congelar calabaza?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
cortes68
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:414
Registrado:28 Sep 2007 01:00
Ubicación:Valencia (pero de la Mancha-Alcaraz) th 31
Contactar:
congelar calabaza?

Mensaje por cortes68 » 16 Nov 2007 10:28

c**o puedo congelar la calabaza mejor en crudo o una vez asada o cocida. Es que me ha sobrado una poquita y la quiero guardar. Si alguien me aconseja, gracias anticipadas. Hoy quiero probar a hacer con la que tengo en el horno el bizcocho de calabaza y mañana unos buñuelos para desayunar. Ya pondré fotos data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

anagil49
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:723
Registrado:23 Abr 2007 01:00

Mensaje por anagil49 » 16 Nov 2007 10:31

Yo el otro día us? un trozo congelado de una calabaza del año pasado para hacer el bizcocho, y salió estupendo. Tengo siempre congelada porque cuando te las dan muy grandes no hay forma si no de darles salida, Te va a quedar estupenda. Yo la parto en lonchas gordas y le quito la piel y la meto en bolsas de congelaci?n. sólo tienes que acordarte de sacarla la noche anterior a su uso. :beso:

cortes68
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:414
Registrado:28 Sep 2007 01:00
Ubicación:Valencia (pero de la Mancha-Alcaraz) th 31
Contactar:

Mensaje por cortes68 » 16 Nov 2007 10:38

anagil49 escribió:Yo el otro día us? un trozo congelado de una calabaza del año pasado para hacer el bizcocho, y salió estupendo. Tengo siempre congelada porque cuando te las dan muy grandes no hay forma si no de darles salida, Te va a quedar estupenda. Yo la parto en lonchas gordas y le quito la piel y la meto en bolsas de congelaci?n. sólo tienes que acordarte de sacarla la noche anterior a su uso. :beso:
Muchas gracias por tu consejo

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7582
Registrado:26 Oct 2004 01:00
Ubicación:Territorio Comanche, cerca de Valencia

Mensaje por noradebon » 16 Nov 2007 10:42

yo la congelo asada, la pongo en bolsitas de 250gr . Cuando la saco la dejo descongelar a temperatura ambiente. :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados