inmita
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:107
Registrado:24 Ago 2007 01:00

Mensaje por Inmita » 01 Nov 2007 20:23

:up: Me hab?is convencido! Mañana me voy al Lidl a por el desmontable y luego a los chinos a cargar. :lol:

Yo soy de Palma de Mallorca, los chinos que los tienen están en la calle General Riera, la tienda se llama ?ngel Azul. ( :duda: Les tendré que pedir comisi?n... :lol: ) Y hoy tenían ositos, casitas, moldes para magdalenas, redondos tipo para quiche, redondos con agujero, más pequeñitos c**o para hacer c**o plum cakes minis... vamos, de todo... y son baratos, según el tamaño te piden más o menos, pero por el que más creo que eran 5 euros, máximo 6 por uno grande. No s?, creo que está bien...

Ah! ?ngel, eres un expertazo! Gracias!

:beso: Besos para tod@s

ana2008
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1156
Registrado:19 Sep 2007 01:00
Contactar:

moldes

Mensaje por ana2008 » 01 Nov 2007 20:31

yo soy de madrid alguien a ido al poligono de cobocalleja en fuenlabrada que hay muchos chinos haber si hay hay?

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6354
Registrado:26 Sep 2005 01:00
Ubicación:Al sur del norte ...

Mensaje por RmC » 01 Nov 2007 20:34

Inmita escribió::up: Me hab?is convencido! Mañana me voy al Lidl a por el desmontable y luego a los chinos a cargar. :lol:

Yo soy de Palma de Mallorca, los chinos que los tienen están en la calle General Riera, la tienda se llama ?ngel Azul. ( :duda: Les tendré que pedir comisi?n... :lol: ) Y hoy tenían ositos, casitas, moldes para magdalenas, redondos tipo para quiche, redondos con agujero, más pequeñitos c**o para hacer c**o plum cakes minis... vamos, de todo... y son baratos, según el tamaño te piden más o menos, pero por el que más creo que eran 5 euros, máximo 6 por uno grande. No s?, creo que está bien...

Ah! ?ngel, eres un expertazo! Gracias!

:beso: Besos para tod@s
? :o :o :o Y si les dices que abran sucursal en Vigo :lol: :lol: :lol: ...?

Yo pocas veces voy a un chino... porque aquí... siempre que me acuerdo y pregunto... nunca tienen nada :mal: ...

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3169
Registrado:13 Nov 2006 01:00
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 01 Nov 2007 20:55

ana, yo soy de madrid, y el año pasado estuve en c**o callejas, pero no me atrevi a comprar en ningun sitio porque no tenia empresa, y en algunos sitios te piden el papel (no me acuerdo c**o se llama...) ahora soy autonoma, no se si eso servira....si alguien se apunta para ir de excursion, si mis papeles valen...pues hacemos quedada y arrasamos en c**o callejas....!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

(te parece que estas caminando por shangai..... :lol: :lol: :lol: :lol:)

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4872
Registrado:26 Sep 2007 01:00
Ubicación:SA ROQUETA....

Mensaje por trampo » 01 Nov 2007 22:28

Inmita escribió::up: Me hab?is convencido! Mañana me voy al Lidl a por el desmontable y luego a los chinos a cargar. :lol:

Yo soy de Palma de Mallorca, los chinos que los tienen están en la calle General Riera, la tienda se llama ?ngel Azul. ( :duda: Les tendré que pedir comisi?n... :lol: ) Y hoy tenían ositos, casitas, moldes para magdalenas, redondos tipo para quiche, redondos con agujero, más pequeñitos c**o para hacer c**o plum cakes minis... vamos, de todo... y son baratos, según el tamaño te piden más o menos, pero por el que más creo que eran 5 euros, máximo 6 por uno grande. No s?, creo que está bien...

Ah! ?ngel, eres un expertazo! Gracias!

:beso: Besos para tod@s
jajajaja mañana nos vemos en el LIdl y en los chinosssssssssssss jajajajaj que bueno. el chino va a flipar :beso: :beso:

yaiza70
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1046
Registrado:10 Abr 2005 01:00
Ubicación:Sevilla PERO ILICITANA

Mensaje por yaiza70 » 01 Nov 2007 23:23

Caray pues yo de los chinos c**o que no, no me fio ni un pelo son los reyes de las imitaciones y de la mala calidad que no digo que sea este el caso pero bueno por si acaso yo no compro nada ( sera porque soy de elche y con los zapatos estamos mu mosqueaos) :nodigona: :nodigona: :up:

ana2008
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1156
Registrado:19 Sep 2007 01:00
Contactar:

chinos

Mensaje por ana2008 » 02 Nov 2007 14:52

yo en c**o calleja he comprado muchas cosas y no me han pedido nada en algun sitio los piden pero en muchos no, ahora han puesto muchisimas tiendas mas pero no se si hay moldes de silicona cuando quieras quedamos mandame un privado y te doy mi telefono yo vivo muy cerquita y a llenar el saco :beso:

Inmita
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:107
Registrado:24 Ago 2007 01:00

Mensaje por Inmita » 02 Nov 2007 15:21

trampo escribió:
Inmita escribió::up: Me hab?is convencido! Mañana me voy al Lidl a por el desmontable y luego a los chinos a cargar. :lol:

Yo soy de Palma de Mallorca, los chinos que los tienen están en la calle General Riera, la tienda se llama ?ngel Azul. ( :duda: Les tendré que pedir comisi?n... :lol: ) Y hoy tenían ositos, casitas, moldes para magdalenas, redondos tipo para quiche, redondos con agujero, más pequeñitos c**o para hacer c**o plum cakes minis... vamos, de todo... y son baratos, según el tamaño te piden más o menos, pero por el que más creo que eran 5 euros, máximo 6 por uno grande. No s?, creo que está bien...

Ah! ?ngel, eres un expertazo! Gracias!

:beso: Besos para tod@s
jajajaja mañana nos vemos en el LIdl y en los chinosssssssssssss jajajajaj que bueno. el chino va a flipar :beso: :beso:

JA JA JA JA !!!!!! :lol: Seguro que me has visto!!!! He ido dos veces al Lidl y a sitios diferentes, porque me había comprado 3 moldes a primera hora de la mañana, luego me he conectado y he visto que Pausan, en su blog, tiene una receta genial para hacer con el molde de la rosa, y me he vuelto otra vez para allí y han ca?do 2 más... :lol: :lol: Y la manga pastelera de 7 euros, pues tambiéna la bolsa! (Que para hacer la sopa rellena estas Navidades voy a ir a todo trapo 8) ) El que no me he comprado es el de base de cristal, el cierre no lo he visto muy "cerrado"... :duda:

Besukis!!! :beso:

mapil
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:141
Registrado:02 Mar 2007 01:00
Ubicación:Salamanca la blanca/thermomix 21

Mensaje por mapil » 02 Nov 2007 15:23

Hace c**o 6 meses compré un molde de plum-cake pequeño en los chinos, era de silicona, barato fue muy barato , aunque al final resultú ser car?iiisimo, cuando he intentado hacer algo , pastel de cabracho o flan, se desparrama por todos los lados, hay que dejarlo por menos de la mitad para que no se deforme.
Esta es mi experiencia con los moldes de silicona de los chinos, así que prefiero pagar un poco más y comprarlos en el Lidl, Aldi o en el Plus.
Hay otras cosas en los chinos que sí merecen la pena.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 115 invitados