BIZCOCHO DE CAQUI PERSIMON Fotos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mari1993
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1538
Registrado:27 Sep 2006 01:00
Ubicación:Navarra (th 21)

Mensaje por mari1993 » 18 Nov 2007 20:10

Espectacular, que rico se ve :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:



:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

MariaDolores50
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2426
Registrado:20 Jul 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » 18 Nov 2007 20:15

mari1993 escribió:Espectacular, que rico se ve :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:



:beso: :beso: :beso:
Cuanto tiempo sin verte ,aunque paso por tu casa muchos dias y veo las cositas tan buenas que haces :coqueta: :coqueta: :coqueta: y yo aqui en mi casita copiando algo de las maestras :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

mari1993
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1538
Registrado:27 Sep 2006 01:00
Ubicación:Navarra (th 21)

Mensaje por mari1993 » 18 Nov 2007 20:29

MariaDolores50 escribió:
mari1993 escribió:Espectacular, que rico se ve :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:



:beso: :beso: :beso:
Cuanto tiempo sin verte ,aunque paso por tu casa muchos dias y veo las cositas tan buenas que haces :coqueta: :coqueta: :coqueta: y yo aqui en mi casita copiando algo de las maestras :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

:( :( :( Tienes razón, apenas entro ya que ando liad?sima. Pero cuando me conecto me pongo al día :wink:
Copiando de las maestras... si tu eres una artista en la cocina de los pies a la cabeza :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jaira
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:275
Registrado:22 Feb 2007 01:00
Ubicación:Al Norte Thermomix 31 y Breadman

Mensaje por jaira » 18 Nov 2007 20:29

ummmm, me encantan los caquis, el sabor, la textura cuando están blanditos que parece que tienen mermelada, así que tu bizcocho tiene que estar de miedo.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6125
Registrado:17 Oct 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por marihellen » 18 Nov 2007 20:36

Qué rico!!! Ahora acabo de comerme un persimon, y aunque estaba bueno seguro que tu bizcocho lo está aún más :dientes: :dientes:

darura
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3445
Registrado:23 Sep 2005 01:00
Ubicación:Rincon de la Victoria (M?laga)

Mensaje por darura » 18 Nov 2007 20:42

¿Qué bonito te ha quedado el bizcocho!, nunca se me hubiera ocurrido hacerlo de persimones, con lo qué gustan en casa, seguro que te copio la receta. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

MariaDolores50
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2426
Registrado:20 Jul 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » 18 Nov 2007 22:46

darura escribió:¿Qué bonito te ha quedado el bizcocho!, nunca se me hubiera ocurrido hacerlo de persimones, con lo qué gustan en casa, seguro que te copio la receta. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Pues ale date prisa en probarlo que es fruta de temporada y le queda menos de un mes hasta el año que viene ya no habran 8) 8) 8) 8) Esta fruta no es c**o la naranja que hay casi todo el año :beso: :beso: :beso:

darura
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3445
Registrado:23 Sep 2005 01:00
Ubicación:Rincon de la Victoria (M?laga)

Mensaje por darura » 18 Nov 2007 22:53

MariaDolores50 escribió:
darura escribió:¿Qué bonito te ha quedado el bizcocho!, nunca se me hubiera ocurrido hacerlo de persimones, con lo qué gustan en casa, seguro que te copio la receta. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Pues ale date prisa en probarlo que es fruta de temporada y le queda menos de un mes hasta el año que viene ya no habran 8) 8) 8) 8) Esta fruta no es c**o la naranja que hay casi todo el año :beso: :beso: :beso:
Gracias por avisarme María Dolores, sabía que no estaban todo el año, pero no sabía cuándo, exactamente, dejaba de verlos en el mercado, así que me voy a poner manos a la obra y voy a probar ese bizcocho en cuantito pueda. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7582
Registrado:26 Oct 2004 01:00
Ubicación:Territorio Comanche, cerca de Valencia

Mensaje por noradebon » 18 Nov 2007 22:57

MariaDolores50 escribió:
noradebon escribió:M.Dolores, con los normales tratados con alcohol ..?valen?
Si he utilizado los tratados con alcohol, te acuerdas que te dije que si venias te daba pues "res de res" san xelat tots :( :( :( :(

Tranquila por eso... ya te dije que un vecino me daba todos los años y los trajo esta semana.

Los tengo en alcohol y ya los saco mañana.
:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados