pimientos o guindillas picantes. AYUDA???:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
virkiky
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1169
Registrado:29 Oct 2006 01:00
Ubicación:TH-21
Contactar:
pimientos o guindillas picantes. AYUDA???

Mensaje por virkiky » 04 Nov 2007 14:37

TENGO EN UNA GRAN MACETA UNA PLANTA DE GUINDILLAS PICANTES QUE NO SE QUE HACER CON ELLAS
A VER SI ALGUIEN ME AYUDA. HE PENSADO QUE SI DEJARLAS SECAR . . . :nodigona: :nodigona: O BIEN PONERLAS EN VINAGRE , PERO NO SE c**o :( :(


??ALGUIEN ME AYUDA???? ES QUE LA MACETA NO PARA DE PRODUCIR PIMIENTITOS DE ESTOS Y ME DA PENA TILARLOS :lol: :lol: :lol:

GRACIAS :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

sezars
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1187
Registrado:27 Mar 2006 01:00
Ubicación:alcala de henares

Mensaje por sezars » 04 Nov 2007 14:40

pues yo las guindillas las meto despues de limpiarlas en vinagre tal cual, bien cubriditas de liquido y ya esta, puedes añadirles una poca de sal, o unos granos de pimenta, pero asi tal cual salen genial....

virkiky
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1169
Registrado:29 Oct 2006 01:00
Ubicación:TH-21
Contactar:

Mensaje por virkiky » 04 Nov 2007 15:48

sezars escribió:pues yo las guindillas las meto despues de limpiarlas en vinagre tal cual, bien cubriditas de liquido y ya esta, puedes añadirles una poca de sal, o unos granos de pimenta, pero asi tal cual salen genial....
ME HA DICHO MI TIA QUE LAS TENGO QUE PONER CON VINAGRE Y AGUA PORQUE PONER VINAGRE PURO ES MUY FUERTE ??? :nodigona: :nodigona: :nodigona:
ESTOY UN POCO LIADA.
??TU QUE LAS PONES CUANDO ESTAN VERDES O PESPERAS A QUE SE PONGAN ROJASÍ??

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados