(OT) Mopa al vapor H2O:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
arlrod
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:63
Registrado:24 Jun 2005 01:00

Mensaje por arlrod » 03 Feb 2008 00:01

pues a mi no me tardo tanto tiempo la pedi a primero de enero y aunque me dijeron que no tenian a finales ya la tenia en casa, llama y que te digan c**o esta tu pedido porque si que deben tener o haber recibido porque a mi me la han traido, lo del tema del parquet yo lo miraria ehhh porque si que queda un poco mojado y no se yo si con el tiempo te lo terminaria estropeando es la unica pega que le veo lo deja mojado aunqe se seca rapido pero mojado lo deja no se miralo bien yo te digo lo que he visto en estos dias que la he usado.. limpia de verdad y lo del llenado mañana sin falta miro la capacidad es que lleno directamente en el grifo y no he mirado la capacidad, mañana lo miro y os cuento...
un besazo data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

alumna
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1369
Registrado:03 Ene 2007 01:00
Ubicación:thx31

Mensaje por alumna » 03 Feb 2008 10:46

Bravomar escribió:
arlrod escribió:Bravomar cariño no pesa casi nada es mas parece fragil la jodia jejejeje a mi me gusta de verdad... yo tambiene stuve tentada a comprarme la de solac pero no queria estar con accesorios por ahi porque se lo que pasa al final me da perritis y no los saco (cosa que me psa con la vaporeta de polti) que la saco muy poco y solo por el engorro del cacharro y de los accesorios, aunque la de solac es pequeña pero bueno al final que me decide por la mopa esa... a ver cuando os llegue que me decis
un besazo :beso:
Gracias por la información. Si no te sabe mal, sigue contandonos cositas por que yo estoy buscando "algo" que me ayude con los azulejos de la cocina y los vidrios (madre mía cuantos cristales hay en mi casa cuando hay que limpiarlos :lol: )
La verdad es que cuando me toca hacer esa tarea acabo reventada. :cry: Y a loz azulejos de la cocina, c**o son blancos para que queden bien hay que darle una paliza que ya os podeis imaginar..

La vaporeta grande me la dejaron probar y no me gusted. Vi que en un par de veces de usarla, me estropear?a mucho las juntas.. :nodigona:

Hola Bravomar,

yo para los cristales, que tambiéntengo unos ventanales impresionantes,
utilizo la vaporetta de Mercedes, es vaporetta y aspiradora a la vez, por lo que los deja limpios de una pasada, el aparato es un cacharro enorme, pero sólo para los cristales a mi me compensa, y por la plancha :beso: :beso:

maripirosan
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:149
Registrado:25 Abr 2007 01:00

Mensaje por maripirosan » 03 Feb 2008 13:45

El dia 4 salió en lidl un aaparato, os dejo caracter?sticas, por 99 euros,
Queria saber vuestra opinión, si alguna lo tiene ? de si sabeis si sirve para los cristales y los azulejos.....

Gracias,



a las ofertas

Artúculo 20 de 25

Limpiador de vapor

* 2000 W.
* Recipiente 2,4 l.
* Presi?n míxima 4 bar.
* Contenido: pistola curvada, cepillo redondo, mango con manguera, pieza de conexi?n, cepillo suelos, cepillo triangular, paño con cinta, paño para cepillo triangular, limpiacristales, lata de desendurecedor, bandeja para accesorios, 2 tubos de alargo, embudo, bolsa para accesorios.
* La resistencia no está directamente en contacto con el agua sino integrada en el dep?sito. Es decir, el calentamiento del agua se produce por inducci?n.
* De esta manera la resistencia no se estropea con la cal.
* Regulador de vapor.
* Man?metro.
* Protecci?n infantil.
* Se?al ?ptica al faltar agua y al estar listo el vapor.
* Temperatura míxima del agua: 145?C.
* Protecci?n antical.
* 3 años de garantía.
* Medidas: ? 46 x 33 x 26 cm.
* Precio unidad.

99,-*

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3118
Registrado:31 Jul 2007 01:00

Mensaje por Bravomar » 03 Feb 2008 13:51

Hola chicas,

Meri, alumna.. teneis razón. Ese aparato no es el adecuado para lo que yo decía. Pero c**o la vaporeta la veía un cacharro tan grande, iba buscando soluciones aunque fueran un poco locas. Pero en este caso teneis toda la razón. Bueno, a veces hace falta alguien que te lo diga, verdad?

Vi la de Lidl pero estoy un poco c**o maripirosan que no se si son buenas, igual de potentes etc.
En fin que no se que hacer .. :(

furiki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3387
Registrado:17 Nov 2005 01:00
Ubicación:Humanes de Madrid th21,chef 2000,chefo

Mensaje por furiki » 28 May 2008 16:37

bueno niñas
todabia no la habeis recibido
o que
yo la vi anoche y me gusto
haber si me decis algo
que yo creo que desde el ultimo
mensaje alguien ya la haya recibido

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13412
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 28 May 2008 18:08

furiki escribió:bueno niñas
todabia no la habeis recibido
o que
yo la vi anoche y me gusto
haber si me decis algo
que yo creo que desde el ultimo
mensaje alguien ya la haya recibido
?c**o que no?

Esta recibida y devuelta para más inri :evil:

De esa mopa lo único que vale es el anuncio :mal: :mal: :mal:

furiki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3387
Registrado:17 Nov 2005 01:00
Ubicación:Humanes de Madrid th21,chef 2000,chefo

Mensaje por furiki » 28 May 2008 18:12

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
vale cielo
es que la vi anoche
y me enamore
pero si tu dices que no vale pa na
de los panases
pues dicho no me la compro

tkiky
Novata/o
Mensajes:20
Registrado:17 Mar 2008 01:00

Mensaje por tkiky » 28 May 2008 18:21

hola chicas yo tengo la mopa h2o es verdad te deja los suelos un poco mojado pero pienso que si no le doy tanto al vapor quedaran mas secos la capacidad es de medio litro y puedes echarle tu limpiador que mas uses yo me la compre porque tengo gatos ,al limpiar con vapor desinfecta te deja los suelos muy limpios yy tambien vale para las alfombras dire que tardaron mucho en mandarmela pero estoy muy contenta con ella y espero que vosotras tambien :duda: :plas: :plas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados