NECESITO BATER?A DE COCINA NUEVA...CUAL?????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
petruska63
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:45
Registrado:12 Oct 2006 01:00

Mensaje por petruska63 » 09 Nov 2007 12:32

ME VOY A PENSAR LO DE LA BATERI? ACM?. :duda: :duda: :duda: PERO SI ME DECIDO............DONDE SE COMPRA???? :nodigona: :nodigona: :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Martulis
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1058
Registrado:12 Jun 2007 01:00
Ubicación:En Madrid con mi 31

Mensaje por Martulis » 09 Nov 2007 12:36

petruska63 escribió:ME VOY A PENSAR LO DE LA BATERI? ACM?. :duda: :duda: :duda: PERO SI ME DECIDO............DONDE SE COMPRA???? :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Es de venta directa, c**o la thermomix. Puedes pedir que te hagan una demostración y luego decides.
Mira en la página que puso regaliz, vas a Nuestra Oferta y luego en el menú de la izquierda pinchas en Comprar. Ahí viene cómo solicitar la demostración :wink:

Denia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:860
Registrado:08 Sep 2006 01:00

Mensaje por Denia » 09 Nov 2007 12:36

Suscribo todas las ventajas y la calidad de la AMC y tambiénsu elevad?iiisimo precio. Son eternas. Se venden c**o el th. no en las tiendas.

wacawaca
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:02 Dic 2007 01:00

Mensaje por wacawaca » 02 Dic 2007 15:35

mira las fissler, las venden en el corte inglés o si las quieres mucho más baratas en ebay, me he comprado hace poco la fissler profi y es una maravilla de resistencia y calidad y al parecer es de las que más fama tienen en Alemania. Dudo que haya algo que lo mejore a un precio razonable. Me costó la de 5 piezas 297 ? transportes incluidos
Las asas se calientan, pero se pueden coger n con las manos, hay indicador de medida de líquidos y sobretodo, la calidad es brutal. Otra forera hablé por aquí de esta marca, que las ollas duraban dícadas y leyendo opiniones de alemanes me las compré. Creo que es mejor opción que las amc y a un precio razonable



http://www.fissler.net/original_pro_col ... .12.0.html

Imagen

PD para la que se quiera gastar una pasta está la versión con oro y diamantes a "sólo" 150000 ?


Imagen[/img]

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7582
Registrado:26 Oct 2004 01:00
Ubicación:Territorio Comanche, cerca de Valencia

Mensaje por noradebon » 02 Dic 2007 16:41

Yo con la thermomix y la olla rápida... lo demás al trastero :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 37 invitados