LA FIESTA DE HALLOWEEN:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3039
Registrado:19 Feb 2007 01:00
Ubicación:BARCELONA/TM 31

Mensaje por tartin » 09 Nov 2007 16:43

Hola lolitoba, hoy he visto tus fotos (es que procuro no mirar porque tengo azucar y colesterol) y me han encantado, que imaginacion y que ganas de trabajar. Un HURRA por la gente TRABAJADORA
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!HURRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRA!!!!!!!!!!!!!!!!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :up: :up: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2677
Registrado:12 Jun 2006 01:00
Ubicación:Ripollet (Barcelona)

Mensaje por monike » 09 Nov 2007 16:57

vaya festán!

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11834
Registrado:07 Sep 2006 01:00
Ubicación:alicante

Mensaje por lolitoba » 09 Nov 2007 17:58

tartin escribió:Hola lolitoba, hoy he visto tus fotos (es que procuro no mirar porque tengo azucar y colesterol) y me han encantado, que imaginacion y que ganas de trabajar. Un HURRA por la gente TRABAJADORA
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!HURRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRA!!!!!!!!!!!!!!!!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :up: :up: :beso: :beso:
valla si que lo siento , pues tu no mires cuando veas algo mio por que lo mio siempre es puro colesteror jejjejejejje
yo a mi hija se lo vaje haciendo caldo de la cabeza de salmon pero una cuarta parte de la cabeza en una olla con mucha agua , y verduras
y con ese caldo le hacia la comida normal
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3039
Registrado:19 Feb 2007 01:00
Ubicación:BARCELONA/TM 31

Mensaje por tartin » 09 Nov 2007 19:56

lolitoba escribió:
tartin escribió:Hola lolitoba, hoy he visto tus fotos (es que procuro no mirar porque tengo azucar y colesterol) y me han encantado, que imaginacion y que ganas de trabajar. Un HURRA por la gente TRABAJADORA
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!HURRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRA!!!!!!!!!!!!!!!!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :up: :up: :beso: :beso:
valla si que lo siento , pues tu no mires cuando veas algo mio por que lo mio siempre es puro colesteror jejjejejejje
yo a mi hija se lo vaje haciendo caldo de la cabeza de salmon pero una cuarta parte de la cabeza en una olla con mucha agua , y verduras
y con ese caldo le hacia la comida normal
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
!!!!OSTRAS!!!!! Eso lo tengo que probar, ¿c**o es? 1/4 parte de cabeza de salmon, agua y ?que verdur asíélas que quiera?. Me gusta la idea, anda cuando puedas, ponme esa recetilla. Muxisimos besicos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5333
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Granada THX 31

Mensaje por pinchita » 10 Nov 2007 10:11

Madre mía, qué imaginación!!! :plas: :plas: :plas:

alberto78
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:68
Registrado:05 Feb 2007 01:00
Ubicación:Tarragona TH31

Mensaje por alberto78 » 10 Nov 2007 10:14

Hostras que guapo, no había visto este post, me ha encantado, que imaginación, y que manitas ;P

Esto va a ser un reto para el año que viene, jeje.


Saludos.

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11834
Registrado:07 Sep 2006 01:00
Ubicación:alicante

Mensaje por lolitoba » 11 Nov 2007 08:00

tartin escribió:
lolitoba escribió:
tartin escribió:Hola lolitoba, hoy he visto tus fotos (es que procuro no mirar porque tengo azucar y colesterol) y me han encantado, que imaginacion y que ganas de trabajar. Un HURRA por la gente TRABAJADORA
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!HURRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRA!!!!!!!!!!!!!!!!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :up: :up: :beso: :beso:
valla si que lo siento , pues tu no mires cuando veas algo mio por que lo mio siempre es puro colesteror jejjejejejje
yo a mi hija se lo vaje haciendo caldo de la cabeza de salmon pero una cuarta parte de la cabeza en una olla con mucha agua , y verduras
y con ese caldo le hacia la comida normal
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
!!!!OSTRAS!!!!! Eso lo tengo que probar, ¿c**o es? 1/4 parte de cabeza de salmon, agua y ?que verdur asíélas que quiera?. Me gusta la idea, anda cuando puedas, ponme esa recetilla. Muxisimos besicos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
SI CIELO ES LA VERDURA QUE TE GUSTE
YO LE PONIA HASTA LECHUGA QUE TIENE MUCHO CALCIO c**o LUEGO ERA EL CALDO LO QUE SE TOMABA Y LAS VERDURAS NO LAS VEIA , SE LO TOMABA EN TODO
YO LE HACIE LA COMIDA SIN FRITOS CLARO Y LE HECHABA EL CALDO EN VEZ DE AGUA Y EN UN MES Y MEDIO LE BAJE TODO EL COLESTEROL
ESTE SECRETO ME LO COMENTO EL ENFERMERO QUE HAY EN RENFE

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11834
Registrado:07 Sep 2006 01:00
Ubicación:alicante

Mensaje por lolitoba » 11 Nov 2007 08:02

alberto78 escribió:Hostras que guapo, no había visto este post, me ha encantado, que imaginación, y que manitas ;P

Esto va a ser un reto para el año que viene, jeje.


Saludos.
:wink: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 106 invitados