?Manteca de cerdo o manteca de CACAO?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3560
Registrado:22 Jun 2006 01:00
Ubicación:Pontevedra
Contactar:
?Manteca de cerdo o manteca de CACAO?

Mensaje por FAMALAP » 27 Nov 2007 23:17

?ste año repetir? el turr?n de chocolate...ya he conseguido el arroz inflado sin gluten... quería preguntar, es que creo que lo leí el año pasado, ?es mejor hacer el turr?n con manteca de CACAO que con manteca de CERDO?, es que tengo encargado un trozo de manteca de cacao...y ahora me asaltan las dudas... :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » 27 Nov 2007 23:39

Sin pensarlo........ ponle manteca de cacaco

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7902
Registrado:24 Mar 2005 01:00
Ubicación:Valencia.

Mensaje por MJmix » 27 Nov 2007 23:42

Es verdad, con manteca de cacao mas bueno :up:

:beso: :beso: MJ.

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3560
Registrado:22 Jun 2006 01:00
Ubicación:Pontevedra
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 27 Nov 2007 23:46

:D Gracias a las dos... :D ,es que c**o últimamente no veía nada al respecto, pensá que lo había so?ado...y andaba ya preocupada a ver si iba a estropear el invento!!!
Ya os contaré, que mañana la tengo en mi poder y probaremos el turr?n de chocolate...que llega la navidad...turr?n de suchard!!! :up:

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7902
Registrado:24 Mar 2005 01:00
Ubicación:Valencia.

Mensaje por MJmix » 27 Nov 2007 23:52

FAMALAP escribió::D Gracias a las dos... :D ,es que c**o últimamente no veía nada al respecto, pensá que lo había so?ado...y andaba ya preocupada a ver si iba a estropear el invento!!!
Ya os contaré, que mañana la tengo en mi poder y probaremos el turr?n de chocolate...que llega la navidad...turr?n de suchard!!! :up:
Ya me contaras el resultado para ponerlo en la web donde las recetas de celiacos que seguro que les gustara poder hacer el turron de chocolate,

Y dices que el arroz inflado lo venden en tiendas sin gluten o especializadas en dietetica :nodigona: lo buscare :up:

:beso: :beso: :beso: MJ.

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Mensaje por encarnasao » 28 Nov 2007 00:02

yo acabo de hacerlo con manteca de cacao :dientes: c**o el año pasado.
mira bien donde la compras que el año pasado comparamos precios y yo fui la que mas caro la pago con mucha diferencia :evil: :evil:
me ha quedao genial y eso que he mezclao el chocolate a mi manera
:beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13463
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca
Contactar:

Mensaje por auro44 » 28 Nov 2007 00:11

Lo acabo de hacer esta tarde con manteca de cacao y hace unas semanas con la de cerdo.....mucho mejor con la de cacao :up:

:beso: :beso:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3876
Registrado:02 Mar 2005 01:00
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 28 Nov 2007 00:14

Pues la muestra la manda Ud. al laboratorio central en Santiago, que yo lo catar? muy gustosamente :lol: :lol: :lol:

Eres privilegiada, a mi no me quieren vender en ningún sitio la mantequita. Así que a este paso la tendré que hacer con la de cerdo :cry:

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3560
Registrado:22 Jun 2006 01:00
Ubicación:Pontevedra
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 28 Nov 2007 23:35

bertac escribió:Pues la muestra la manda Ud. al laboratorio central en Santiago, que yo lo catar? muy gustosamente :lol: :lol: :lol:

Eres privilegiada, a mi no me quieren vender en ningún sitio la mantequita. Así que a este paso la tendré que hacer con la de cerdo :cry:
En las pastelerías ANKARR lo venden...mira a ver si lo consigues!!!

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3560
Registrado:22 Jun 2006 01:00
Ubicación:Pontevedra
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 28 Nov 2007 23:37

encarnasao escribió:yo acabo de hacerlo con manteca de cacao :dientes: c**o el año pasado.
mira bien donde la compras que el año pasado comparamos precios y yo fui la que mas caro la pago con mucha diferencia :evil: :evil:
me ha quedao genial y eso que he mezclao el chocolate a mi manera
:beso:
Puessss :nodigona: 20 euros el kilo es mucho? :duda:
Ya tengo encargado 200grs, para repetir dos veces la recetilla me dí...no quiero hacerla más veces porque con todo lo que hay que probar, nos vamos a poner...tremendos!!! :dientes:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 20 invitados