TRENZA DE ALMUDEVAR:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MariaDolores50
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2426
Registrado:20 Jul 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » 06 Dic 2007 12:14

minabel escribió:
MariaDolores50 escribió::plas: :plas: :plas:

No te puedes ni imaginar lo buena que está la compré en Zaragoza en la pasteleria Tolosana y lo único que me queda es la caja donde iba
Los ingredientes son estos:
Harina de trigo
agua
levadura madre
azúcar
huevos
mantequilla
leche en polvo
nueces del pais
almendras
pasas
sal

Si vais a Zaragoza no dejeis de ir a esta Pasteleria a comprar la Trenza

8) 8) 8) 8) os encantar?
?D?nde está exactamente en Zaragoza? cuando vaya mi marido le encargo una porque he leido el enlace que ha puesto bangalore y me parece que no la hago yo:lol: :lol:
En Zaragoza está en la Avd. deGoya no 3 casi hace esquina al Paseo Sagasta es para flipar lo que tienen alli 8) 8) 8) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

teresazar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:399
Registrado:21 Mar 2007 01:00
Ubicación:Zaragoza (th31)

Mensaje por teresazar » 06 Dic 2007 13:14

Anaaaaaaaaaaaa
Ya me puedo imaginar quien te ha dado esa receta, por el apellido :D :D :D además en cierta ocasión me dijo una presentadora... que habia conseguido sacarla. La probaré no te quepa duda, muchas gracias por facilitar la receta.
Por cierto el domingo estuve en una clase de th con ella, es mi presentadora. Ya os ire poniendo las recetas. Si mi marido me enseña a pasar las fotos que no he podido luego os pongo la del helado de piña que está de rechupete.
:beso:
Teresa

ana-varoma2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:785
Registrado:03 Jul 2005 01:00

Mensaje por ana-varoma2 » 07 Dic 2007 17:21

pruebala, veras que rica!!!!!!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados