Necesito vuestra ayuda y cuestros consejos pal dia mi santo:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » 29 Nov 2007 21:54

rositapulgarcita escribió:el pastel rapido de atun de cane está muy bueno y sale muy econ?mico
y los bollitos preñados de cane tambien salen muy bien, los puedes rellenar de lo que quieras
unos cogollos de lechuga con anchoa y vinagreta de limón y miel
unos sanwichs de atun, millito, aceituna, huevo y cebolla con mahonesa
una tortilla de calabacín o minitortillas
unas aceitunas ali?adas con mojo rojo
cestitas de pan de molde rellena de lo que te guste

:beso:

el pastel y alo hice una vez, kiero probar algo nuevo

me parece q un brazo salado con ensaladilla rusa tb estara bueno no? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

SHALOM
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1773
Registrado:06 Mar 2005 01:00
Ubicación:Junto a la Thx 31

Mensaje por SHALOM » 29 Nov 2007 22:05

Y unos pikillos rellenos de gulas con salsa?. Stan muy buenos y son facilisimos de hacer. Tb me he acordado de stos brazos salados q stan muy buenos. Lo puedes hacer el dia antes y luego decorarlos. Te dejo el enlace para q veas lo facil y socorridos q son. :up: :up:
postlite70534-tronco.html
:beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » 29 Nov 2007 22:08

SHALOM escribió:Y unos pikillos rellenos de gulas con salsa?. Stan muy buenos y son facilisimos de hacer. Tb me he acordado de stos brazos salados q stan muy buenos. Lo puedes hacer el dia antes y luego decorarlos. Te dejo el enlace para q veas lo facil y socorridos q son. :up: :up:
postlite70534-tronco.html
:beso: :beso:
los pikillos tb los hice pa mi cumple

carmenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2100
Registrado:03 Mar 2006 01:00
Ubicación:Murcia

Mensaje por carmenm » 29 Nov 2007 22:11

:o anda que no te han dado recetas, me copio el post porque ahora para las fiestas. Que disfrutes mucho tu santo :beso:

nieveazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4018
Registrado:17 Mar 2006 01:00
Ubicación:aislada <TMX 21<

Mensaje por nieveazul » 29 Nov 2007 22:13

:o :o :o tienes fiestaaa :up: :plas: :plas: :plas:
las cestas de morcillas. pero las puedes rellenar de ensaladilla o verdura china salteada contortilla francesa de bacalao lo que quiera y son buenas de hacer :up: :dientes: :dientes: :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7969
Registrado:10 Mar 2006 01:00
Ubicación:TH-31// chef-2000//marujita 2006//pela-ajos

Mensaje por megancita » 29 Nov 2007 22:19

haz pimientos rellenos de tortilla y cuando esten frios los cortas a rodajas, estan riquisimos...........

la empanada de datiles esta muy bien, aunque no me gusta con muchos datiles........

el pastel erdecai, riquiiiiiiiiiisimo, me encanta

que no falte la tortilla de patatas, que siempre entra muy bien

pizza......hazla a la carbonara, haz la boloñesa en la th, y luego la bechamel, esta riquisima.......

tambien puedes hacer los palitos de pan con queso y oregano......ahora no me acuerdo c**o se llaman :duda: :duda: :duda:

esto lo pusieron en el curso de navidad, riquisimo, la verdad cuando los probe me acorde de ti, por que lo sirvieron a trocitos encima de galletas craker y me acorde del dia que hicistes las galletas, se veian riquisima.

MOUSSE DE JAM?N Y SALMON AHUMADO

Ingredientes:
50 g de aceitunas negras deshuesadas
200 g de jamón York
200 g de salm?n ahumado
250 g de leche
20 g de mantequilla
30 g de maicena
1 pellizco de pimienta
1 pellizco de nuez moscada
150 g de nata
50 g de agua
1 sobre de gelatina en polvo (10 g)
1 pimiento morr?n para decorar

1.- Ponga las aceitunas en el vaso y trocee programando 2 segundos, velocidad 5. Retire del vaso y reserve.
2.- Ponga en el vaso, el jamón y el salm?n y programe 5 segundos, velocidad 5. Retire del vaso y reserve con las aceitunas.
3.- Prepare una bechamel espesa poniendo en el vaso la leche, la mantequilla, la maicena, la sal, la pimienta y la nuez moscada. Programe 3 minutos, 100º velocidad 2. Los primeros segundos programe velocidad 5 para integrar bien los ingredientes, luego baje a velocidad 2.
4.- Añada la nata, las aceitunas, el jamón y el salm?n reservados.
5.- Vierta en una taza o bol pequeño los 50 g de agua junto con la gelatina en polvo, removiendo bien con una cuchara para disolverla, y a??dala al vaso. Programe 20 segundos, velocidad 5. Vuelque la preparación en un molde de corona o similar y reserve en el frigor?fico.
6.- Cuando está frío, desm?ldelo en un fuente. Puede ba?arlo con una mayonesa ligera y decorar con aceitunas y pimiento morr?n.


tambien queda muy rico el pastel de pan bimbo, creo que le llaman pastel salado, el de ensaladilla, esta muy bueno.

bueno cielo si me acuerdo de algo mas asi para picar te voy informando..... :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » 29 Nov 2007 22:39

uis esa mouseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


jjejej


los pimientos rellenos ya los hiceeeeeeeeeeeeee :lol: :lol: :lol: :lol:

igual ago una coca de verduras q esa mola :wink: :beso: :beso: :beso:

nuriass
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3159
Registrado:04 Mar 2005 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por nuriass » 29 Nov 2007 22:47

:up: :up: :up: :up: :up:

Marsu si que sabe, me copio la recopilaci?n.
Gracias !!!!


:beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » 29 Nov 2007 23:23

:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados