crepes salados rellenos de que y como?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
cheese
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:612
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Salamanca (th21)
crepes salados rellenos de que y como?

Mensaje por cheese » 15 Nov 2007 18:10

se me ocurren unos crepes salados pero no se c**o ni con que y aprovechando que hay abierto el post de las pijaditas pues a ver si alguien sabe c**o

gracias data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

trasto
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:105
Registrado:17 Ago 2007 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por trasto » 15 Nov 2007 18:24

Hola, yo los hago de vez en cuando salados. Con un sofrito de verduras y bechamel, horne?ndolos con un poco de queso por encima están muy ricos (yo les suuelo poner cebolla, pimiento, champis...).
Una vez los hice con pimiento de piquillo (tambiénse puede con morr?n), atún, alcaparras y aceitunas negras.
También se pueden hacer con un relleno similar al de los rollitos de primavera, es decir, con repollo, lechuga, zanahoria y brotes de soja.
Se me ocurre que con patés caseros tampoco tienen que quedar mal, seguro que el marinero (atún y mejillones) le queda bueno (mmmm, habrá que probarlo...)

Espero que te haya servido de ayuda.
Besitos,
Virginia.

CocineraSalsera
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1442
Registrado:03 Oct 2007 01:00
Ubicación:Granada

Mensaje por CocineraSalsera » 15 Nov 2007 18:30

c**o el relleno de los canelones, con atun tomate y huevo.

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2056
Registrado:22 Ago 2007 01:00
Ubicación:Oviedo. Asturias Patria Querida

Mensaje por ydiaz30 » 15 Nov 2007 21:34

con bechamel, espárragos tigueros y jamón serrano del rico!!! Solo de pensarlo me están apeteciendo. Los suelo preparar de esta manera.

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10896
Registrado:06 Feb 2005 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Mafalda » 15 Nov 2007 21:54

Simplemente con jamón y queso están riquísimos, con champiñón al ajillo en bechamel, con espinacas a la crema y queso.......le puedes meter de todo lo que se te ocurra. :beso: :beso: :beso:

barby
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:137
Registrado:27 Ago 2007 01:00

Mensaje por barby » 15 Nov 2007 21:57

:up:


Me lo subo q me interesa

iria
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:166
Registrado:04 May 2006 01:00
Ubicación:Vigo

Mensaje por iria » 15 Nov 2007 22:25

?Hola! A mí las cr?pes saladas me gustan mucho rellenas de marisco (por ejemplo, gambas peladas) y bechamel. Si las enroscas y las cortas en 3 trozos una vez rellenas, puedes darles una pasadita por la sartén justo antes de comer y estarán buenísimas. :)

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4309
Registrado:16 Oct 2005 01:00
Contactar:

Mensaje por doya » 15 Nov 2007 22:31

Rellenos de bocadelia.......... :beso: :beso: :beso:

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5443
Registrado:05 Feb 2004 01:00
Ubicación:Almer?a, pero de Gand?a.-TM-21 y 31
Contactar:

Mensaje por faraona » 15 Nov 2007 22:38

SUGERENCIAS DE RELLENOS PARA CREPES SALADAS
1.-De bechamel con salm?n ahumado
2.-Una loncha de jamón y una de queso. Sobre éstas una mezcla de espinacas, requesón y huevos. (Poner las crepes en una mesa, cubrirlas con una loncha de queso, otra de jamón y una cucharadita de ésta mezcla. Formar paquetitos atúndolos con una hebra de puerro, previamente hervido. Ponerlas en una fuente untada con mantequilla, cubrir con bechamel clarita, espolvorear con queso y gratinar)
3.-Pechuga de pollo picada, trabajada con nata líquida, clara de huevo y laminillas de trufa. Se hacen saquitos, se ponen en una fuente de horno untada de mantequilla, se roc?an con nata y se ponen en el horno a 180º durante 20 minutos aproximadamente.
4.-Gambas pelada y picadas en crudo y filetes de gallo o lenguado, unidos con nata y clara de huevo y condimentadas con finas hierbas. Se procede c**o en las anteriores cubri?ndolas, en éste caso, con una bechamel clarita de pescado. (Por eso conviene tener siempre congelad cubitos de fumet)
5.-Salm?n fresco picado y sazonado, nata, clara de huevo y puerro blanco en daditos. Se cubre con una bechamel clarita de pescado. Se procede de igual manera que en las dos anteriores.

de mi libro 1ª

:beso:

iria
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:166
Registrado:04 May 2006 01:00
Ubicación:Vigo

Mensaje por iria » 17 Nov 2007 13:24

Me quedé con el "gusanillo" de las cr?pes... así que he probado y tengo una nueva propuesta: untar la cr?pe con mahonesa, poner salm?n ahumado, alcaparras y un esp?rrago... ummmmmmm :coqueta:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados