OT Nombre en las fotos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Bocata_jam
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1634
Registrado:23 Jul 2007 01:00
Ubicación:Madrid
OT Nombre en las fotos

Mensaje por Bocata_jam » 16 Dic 2007 09:12



Hola a todas!!

Chicas estoy intentado poner mi nombre en las fotos para subirlas despues, pero es que no tengo ni idea de cómo se hace.

Lo he intentado con Word pero luego no me permite subirlas por no ser un formato valido

?me podeis ayudaré ¿cómo lo haceis vosotr así

:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6127
Registrado:22 Abr 2007 01:00
Contactar:

Re: OT Nombre en las fotos

Mensaje por islacris » 16 Dic 2007 09:13

Bocata_jam escribió:
Hola a todas!!

Chicas estoy intentado poner mi nombre en las fotos para subirlas despues, pero es que no tengo ni idea de cómo se hace.

Lo he intentado con Word pero luego no me permite subirlas por no ser un formato valido

?me podeis ayudaré ¿cómo lo haceis vosotr así

:beso: :beso: :beso:
a mi tambiénme interesa,

alcoiama
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3533
Registrado:29 Ago 2006 01:00
Ubicación:Elche. Thmx21. Chef-o-Matic. Actifry

Mensaje por alcoiama » 16 Dic 2007 09:14

Yo sólo sí hacerlo con Photoshop: abres la foto, y le insertas un campo de texto con el nombre que quieras poner. Este campo se puede editar para cambiar color, tamaño, tipo de letra, fuente, situaci?n en la foto ...

:beso:

Bocata_jam
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1634
Registrado:23 Jul 2007 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Bocata_jam » 16 Dic 2007 09:24

alcoiama escribió:Yo sólo sí hacerlo con Photoshop: abres la foto, y le insertas un campo de texto con el nombre que quieras poner. Este campo se puede editar para cambiar color, tamaño, tipo de letra, fuente, situaci?n en la foto ...

:beso:

Bueno pues tendré que instalar el photoshop, por que no lo tengo :duda: :duda:

Voy a ver si lo encuentro

Gracias alcoiama!!!!

:beso: :beso: :beso:

alcoiama
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3533
Registrado:29 Ago 2006 01:00
Ubicación:Elche. Thmx21. Chef-o-Matic. Actifry

Mensaje por alcoiama » 16 Dic 2007 09:28

Bocata_jam escribió:
alcoiama escribió:Yo sólo sí hacerlo con Photoshop: abres la foto, y le insertas un campo de texto con el nombre que quieras poner. Este campo se puede editar para cambiar color, tamaño, tipo de letra, fuente, situaci?n en la foto ...

:beso:

Bueno pues tendré que instalar el photoshop, por que no lo tengo :duda: :duda:

Voy a ver si lo encuentro

Gracias alcoiama!!!!

:beso: :beso: :beso:
El photoshop es un programa bastante grande y con muchísimas opciones, de hecho, es el programa de retoque profrsional por excelencia.
Si no quieres complicarte conél, supongo que cualquier programa más sencillito de edici?n de imágenes debe tener la opción de insertar texto en la imagen. :beso:

Bocata_jam
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1634
Registrado:23 Jul 2007 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Bocata_jam » 16 Dic 2007 09:33

alcoiama escribió:
Bocata_jam escribió:
alcoiama escribió:Yo sólo sí hacerlo con Photoshop: abres la foto, y le insertas un campo de texto con el nombre que quieras poner. Este campo se puede editar para cambiar color, tamaño, tipo de letra, fuente, situaci?n en la foto ...

:beso:

Bueno pues tendré que instalar el photoshop, por que no lo tengo :duda: :duda:

Voy a ver si lo encuentro

Gracias alcoiama!!!!

:beso: :beso: :beso:
El photoshop es un programa bastante grande y con muchísimas opciones, de hecho, es el programa de retoque profrsional por excelencia.
Si no quieres complicarte conél, supongo que cualquier programa más sencillito de edici?n de imágenes debe tener la opción de insertar texto en la imagen. :beso:
Alcolaima que es que yo soy una torpe, llevo intentúndolo un monton de tiempo, pero luego no consigo na....

A ver si con el photoshop, c**o tu dices, me sale, por que tengo un atasco de fotos por poner...ufffffff y me gustaria poner el nombre antes de subirlas, después de lo que le ha pasado a mome (aunque mis cosas son mucho mas comunes) pero aun asi da rabia, pobrecita.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4524
Registrado:07 Oct 2005 01:00
Ubicación:Camino a C?diz,... pero soy de Marbella

Mensaje por hiphopsus » 16 Dic 2007 12:57

YO lo hago con el paint

Es muy fácil

Espera que te intento poner un paso a paso


:up: :up: :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados