como debo usar este producto de Wilton...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10944
Registrado:22 Oct 2005 01:00
Ubicación:Barber? del Vall?s Th31/chef-o-matic
como debo usar este producto de Wilton...

Mensaje por marsu » 28 Nov 2007 11:36

Compr? esto de wilton ... y ahora no recuerdo c**o usarlo.
Lo compré recordando que era para algo pero ahora no recuerdo...



Imagen

Marca: Wilton
Prod.: Meringue Powder
Desc.: Prep. para Merengue
Peso: 227 gr.

He encontrado estas explicaciones ne la pagina de wilton... pero no me aclaro

Primary ingredient for royal icing. Stabilizes buttercream, adds body to boiled icing and meringue. Replaces egg white in many recipes. Resealable top opens for easy measuring. Certified Kosher.

4 oz. can makes 5 recipes of Royal Icing.

Quien me echa una mano? :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4872
Registrado:26 Sep 2007 01:00
Ubicación:SA ROQUETA....

Mensaje por trampo » 28 Nov 2007 11:47

Ingrediente primario para fondant . Estabiliza la mantequilla, añade el cuerpo al fondant y el merengue. Sustituye la clara del huevo en muchas recetas. Certificado Cosher. (quiere decir que lo pueden comer los judios, alimento permitido por su religion)
Et serveix????

un besito guapa

4 onzas = 113 gr. o sea te dice que con esta cantidad 5 recetas

:beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por trampo el 28 Nov 2007 11:51, editado 1 vez en total.

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3000
Registrado:14 Oct 2007 01:00
Ubicación:bcn

Mensaje por danemfi » 28 Nov 2007 11:48

Hola, yo no se para que es... pero te lo traduzco, asin a mi manera y a lo mejor se te refreca la memoria.... :wink: :wink: :wink:

Es el ingrediente primario para hacer la capa dulce de un pastel "real" (imagino que se entiende c**o pastel grande... pero.....). Estabiliza la crema de mantequilla, le añade cuerpo a la capa dulce del pastel hervida y al merengue. Reemplaza la clara de huevo en muchas recetas. La parte sellada superior se abre para poder obtener una medida fácil. Certificado.

4 onzas puedes hacer 5 recetas de Capa Dulce del Pastel


espero que te sirva....

:beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3000
Registrado:14 Oct 2007 01:00
Ubicación:bcn

Mensaje por danemfi » 28 Nov 2007 11:50

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: trampo creo que tu lo has traducido más bien :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que técnica!!!!!!! y yo soy indio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4872
Registrado:26 Sep 2007 01:00
Ubicación:SA ROQUETA....

Mensaje por trampo » 28 Nov 2007 11:52

danemfi escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: trampo creo que tu lo has traducido más bien :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que técnica!!!!!!! y yo soy indio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pa algo tengo que servir jajajajaaj :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y la tuya tambien esta bien :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10944
Registrado:22 Oct 2005 01:00
Ubicación:Barber? del Vall?s Th31/chef-o-matic

Mensaje por marsu » 28 Nov 2007 11:53

trampo escribió:Ingrediente primario para fondant . Estabiliza la mantequilla, añade el cuerpo al fondant y el merengue. Sustituye la clara del huevo en muchas recetas. Certificado Cosher. (quiere decir que lo pueden comer los judios, alimento permitido por su religion)
Et serveix????

un besito guapa

4 onzas = 113 gr. o sea te dice que con esta cantidad 5 recetas

:beso: :beso: :beso: :beso:
pues mira ue yo pensá que era para la glasa? no sé donde lo le?...
yo me parece que el fondant comprado y listo... :nodigona: para 4 veces al año que lo puedo utilizar...
tengo 2 paquetes de clucocina + otro que compré wilton en París... junto con este producto para el merengue :D
jolines y ahora nadie cumple años hasta mayo del 2.008! luego se me juntan todo... pero ahora no tengo ninguno :herida:

superabuela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2854
Registrado:28 Feb 2007 01:00
Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
Contactar:

Mensaje por superabuela » 28 Nov 2007 11:59

marsu escribió:
trampo escribió:Ingrediente primario para fondant . Estabiliza la mantequilla, añade el cuerpo al fondant y el merengue. Sustituye la clara del huevo en muchas recetas. Certificado Cosher. (quiere decir que lo pueden comer los judios, alimento permitido por su religion)
Et serveix????

un besito guapa

4 onzas = 113 gr. o sea te dice que con esta cantidad 5 recetas

:beso: :beso: :beso: :beso:
pues mira ue yo pensá que era para la glasa? no sé donde lo le?...
yo me parece que el fondant comprado y listo... :nodigona: para 4 veces al año que lo puedo utilizar...
tengo 2 paquetes de clucocina + otro que compré wilton en París... junto con este producto para el merengue :D
jolines y ahora nadie cumple años hasta mayo del 2.008! luego se me juntan todo... pero ahora no tengo ninguno :herida:
:D :D :D Creo que tienes razón con lo de la glasa. Me parece que la traducci?n correcta de royal icing es glasa real. :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3876
Registrado:02 Mar 2005 01:00
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 28 Nov 2007 12:02

Marsu, es para hacer merengue, o glasa.
Yo lo mezclo con un poco de agua, y no sé qué más. Tengo que buscar el papel. Queda muy cremoso aunque el sabor no es muy para all?. Yo diréa un poco artificial.

A ver si lo encuentro
c**o sustituto de la clara de huevo
2 cucharillas de polvo + 2 cucharadas de agua= 1 clara

Wilton Meringue
Ideal para hacer conchas de merengue o sustituir merengue de clara.
1 cucharada sopera de Meringue Powder
1/4 taza de agua fría
6 cucharadas ?s 2 cucharitas de te de azúcar granulado
1/2 cucharita de aroma (opcional)

En un bol grande combinar el meregue powder, agua y 3 cucharadas más 1 cucharita de azúcar. Batir a alta velocidad durante 5 min. Gradualmente añadir el resto del azúcar y continuar batiendo a alta velocidad durante otros 5 min.hasta que el merengue está firme y seco. Esta receta hace 3 tazas.

Meringue se puede usar:

* Meringue conchas (hornear a 225?F durante 45-50 minutes o hasta que está seco y ligeramente dorado en los bordes.)
* Meringue cobertura para tartas -- echar por encima del relleno bien frío. El Meringue debe cubrir completamente y llegar hasta la masa( c**o masa quebrada en tartaletas. Hornear en horno precalentado a 375?F durante 7-10 minutes o hasta que está doradito. Sale la cantidad para cubrir una tartaleta de 9 in.
* Alaska hormeado (hornear por debajo de 500?F hervidor o a 500?F en el horno hasta que está dorado
* Meringue cookies (horneadas a 275?F en una bandeja de galletas durante 55-60 min.)
*Relleno para cuernos de crema (1/2 cucharadita de aroma puede ser añadido por cada 2 tazas de merengue.)
* Meringue champiñones -- Precalentar ek horno a 225?F. Seguir las instrucciones de la receta wilton del merengue. Cubrir una bandeja de horno con papel de horno.Rellenar la manga pastelera con una boquilla del numero 1A con merengue. Hacer la forma de los sombreritos del champi?on y del pie. Hornear 30 a 40 min o hasta que los tronquitos esten crujientes y los sombreritos tambien LQuitarlos del papel y dejar enfriar. Darle la vuelta a los sombreritos, presionarlos por debajo y hornearlos 15 minutes más o hasta que están secos. Unir los tronquitos a los sombreritos con chocolate fundido, rociar con cacao en plovo si se quierey almacenar en un recipiente herm?tico
Salen unos 50 champiñones aprox.mushrooms.


A ver si me acuerdo de algo más



:up: :up:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4872
Registrado:26 Sep 2007 01:00
Ubicación:SA ROQUETA....

Mensaje por trampo » 28 Nov 2007 12:03

Perdonnnnnnnnnnnnnn GLASA REAL es correcto, perooooo da la opcion para el Fondant...yo supongo que debe poder usarse para las dos cositas, ayyyyyy que si se entera mi jefe de que me "equivocao" en la traduccion me echaaaaaaaaaaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3876
Registrado:02 Mar 2005 01:00
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 28 Nov 2007 12:05

No sirve para fondant.
Sirve para hacer merengue,el tradicional, y después lo que puedes hacer son flores que las dejas secar y las pones sobre las tartas

Es para glaseado. Queda brillante aunque yo aconsejo echarle aroma

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 83 invitados