(OT) Mopa al vapor H2O:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Ntigat
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:25
Registrado:10 Dic 2006 01:00

Mensaje por Ntigat » 25 Ene 2008 21:49

Yo tengo la Ecologica de Polti. Es aspiradora de agua y me va muy bien para el parquet, alfombras, etc. Es algo aparatosa, y la uso los domingos que limpio más a fondo. Entre semana uso una aspiradora muy pequeña que se maneja muy bien.

Ahora quiero algo para el suelo de la cocina y los baños, y el anuncio de la mopa me gusto, pero claro, no quiero arriesgarme. He visto tambiénque hay una de solac

http://www.elcorteingles.es/hogar/produ ... 5&tpam=ssc

que esta de oferta en el corte inglés. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Lamarimoderna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:524
Registrado:28 Dic 2007 01:00

Mensaje por Lamarimoderna » 25 Ene 2008 22:43

Yo esque c**o las cosas sean muy aparatosas, ni las saco. Por eso me gusto esta que ya viene montada :) .
Por decir no pasaba ni la aspiradora( de trinero)y tambien tengo un vapor de esos pequeños (que no uso)
Entonces gracias a este foro conoci la roomba, con la cual estoy encantada, y ya os contare lo que pase con la mopa h2 o.
Luego para sofas y correderas y tal me compre una mini aspiradora solac, pero de las de cable (23ª) y me va genial.

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13412
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 26 Ene 2008 11:39

Si alguna la pide informarrrrr :up: :wink:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12020
Registrado:18 Ene 2007 01:00
Ubicación:noia

(OT) Mopa al vapor H2O - Foro Thermomix - MundoRecetas.com

Mensaje por roski » 26 Ene 2008 11:56

:pelea: :pelea: :pelea: :pelea: ALGUNA DE VOSOTRAS :dientes: :dientes: LLEVA COMISION :duda: POR QUE VAIS TENER QUE RECOGERME :cry: :cry: :cry: QUE MI MARIDO DICE QUE PARE YA :cry: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

arlrod
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:63
Registrado:24 Jun 2005 01:00

Mensaje por arlrod » 26 Ene 2008 12:16

Hola guapas yo tambien la he pedido me han dicho que en 10 dias la tengo porque estaban agotadas ya la probare y os cuento si alguna que la ha pedido antes le ha llegao que nos cuente a ver si me tengo que arrepentir y devolverla jejejeje

:beso:

Ntigat
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:25
Registrado:10 Dic 2006 01:00

Mensaje por Ntigat » 26 Ene 2008 15:30

Es lo que me pasa a mi con la Ecologica. Es aparatosa y para mí incomoda de usar, me costo bastante hace unos cuantos años en ECI. Y al final acab? comprandome una enterita, c**o un palo, en el Día por 69 euros, y es la que uso a diario. He visto que luego Polti saco nuevas míquinas y que iban c**o en unos carritos, no se si esas son más comodas. Y es una pena, por que la Ecologica para el parquet limpia muy bien, pero al final lo bueno, al menos para mi, es lo que se usa a diario.
De la H20 lo que me gusta es que es en pico, y vale muy bien para las esquinas.
Lo de la Roomba de momento no me lo he planteado mucho, mas que nada por el precio. He visto un modelo en ebay que sale a menos de 300 euros (el 530) y luego en ECI el 560 que sale más caro.

marikiki
Novata/o
Mensajes:17
Registrado:19 Ago 2007 01:00

Mensaje por marikiki » 26 Ene 2008 15:33

esta que hace friega el suelo

con las niñas tengo que fregar todos los dias y me vendria bien

me explicais que hace y para que se usa
:plas: :plas: :plas:

Ntigat
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:25
Registrado:10 Dic 2006 01:00

Mensaje por Ntigat » 26 Ene 2008 16:50

Por lo que vi el otro dia en la tienda en casa (en tv), substituye a las fregonas. Esuna mopa de vapor, en forma de triangulo, que te permite llegar a los sitios. No es necesario echar detergente, y desifecta el suelo. M?s o menos es lo que entendi. Puede valer para suelos de loza, piedra y parquet, pero leí en otro post que para el parquet al ser vapor, podría a la larga levantarlo.

Lamarimoderna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:524
Registrado:28 Dic 2007 01:00

Mensaje por Lamarimoderna » 27 Ene 2008 12:35

Bueno Ntigat, decirte que me compre la romba por 199 en hipercor y mi vacina la vio y fue rapido a por otra, yo estoy encantada es la silver, que no tiene la base de recarga las paredes virtuales etc....pero ami me compensa con el precio.
Respecto al vapor y el parquet, tengo toda la casa de parquet (tambien una empresa de parquet)y si funciona correctamente es menos dañino que el agua, al secarse rapidamente.
De todas formas cuando por fin llegue :evil: ya os contar

yaiza70
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1046
Registrado:10 Abr 2005 01:00
Ubicación:Sevilla PERO ILICITANA

Mensaje por yaiza70 » 27 Ene 2008 13:02

A mi tambien me interesa con dos niños pequeños fregar todos los dias me vendria muy bien y si es ligera para trabajar mejor k mejor ya pondreis algo cuando la recibaissssssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados