Merienda - Cena Informal:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
La_mas_seria
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1139
Registrado:22 Nov 2004 01:00
Ubicación:Zaragoza

Mensaje por La_mas_seria » 04 Mar 2005 12:04

Vamos con las sugerencias, si tu cuñada sera rarilla con la comida pero seguro que le gusta la tortilla de patata.

Yo de vez en cuando la hago pero la cuajo en el horno, pongo un molde de silicona para madalenas y solo relleno hasta la mitad, pongo un poco de jamon de york y queso, en otras beicon y queso, otras con sobrasada(eso es a gustos) acabo de rellenar con la tortilla y al horno. No es una gran cosa pero con gente que no come de todo siempre triunfa.

Hayyyyyyy se me olvidaba, el beicon lo paso antes por la plancha. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8315
Registrado:05 Feb 2004 01:00
Ubicación:Pozuelo de A.(Madrid)

Mensaje por rasansan » 04 Mar 2005 12:11

MIRA TE PONGO ESTA QUE LLEVO MUCHO TIEMPO HACIENDOLA CUANDO TENGO AGAPES, Y SIEMPRE HA SIDO UN EXITO.

TARTA DE ROQUEFORT CON NUECES

180 g. Roquefort
100 g. nata
6 claras de huevo
4 yemas
120 g. nueces
Masa quebrada


-Forrar un molde redondo desmoldable con la masa quebrada y cocer al horno 15 minutos a 180 ? C.
-Montar las claras a punto de nieve, reservar.
-Mezclar el roquefort, las yemas y la nata 1 minuto a veloc. 4. Añadir a las claras con mucho cuidado.
-Rellenar el molde y cocer 20 minutos a 180 ? C.
-Adornar con las nueces y servir. (yo las nueces las pongo pinchadas en el relleno casi al final de cocción para que se tuesten un poquito).

ESPERO QUE TE GUSTE

:wink:

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5333
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Granada THX 31

Mensaje por pinchita » 04 Mar 2005 12:25

Aqui te pongo la receta, yo...le añadí un chorreón de nata líquida y en vez de las dos latas de atún, puse una lata de atún y la otra de bonito en escabeche. Lo haces esta tarde y para mañana por la noche está perfecto. Está delicioso sólo y untado sobre tostaditas ummmm.

PASTEL DE AT?N MICROONDAS II .PILUAMB
4 Huevos
3 rebanadas de pan de molde
un bote pequeño de mayonesa
2 latas de atún escurridas de aceite
4 cucharadas de tomate frito
la medida del bote de mayonesa de leche
una pizca de sal
Batir todo, y al molde untado de mantequilla, 15 minutos potencia míxima.Sube, llenar la mitad.Yo lo hago en molde de silicona. servir con lechuga picadita, lombarda muy menudita y cebollita.

La quiche...fue a ojo. Puse una masa quebrada, de hacendado en el mode y al horno...mientras bati en un bol un paquete de bacon del que viene en trocitos (pasado por la sartén) y una cebolla (muy picada y pochada con mantequilla), le añadí bastante queso emental rallado, tres huevos. Cuano vi que la masa estaba hecha, puse una capa de queso rallado, volque lo del bol...y hasta que estaba doradita.

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7690
Registrado:31 Ago 2004 01:00

Mensaje por eu » 04 Mar 2005 13:37

Una quiche de salchichas ¿qué os parece??

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados