la termomix hace ruido????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4309
Registrado:22 May 2007 01:00
Ubicación:Cantabria

Mensaje por SantanderM » 30 Nov 2007 14:37

tengo pte hacer esa receta... (es k la crema pastelera no me gusta mucho :nodigona: ) pero tanto c**o silvido??? lo k hace un ruido k te cag-- es cuando es mucha velocidad... pero los guisos???

Yo los fines de semana con los zumos lo paso fatal, si me levanto pronto y hago zumo integral de algo... en la tx... pienso en mis vecinos y dirán... ya esta la de al lado con el taladro!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero la mia no me silva!! :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

silvotana
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1295
Registrado:26 Ago 2007 01:00

Mensaje por silvotana » 30 Nov 2007 14:53

Silvido no, hace ruido sí ,creo que es algo que deberían perfeccionar en versiones posteriores.Pero silvido a mí me ha hecho alguna vez si estaba muy llena y con algo muy espeso,que se meta debajo de las cuchillas y las frene.

ENoLa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1474
Registrado:08 Oct 2006 01:00

Mensaje por ENoLa » 30 Nov 2007 14:58

Eso es lo único malo que tiene...la cantidad de ruido que hace, que parece un taladro :(

cosmo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:745
Registrado:31 Mar 2006 01:00

Mensaje por cosmo » 30 Nov 2007 15:05

gairi, la mía hoy no lo ha echo, hice verduras, luego una crema con ellas y después croquetas :wink: ....ahí???????? y un bizcocho del blog de auro, el super esponjoso y está ummmmmmmmmm...... así que de momento, si vuelve a "silvar" probaré lo que decía megancita, bajarle unos segundos la velocidad y continuar, de todas maneras no te desesperes, tú metele caña y a cocinar, que pa eso la compramos :up: , y si está estropeada, ya nos lo cambiarán que para eso está la garantía :beso:

GAIRI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:752
Registrado:27 Feb 2006 01:00

Mensaje por GAIRI » 30 Nov 2007 21:13

hola chicas pues estoy más tranquila...... :) :) :) .....hoy he hecho croquetas y ha silvado pero no todo el tiempo.....incluso un poco estaba tranquila.....me tengo que poner las pilas con ella y irla probando.....pero gracias.....por ayudarme.....he pensado que igual los silbidos es porque depende de que está con más liquido o menos....de todos modos la observar? y he probado tambiénpero creo que me he equivocado....yo la he subido y luego la he bajado..... :nodigona: :nodigona: ...ahora lo confirmo.....!!!!!!!!!!!!!!!!

gracias guapas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lukia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:475
Registrado:03 Ene 2007 01:00

Mensaje por lukia » 30 Nov 2007 21:21

la mia silva a veces, si lel bajo un poco la velocidad deja de silvar.
Lo del ruido ya es otra cosa, mi hijo grita para no oirla y mi marido dice que podian haberle puesto un silenciador.... :lol: :lol: :lol: :lol:
En fin, la perfecci?n no existe

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2374
Registrado:30 Ago 2007 01:00

Mensaje por hades » 30 Nov 2007 22:12

GAIRI escribió:hola chicas pues estoy más tranquila...... :) :) :) .....hoy he hecho croquetas y ha silvado pero no todo el tiempo.....incluso un poco estaba tranquila.....me tengo que poner las pilas con ella y irla probando.....pero gracias.....por ayudarme.....he pensado que igual los silbidos es porque depende de que está con más liquido o menos....de todos modos la observar? y he probado tambiénpero creo que me he equivocado....yo la he subido y luego la he bajado..... :nodigona: :nodigona: ...ahora lo confirmo.....!!!!!!!!!!!!!!!!

gracias guapas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tu no te preocupes por el silvido, es po las velocidades altas, es que tb tienen que perfionarla un poco mas, entre eso y el ruido no veas, yo cualdo hago salmorejo cierro todas las puertas de mi casa y me voy de la cocina :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:

Jessikita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:228
Registrado:05 Nov 2006 01:00
Ubicación:Alhaurin el Grande (malague?a)

Mensaje por Jessikita » 30 Nov 2007 22:20

Silvido???? La mia siempre hace el mismo ruido, pero no silvidos, no se, no se... :nodigona:

komidita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:557
Registrado:28 Sep 2006 01:00
Ubicación:las palmas g.c.

Mensaje por komidita » 30 Nov 2007 22:35

lo del silbido no lo he notado, pero si que a velocidades altas, es imposible o?r la tele al mismo tiempo. bueno, creo que es normal, c**o cuando una pone la aspiradora, mientras no inventen artilugios de estos con silenciador.... :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados