(OT) Mopa al vapor H2O:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14647
Registrado:28 Dic 2005 01:00
Ubicación:Madrid con corazon en GRAN CANARIA

Mensaje por jalapa » 27 Ene 2008 14:16

:nodigona: Yo si la he visto, pero me hago la misma pregunta :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13412
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 27 Ene 2008 15:04

Ntigat escribió:Por lo que vi el otro dia en la tienda en casa (en tv), substituye a las fregonas. Esuna mopa de vapor, en forma de triangulo, que te permite llegar a los sitios. No es necesario echar detergente, y desifecta el suelo. M?s o menos es lo que entendi. Puede valer para suelos de loza, piedra y parquet, pero leí en otro post que para el parquet al ser vapor, podría a la larga levantarlo.
SI, y dijeron que deja el suelo sequito y desinfectado, y las rallas de las baldosas eran una maravilla y es que lo que se vio es cierto :coqueta:

Lamarimoderna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:524
Registrado:28 Dic 2007 01:00

Mensaje por Lamarimoderna » 27 Ene 2008 16:28

:o Meri tu ya la tienes?????

yaiza70
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1046
Registrado:10 Abr 2005 01:00
Ubicación:Sevilla PERO ILICITANA

Mensaje por yaiza70 » 28 Ene 2008 08:41

A la primera que le llegue que la pruebe y nos cuente resultados k estoy a la espera de comprarme esa o una aspiradora de toda la vida :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13412
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 28 Ene 2008 09:04

Lamarimoderna escribió::o Meri tu ya la tienes?????
No, no la tengo solo la vi y me gusted, pero a ver si alguien de las que la han pedido la recibe y nos cuentan :wink:

yaiza70
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1046
Registrado:10 Abr 2005 01:00
Ubicación:Sevilla PERO ILICITANA

Mensaje por yaiza70 » 29 Ene 2008 23:46

Ni?as a ninguna le ha llegado la aspiradora ??????????

Lamarimoderna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:524
Registrado:28 Dic 2007 01:00

Mensaje por Lamarimoderna » 29 Ene 2008 23:49

que no es una aspiradora , es una mopa que friega NO?

Y a mi aun no la pedi sobre el 26 de enero :evil:

arlrod
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:63
Registrado:24 Jun 2005 01:00

Mensaje por arlrod » 30 Ene 2008 13:16

Hola niñas ayer me llego, a mi me gusta lo unico que eso de que queda seco si que es mentira jejejeje queda c**o cuando pasas una fregona a poco escurrir pero deja todo super limpio es que yo hice la prueba del algodon jejejejejeje ya ire probando por el momento le pase a los baños y a la alfombra de la habitacion de mi hija y la dejo bien bien
asi que me gusta chicas, espero que la recibais pronto a mi no me tardo tanto al final a lo mejor 1 mes o quizas menos
un besote :beso:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3118
Registrado:31 Jul 2007 01:00

Mensaje por Bravomar » 30 Ene 2008 13:48

arlrod escribió:Hola niñas ayer me llego, a mi me gusta lo unico que eso de que queda seco si que es mentira jejejeje queda c**o cuando pasas una fregona a poco escurrir pero deja todo super limpio es que yo hice la prueba del algodon jejejejejeje ya ire probando por el momento le pase a los baños y a la alfombra de la habitacion de mi hija y la dejo bien bien
asi que me gusta chicas, espero que la recibais pronto a mi no me tardo tanto al final a lo mejor 1 mes o quizas menos
un besote :beso:
arlrod, ?pesa mucho?

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6127
Registrado:22 Abr 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por islacris » 30 Ene 2008 15:15

platay escribió:?sta la veo más práctica...es mucho más pequeña y puedes limpiar de todo. Supongo, que ser¿c**o una vaporetta normal, pero en tamaño mini.
islacris escribió:También estaba interesa en ella pero en el foro de las míquinas algui?n estaba hablando de las vaporetes y he visto una de Solas con mangos telescopico que tiene para limpiar el suelo, aparte de ser más pequeña, tiene más accesorios, vale más barata y enicma sirve para más cosa, Ya que la H20 solamente sirve para el suelo.
os pongo un enlaces de ciao, donde dan una opinión y la vea?s y en la web del corte ingles la pode?s ver, vale sobre 70 euros.
http://www.ciao.es/Solac_Ecogenic_PRO15 ... on_1187866
http://www.ciao.es/product_images_view. ... age=739684
http://www.elcorteingles.es/hogar/produ ... g01011.jpg
http://www.elcorteingles.es/hogar/produ ... 5&tpam=ssc
Yo me la voy a comprar sino puedo ir hoy la compraré la semana que viene.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Me la compre c**o os comente y estoy encantada con ella, trae muchisimos accesorios y tiene 4 bares de presi?n, deja el suelo humedo pero se seca en un momento.
Para los cristales, las juntas de los azulejos y las persianas va genial, y es muy rápida en calentar el agua, 2 min.
Encima c**o es pequeña se recoge todo en una bolsa y no ocupa mucho sitio.
Yo la veo más practica que la mopa y hace más funciones y es más barata.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 111 invitados