Un par de dudas ( Varoma y reposter?a)...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Caditen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:633
Registrado:12 Dic 2006 01:00
Ubicación:Sur de Tenerife....(TMX 31, KitchenAid y Yogurtera!!!!)
Un par de dudas ( Varoma y reposter?a)...

Mensaje por Caditen » 05 Nov 2007 15:15

,,,,, hola , a ver si me podéis ayudar..... las expertas en varoma y en repostería me estéis dando tanta envidia que quiero intentar a hacer un par de cositas pero tengo las siguientes dudas.....

1.- Esta noche voy a hacer una na crema de calabaza..... y mientras tanto hacer un poco de coliflor al vapor, y los rollitos de pollo..... mi pregunta es, se le mezclar? el sabor de la coliflor a la crema de calabaza????????.

2.- Teneis algún paso a paso de las pechugas rellenas al varoma.......

3.- Si en la receta de un bizcocho dice "batir la mantequilla a punto de pomada con el azúcar hasta que quede una mezcla cremosa" ?esto c**o lo hago en la THM a que velocidad y cuantos minutos?????

Gracias por vuestra ayuda...

Besos :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10896
Registrado:06 Feb 2005 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Mafalda » 05 Nov 2007 15:22

:) Sólo te respondo a la tres:
Laa mantequilla la tienes que tener blanda, no líquida, en pomada, es decir sacada tiempo antes del frigo. En la TH. bates la mantequilla en podama con el azúcar, con laa mariposa en las cuchillas y a 3 y mediio de velocidad. :beso: :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14647
Registrado:28 Dic 2005 01:00
Ubicación:Madrid con corazon en GRAN CANARIA

Mensaje por jalapa » 05 Nov 2007 16:13

En mi blog estan las pechugas con salsa inesperada, hay un paso a paso.
No se mezclan los sabores, yo he hecho colifor en el varoma y abajo una lasaña y pefecto :up: :up: :up: :up:

Caditen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:633
Registrado:12 Dic 2006 01:00
Ubicación:Sur de Tenerife....(TMX 31, KitchenAid y Yogurtera!!!!)

Mensaje por Caditen » 05 Nov 2007 16:22

Perfecto.. gracias... pues ya tengo trabajito para Varoma esta noche cuando llegue a casa... espero que me salga todo bien........Ya os contaré mañana. :D :D :D

Gracias Jalapa :plas: :plas: ya va tu paso a paso.......

A tú tambiénMafalda :beso: :beso: :beso: el bizcocho lo haré mañana.

Besitos


Bea

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados