?Manteca de cerdo o manteca de CACAO?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3560
Registrado:22 Jun 2006 01:00
Ubicación:Pontevedra
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 28 Nov 2007 23:39

MJmix escribió:
FAMALAP escribió::D Gracias a las dos... :D ,es que c**o últimamente no veía nada al respecto, pensá que lo había so?ado...y andaba ya preocupada a ver si iba a estropear el invento!!!
Ya os contaré, que mañana la tengo en mi poder y probaremos el turr?n de chocolate...que llega la navidad...turr?n de suchard!!! :up:
Ya me contaras el resultado para ponerlo en la web donde las recetas de celiacos que seguro que les gustara poder hacer el turron de chocolate,

Y dices que el arroz inflado lo venden en tiendas sin gluten o especializadas en dietetica :nodigona: lo buscare :up:

:beso: :beso: :beso: MJ.
Si el arroz inflado lo tienes de dos marcas que yo conozca y lo venden en dietúticas, lo mismo si vas a "La Navarro" (en Valencia) lo encuentras.
Y el resultado, ya nos cuenta Auro...que riquísimo ?NO?
Cu?lgala en el recetario...que ésta es una receta muy solicitada por el colectivo cel?aco data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3560
Registrado:22 Jun 2006 01:00
Ubicación:Pontevedra
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 28 Nov 2007 23:41

auro44 escribió:Lo acabo de hacer esta tarde con manteca de cacao y hace unas semanas con la de cerdo.....mucho mejor con la de cacao :up:

:beso: :beso:
Graciassss preciosa!!! :dientes: ahora ya ando más tranquila, éste año nosotros tambiéncomeremos el turr?n de chocolate suchard, pero caserito y sin gluten....umhumh!!!!

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3876
Registrado:02 Mar 2005 01:00
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 29 Nov 2007 01:09

Anda, pues mañana bajo y les pregunto.
Gracias MArisa :beso: :beso: :beso: :beso:

Beiramar ya ha recibido la postal :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados