(o.t.) HOY PUEDO GRITAR A LOS CUATRO VIENTOS....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Aran78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:595
Registrado:06 Sep 2007 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Aran78 » 13 Dic 2007 10:20

Que precioso mensaje :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4872
Registrado:26 Sep 2007 01:00
Ubicación:SA ROQUETA....

Re: (o.t.) HOY PUEDO GRITAR A LOS CUATRO VIENTOS....

Mensaje por trampo » 13 Dic 2007 10:20

SUE35 escribió:QUE ME ALEGRO DE VIVIR, QUE SOY FELIZ CON MIS VIRTUDES Y CON MIS DEFECTOS, QUE ME ENCANTA VER c**o MIS HIJOS CHILLAN, SE MANCHAN, NO ME DEJAN LEER UN LIBRO, TENGO QUE PELEAR CON ELLOS TODOS LOS DIAS PARA QUE COMAN. ME ENCANTA LEVANTARME POR LA MAÑANA Y ESTAR LLENA DE VIDA, RECOGER TODO LO QUE HAN DEJADO POR MEDIO, PREPARAR LA COMIDA PARA CUANDO VENGAN DEL COLE, Y DISFRUTAR DE ESA SONRISA Y ESOS BESOS QUE ME DAN CUANDO ME VEN.
HACEDME CASO, DISFRUTAD DE TOOOODOOOO, TODO TIENE SU LADO BUENO.
ULTIMAMENTE HE ENTRADO POQUITO, PORQUE HE PASADO, POR EL PEOR BACHE DE MI VIDA, Y GRACIAS A DIOS, TODO PASí, Y AYER ME DIERON LA MEJOR NOTOCIA QUE ME PODIAN DAR.
FELIZ NAVIDAD A TODAS, Y SI ME PERMIT?S, FELICITO A MI HIJA QUE MAÑANA 13, CUMPLE 3 A?ITOS.

FELICIDADES, SUSI, TE VOY A PREPARAR LA MEJOR FIESTA DE CUMPLEAÑOS QUE HAYAS TENIDO JAM?S. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
No te conozco pero suscribo cada una de tus palabras, me alegro de que lo malo haya pasado y seas feliz, que lo sigas siendo siempre :beso: :beso: :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » 13 Dic 2007 10:23

pues me has dado un subidon al leerte que espero que hoy celebres ese cumpleaños de tu hija, c**o la mayor de las fiestas.
Cosa que con la alegria que se te nota que tienes, no lo dudo en absoluto.

Y c**o bien dices....... DISFRUTAD DE TOOOODOOOO, TODO TIENE SU LADO BUENO.

Un beso enorme para ti :beso:

Mastamare
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:763
Registrado:29 Dic 2006 01:00
Ubicación:Villanueva del Pardillo (Madrid) Th-31

Mensaje por Mastamare » 13 Dic 2007 11:16

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

FELICIDADES A TU HIJA Y A TI



:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8984
Registrado:17 Ene 2006 01:00
Ubicación:Girona city
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 13 Dic 2007 11:24

Da gusto leerte enhorabuena por pensar así :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Patitach
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:388
Registrado:02 Oct 2007 01:00

Mensaje por Patitach » 13 Dic 2007 11:34

aunque no te conozca estoy de acuerdo contigo....apoyo tus ideas,FELICIDADES!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:592
Registrado:06 Oct 2006 01:00
Ubicación:caceres(tmx31, breadman)

Mensaje por sera » 13 Dic 2007 12:00

muchas felicidades, tenemos que pensar en el dia a dia y disfrutar de todo que mañana dios dira. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3039
Registrado:19 Feb 2007 01:00
Ubicación:BARCELONA/TM 31

Mensaje por tartin » 13 Dic 2007 12:03

ME UNO A TI EN PENSAMIENTO, LA VIDA ES BASTANTE CORTA c**o PARA QUE NOS PREOCUPEMOS POR COSAS SIN IMPORTANCIA, TODO TIENE QUE PASAR POR ALGUNA RAZON Y HEMOS DE APRENDER A SABOREAR CADA MOMENTO c**o SI FUERA EL ULTIMO, LO TRISTE ES DARNOS CUENTA CUANDO YA ES TARDE, (NO ES TU CASO), POR ESO SI, TOY CONTIGO, HAY QUE VIVIR Y DAR PRIORIDAD A AQUELLO IMPORTANTE c**o SON LA FAMILIA, LOS AMIGOS, ETC... Y LAS PENAS TRANQUILAS LLEGAN SOLAS,,,,,,,,,,,,, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

MUY BUENA FELIZ NAVIDAD????????????????????????? :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso:

MaryLou
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2151
Registrado:17 Ago 2007 01:00
Ubicación:Barcelona-Th31/Chef-o-matic/KH1171
Contactar:

Mensaje por MaryLou » 13 Dic 2007 12:09

Me alegro mucho de que lo que te ensombrec?a haya desaparecido :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:


Muchísimas felicidades a tu niña y a ti por ser tan de pu... madre!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados