Bocaditos de aceitunas y anchoas (edito fotos paso a paso):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6024
Registrado:07 Jul 2005 01:00
Ubicación:Ja

Mensaje por argos » 30 Nov 2007 21:45

Pues a mi me gustan con todo :D y lo mejor, que se conserven bien tanto tiempo, que duren :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:23862
Registrado:11 Dic 2005 01:00
Ubicación:Gand?a (Valencia)

Mensaje por canelona » 30 Nov 2007 21:56

marisadeorta escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: Olvid? deciros que guardadito en un taper.... :duda: :duda: :duda: :duda: duran unas dos semanas, así que.....sin miedo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:o :o No había visto estooooooo, y además este dato, super importante :dientes:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14016
Registrado:16 Jun 2005 01:00
Ubicación:Barcelona
Contactar:

Mensaje por maraos » 30 Nov 2007 22:01

Ostras! que cosa más original y rica :o :o :o

copiad?sima para hacerla ya mismito!!! gracias por la receta :up:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:


:beso: :beso:

komidita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:557
Registrado:28 Sep 2006 01:00
Ubicación:las palmas g.c.

Mensaje por komidita » 30 Nov 2007 22:05

tiene que estar buenísima esta receta. la apunto para navidad, que seguro que quedo bien con ella para los aperitivos. Un :plas: para la creatividad.
:beso: :beso: :beso:

kariqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5151
Registrado:23 Ago 2006 01:00

Re: Bocaditos de aceitunas y anchoas (edito fotos paso a pas

Mensaje por kariqui » 30 Nov 2007 22:06

marisadeorta escribió:Aquí os dejo un aperitivo un poco original. Para mi gusto :duda: :duda: :duda: un poco fuertes creo que por la cayena del final, así que la próxima vez le echo pimentón dulce en su lugar :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
INGREDIENTES:
- 250 gr. de harina
- 125 gr. de mantequilla fresca en dados.
- 250 gr. de quese enmental rallado
- 1 lata de anchoas escurridas y cortadas en trozos.
- 125 gr. de aceitunas negras sin hueso partidas en trozos
- Media cucharadita de cayena molida

PREPARACI?N:
- Mezclar todos los ingredientes hasta hacer una masa firme (Yo lo he puesto en la thermomix y he amasado durante 8 minutos en vel. espiga).
- Envolver sin apretar mucho en papel film y guardar en la nevera durante 20 minutos.
- Precalentar el horno a 200º
- Extender la masa hasta hacerla muy delgada y cortar tiras de unos cinco centímetros aproximadamente.
- Cortar cada tira en triangulos y colocar en la bandeja del horno sobre papel vegetal (de horno o l?mina de silicona), espolvorear de sal y un poco de cayena y hornear durante 8 ? 10 minutos.
- Dejar enfriar en una rejilla

http://marisadeorta.blogspot.com/2007/1 ... choas.html


jolin marisadeorta esta la tengo que hacer porque seguro nos encanta gracias :plas: :plas: :plas:

Jessikita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:228
Registrado:05 Nov 2006 01:00
Ubicación:Alhaurin el Grande (malague?a)

Mensaje por Jessikita » 30 Nov 2007 22:10

Un poco original??? Yo diria que bastante originales, tomo nota!!! Gracias guapa! :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » 01 Dic 2007 00:05

este es weno pal dia mi santo triunfare??
:duda: :duda: :duda:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12904
Registrado:09 Jun 2005 01:00
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 01 Dic 2007 01:35

Guau !! :o Vaya receta mas original. Gracias por el paso a paso que hace que se pierda un poco el miedo :wink:
Desde que te registraste has estado bastante tiempo "dormida", pero ahor estas que no paras. Me alegro un monton que te lanzaras y mas cuando nos pones estas maravillas :up:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Xelene
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:571
Registrado:28 Nov 2005 01:00
Ubicación:Galicia
Contactar:

Mensaje por Xelene » 01 Dic 2007 02:42

Creo que yo la voy a hacer tal cual, me gustan los sabores fuertes!!! :plas: :plas:

marisadeorta
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1283
Registrado:28 Sep 2005 01:00
Ubicación:Cartagena (Murcia)
Contactar:

Mensaje por marisadeorta » 03 Dic 2007 12:15

Atina escribió:Guau !! :o Vaya receta mas original. Gracias por el paso a paso que hace que se pierda un poco el miedo :wink:
Desde que te registraste has estado bastante tiempo "dormida", pero ahor estas que no paras. Me alegro un monton que te lanzaras y mas cuando nos pones estas maravillas :up:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: No es que haya estado dormida, es que no estaba. Recuerdo que me registré porque si no no me dejaba ver nada, ni recetas ni nada... :duda: :duda: :duda: pero :nodigona: :nodigona: :nodigona: no conocía el mundo del foro hasta ahora que empez? a participar en el mes de septiembre y aunque no entro todo lo que me gustaría.....?me faltan horas! sí que intento estar con tod@s un poquito al día y compartir.....pero sobre todo aprender de todas. Así que aunque en mi perfil ponga 2005 realmente es 09/2007 y ENCANTADA, ORGULLOSA y FELIZ de tener tantúsim@s amigos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados