FABADA ASTURIANA PARA THERMOMIX:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Destello
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:54
Registrado:18 Jul 2006 01:00
Ubicación:Las Palmas GRAN CANARIA
FABADA ASTURIANA PARA THERMOMIX

Mensaje por Destello » 28 Nov 2007 20:22

Hola a todas/os hace bastante tiempo que estoy registrada en este foro aunque no suelo participar en las charlas lo conozco muy bien, quisiera saber si hay algien que tenga la receta de Fabada Asturiana para el thermomix hace mucho que la busco y no consigo encontrar ninguna receta adaptada de Fabada para el thermomix-31 si algien la tiene agradeceria mucho que me la enseñara gracias de antemano.
Saludos :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

thermopres
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:92
Registrado:19 Sep 2007 01:00

fabada

Mensaje por thermopres » 28 Nov 2007 20:40

:up: Lo subo a mi tambien me interesaaaaaaaa

Destello
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:54
Registrado:18 Jul 2006 01:00
Ubicación:Las Palmas GRAN CANARIA

Mensaje por Destello » 28 Nov 2007 20:45

Mil gracias thermopres de verdad que he encontrado hasta las recetas mas insolitas para la thermomix pero a pesar de rebuscar hasta la extenuacion no he consegido encontrar nada adaptado y francamente yo no soy capaz de intentarlo por mi misma esperemos que aparezca algo un besote.

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » 28 Nov 2007 20:47

c**o Asturiana no te puedo decir la receta de la Fabada en la Thermomix, seráa c**o hacer una paella en la Th. :(

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3000
Registrado:14 Oct 2007 01:00
Ubicación:bcn

Mensaje por danemfi » 28 Nov 2007 20:56

Oye, que no me oiga nadie... pero la paella en la thermomix queda buena :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A mi tambiénme interesa, aunque no crea que coma en unas cuantas semanitas.. la semana pasada estuvimos 3 días comiendo fabada!!!! :herida: :herida: :herida: :herida:


:beso: :beso:

Destello
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:54
Registrado:18 Jul 2006 01:00
Ubicación:Las Palmas GRAN CANARIA

Mensaje por Destello » 28 Nov 2007 21:03

Hola comoju, gracias por tu respuesta pues si tu que eres Asturiana no te atreves imaginate yo c**o canaria ?una paella en el tmx! pues autentica no, pero un arroz con marisco si que se puede ademas, no lo entiendo por que si fabes con almejas y no una fabada. yo pienso, que echandole ganas se puede consegir aunque no sea tan espectacular c**o la tradicional. pues una adaptacion pienso que si se puede hacer aunque haber quien se atreve echale ganas tu c**o Asturiana y buena conocedora de la tmx ??ANIMO.

por cierto mira esto
http://thermomix.blogdiario.com/1125143100/

http://www.recetasmicocina.com/categori ... x+31).html

http://recetas.mundorecetas.com/receta4730.html
Última edición por Destello el 28 Nov 2007 22:18, editado 3 veces en total.

Destello
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:54
Registrado:18 Jul 2006 01:00
Ubicación:Las Palmas GRAN CANARIA

Mensaje por Destello » 28 Nov 2007 21:18

ahhh? me olvidaba, danemfi mujerrr hay que tener c.... :D ..para estar tres dias seguidos comiendo fabada a mi me gusta pero no tanto eh??? :lol: :lol: :lol: :lol:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » 28 Nov 2007 21:51

Destello escribió:Hola comoju, gracias por tu respuesta pues si tu que eres Asturiana no te atreves imaginate yo c**o canaria ?una paella en el tmx! pues autentica no, pero un arroz con marisco si que se puede ademas, no lo entiendo por que si fabes con almejas y no una fabada. yo pienso, que echandole ganas se puede consegir aunque no sea tan espectacular c**o la tradicional. pues una adaptacion pienso que si se puede hacer aunque haber quien se atreve echale ganas tu c**o Asturiana y buena conocedora de la tmx ??ANIMO.

por cierto mira esto
http://thermomix.blogdiario.com/1125143100/
Me parece que las valencianas tampoco van decir que eso del enlace es una paella :D :D :D

Lo llamar?n arroz con... c**o tú dices, pero paella es por hacerse en la Paella (paellera), en una superficie ancha y sin un gran grosor de arroz


Igual la Fabada, que necesita hacerse en la pota a fuego lento y despacito, asustando a las fabes si se necesita y sobre todo, casi no mover las fabes durante la cocción

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2056
Registrado:22 Ago 2007 01:00
Ubicación:Oviedo. Asturias Patria Querida

Mensaje por ydiaz30 » 28 Nov 2007 21:56

Supongo que no se encuentra una receta de fabada porque si usas fabes de verdad, de las asturianas, de las de denominación de origen, vamos Fabes de la Granja que llamamos en Asturias, se te quedaría un puré de fabada. Por mucha velocidad cuchara y giro a la izquierda se desharéan.
Tal vez una faba "más dura" :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: aguante en la thermomix.

Es mi opinión. Cuando hago fabada en casa, a fuego lento, alguna que otra fabina se me deshace.

Destello
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:54
Registrado:18 Jul 2006 01:00
Ubicación:Las Palmas GRAN CANARIA

Mensaje por Destello » 28 Nov 2007 22:00

Bueno,comoju
mujer se sobrentiende que no pretendemos hacer una Fabada c**o dios manda en la thermomix es una fabada adaptada tu ya sabes lo que quiero decir en fin.. aqui queda y si algien se atreve que lo comparta por favor gracias nuevamente a todas :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados