Ayuda de alguna veterana o autor/a de recetas dulces navidad:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
jaira
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:275
Registrado:22 Feb 2007 01:00
Ubicación:Al Norte Thermomix 31 y Breadman
Ayuda de alguna veterana o autor/a de recetas dulces navidad

Mensaje por jaira » 12 Nov 2007 16:03

Ver?is, he recopilado recetas de dulces de navidad aquí en el foro, he partido de la recopilaci?n que puso Beparopa y he añadido alguno más (poca cosa). Lo he ordenado y puesto índice, está en formato word, listo para imprimir (al menos eso espero, que haya quedado decente)

El tema es que no tengo autor@s de todas las recetas y me gustaría ponerlo, por eso pido ayuda a alguna forera un poco veterana que pueda saberlo para mandarle el archivo y que me diga si sabe.

Cuando está esto solucionado (si es que es posible) lo colgar? en alguna página para descargar.

No son recetas que haya sacado de ningún libro, son recetas que he copiado de este mismo foro. No hay nada nuevo, de hecho es posible que falten cosas dado lo novata que soy.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12904
Registrado:09 Jun 2005 01:00
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 12 Nov 2007 16:07

Tendr?s que decir cuales son las recetas para poderte ayudar :wink:

ENoLa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1474
Registrado:08 Oct 2006 01:00

Mensaje por ENoLa » 12 Nov 2007 16:07

No soy veterana pero si quieres puedo echarte una manita :nodigona: :nodigona:


:beso: :beso: :beso:

jaira
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:275
Registrado:22 Feb 2007 01:00
Ubicación:Al Norte Thermomix 31 y Breadman

Mensaje por jaira » 12 Nov 2007 16:19

Atina escribió:Tendr?s que decir cuales son las recetas para poderte ayudar :wink:
Atina, es un archivo que tendría que enviar para que vierais las recetas. Gracias por contestar si te apetece me dices.

Enola, gracias también. Con lo de veterana me refer?a a que tuviera idea y no acabara de aterrizar aquí c**o yo. Si te apetece me mandas tu correo por mp o lo pones aquí, c**o quieras.

:beso: :beso: :beso:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8680
Registrado:21 Ago 2006 01:00
Ubicación:Algeciras

Mensaje por Beparopa » 12 Nov 2007 16:20

Son estas,yo las copie el pasado año y jaira se refiere al indice,yo no se de quien lo copie,pero la forera que hizo la recopilacion tampoco era la dueña de las recetas,es muy dificil saber a quien corresponde cada una,sobre todo porque hoy ya no estan algunas,pero bueno a la que se pueda atribuir su dueña,que se ponga,de antemano digo que mia no hay ninguna :dientes:

recetas-postx190566-0-0.html

jaira
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:275
Registrado:22 Feb 2007 01:00
Ubicación:Al Norte Thermomix 31 y Breadman

Mensaje por jaira » 12 Nov 2007 16:26

Beparopa, he añadido alguna más (pocas, aunque no sé exactamente cuales). Recuerdo en concreto los congretes, porque les tengo unas ganas........... :lol:


Edito: tengo que salir, luego miro a ver qué dec?s, si no lo cuelgo tal cual y ya est

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados