MILHOJAS DE MERENGUE DE LA RECETA DE PASTELERO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11834
Registrado:07 Sep 2006 01:00
Ubicación:alicante

Mensaje por lolitoba » 14 Nov 2007 06:26

camilaelx escribió::plas: :plas: :plas: :plas:
Que buena pinta
Lolitaba sabes si para la teta de monja es este merengue :duda: tiene la misma consistencia o es otro

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
es el mismo no has visto en la foto al lado de las milhojas es un teta de monja con el soplete la di color :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11834
Registrado:07 Sep 2006 01:00
Ubicación:alicante

Mensaje por lolitoba » 14 Nov 2007 06:28

MARIQUILLA escribió:Loli, literalmente has conseguido que la boca se me haga agua .. :(

Que apetecibles tus milhojas, que brillo .. :up:

Ahora mismo les meter?a un bocado aunque no pueda cerrar la boca de tanto merengue .. :lol:

:plas: :plas: :plas:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: te imajino c**o a mi marido que se pone toda la boca llena hasta por fuera :lol: :lol: :lol: :lol:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11834
Registrado:07 Sep 2006 01:00
Ubicación:alicante

Mensaje por lolitoba » 14 Nov 2007 06:32

Hilary escribió:Me han quedado algunas dudas, lo primero cuanta agua pones?, solo que cubra el azúcar?, el azucar es glas ?y lo tercero es si hay que esperar a que el azucar y el agua enfríen para añadirlos a las claras o se pone en caliente?
ah y lo has hecho con la thermomix

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
mira ya corregi la receta es un vaso de los de agua
no el azucar no es glas
se pone en caliete pero a hilito no lo heches de gorpe que se bajan siempre a hilo y cuando ya este todo hechado deja la maquina que siga , hasta que se temple el merengue yo creo que el secreto es este de que se quede tambien montado y no se agache
no en la thermomix no me sale , lo hago en una amasadora con barillas :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11834
Registrado:07 Sep 2006 01:00
Ubicación:alicante

Mensaje por lolitoba » 14 Nov 2007 06:33

andreamodas escribió:esta mañana cuando he visto la tarta de chocolate (nocilla) he estado apunto de salir del trabajo e irme a la primera confiteria y atracarla :x :x ,comerme todo lo que llevara chocolate,y ahora veo este de merengue (con lo golosa que soy)me creo que este va a ser un atraco de verdad pero esta vez de merengue!! :lol: :lol: muchas gracias guapa por compartir tus recetas. :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: de nada cielo

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11834
Registrado:07 Sep 2006 01:00
Ubicación:alicante

Mensaje por lolitoba » 14 Nov 2007 06:35

mary505 escribió::plas: :plas: :plas: maravilloso :plas: :plas: una pregunta el almibar lo hechas caliente en el momento lo dejas enfriar ???? :up:
se hecha en caliente en hilito nunca de gorpe y cuando terminas de hecharlo dejas la maquina hasta que temple el merengue sin para la maquina de batir con las barillas

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11834
Registrado:07 Sep 2006 01:00
Ubicación:alicante

Mensaje por lolitoba » 14 Nov 2007 06:36

Brisamie escribió:Hola! que delicia! una pregunta mas...pero se mete al horno? cuanto tiempo?
para las milhojas no se mete al horno :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11834
Registrado:07 Sep 2006 01:00
Ubicación:alicante

Mensaje por lolitoba » 14 Nov 2007 06:36

alguien sabe c**o reducir las fotos

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6125
Registrado:17 Oct 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por marihellen » 14 Nov 2007 06:39

Mira que a mí el merengue no me dice mucho, pero te ha quedado estupendo :up: :up: Esas milhojas se ven buenísimas :plas: :plas:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11834
Registrado:07 Sep 2006 01:00
Ubicación:alicante

Mensaje por lolitoba » 14 Nov 2007 06:39

marihellen escribió:Mira que a mí el merengue no me dice mucho, pero te ha quedado estupendo :up: :up: Esas milhojas se ven buenísimas :plas: :plas:
gracias guapa :beso:

Hilary
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1968
Registrado:06 Nov 2005 01:00

Mensaje por Hilary » 14 Nov 2007 12:01

lolitoba escribió:
Hilary escribió:Me han quedado algunas dudas, lo primero cuanta agua pones?, solo que cubra el azúcar?, el azucar es glas ?y lo tercero es si hay que esperar a que el azucar y el agua enfríen para añadirlos a las claras o se pone en caliente?
ah y lo has hecho con la thermomix

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
mira ya corregi la receta es un vaso de los de agua
no el azucar no es glas
se pone en caliete pero a hilito no lo heches de gorpe que se bajan siempre a hilo y cuando ya este todo hechado deja la maquina que siga , hasta que se temple el merengue yo creo que el secreto es este de que se quede tambien montado y no se agache
no en la thermomix no me sale , lo hago en una amasadora con barillas :beso: :beso: :beso: :beso:

Gracias, ahora lo tengo todo muy claro.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados