***MI PRIMER ROSC?N.. PASO A PASO CON MUUUCHAS FOTOS***:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
13deva
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1861
Registrado:07 Ago 2005 01:00
Ubicación:Asturias Gij?n

Mensaje por 13deva » 17 Dic 2007 11:21

Muy buena pinta y estupendo reportaje. :up: :plas: :plas: :plas:
Gracias :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

v24_pdp
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:75
Registrado:02 Oct 2007 01:00

Mensaje por v24_pdp » 17 Dic 2007 12:33

Q buena pinta hija, una pregunta?Cuanto tiempo os dura tierno?, es q en mi casa somos 2 pelagatos y me da pena hacerlo pa q al dia siguiente sea una piedra arrojadiza.
Un saludo.

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3047
Registrado:20 Jun 2007 01:00
Ubicación:Paraiso natural

Mensaje por mixmix » 17 Dic 2007 17:03

covaro escribió::o :o
K guapooooo !!
Me estan entrando ganas de volver a intentarlo.... :nodigona:

? Sabeis la proporciones con levadura seca??..es k a mi la fresca, no me gusta...me parece k le da sabor :wink:

:beso: :beso:
No tengo ni idea covaro, yo siempre la uso fresca :nodigona: , al principio me daba tambien la impresion de lo del sabor , pero debia ser la marca, ahora compro la de mercadona y no me da sabor nada de nada :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3047
Registrado:20 Jun 2007 01:00
Ubicación:Paraiso natural

Mensaje por mixmix » 17 Dic 2007 17:06

Gijonesa escribió::plas: :plas: :plas: :plas:

oleeeeee.... que roscon mas bonito.... :D :D :D

es el primero... y lo haces así de bien.... 8) cuando lleves 4... esto va a ser la bomba... :dientes: :dientes: :dientes:


:nodigona: cuando necesites naranja confitada... y no la tengas... c**o esta vez... teniendo en cuenta que el roscón lleva lo suyo para levar...
cortas una naranja en rodajas y la cueces en agua con azucar... o sea.. en un almibar... mas bien espesito...
la dejas cocer... un buen rato... hasta que está blanda la piel... la sacas y la secas un poco...
no es confitada... pero hace las veces... :D :D

:beso: :beso: :beso:
Gracias guapa :) :) :) segu? tus truquis! :up: tengo que probar con el tuyo y el de mafalda, ya compré frutas confitadas "de verdad" :lol: en una confiteria, pera, mandarina, melon, albaricoque.. las de paquete son todo calabaza y no me dan mas.. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3047
Registrado:20 Jun 2007 01:00
Ubicación:Paraiso natural

Mensaje por mixmix » 17 Dic 2007 17:07

v24_pdp escribió:Q buena pinta hija, una pregunta?Cuanto tiempo os dura tierno?, es q en mi casa somos 2 pelagatos y me da pena hacerlo pa q al dia siguiente sea una piedra arrojadiza.
Un saludo.
Pues no sabr?a decirte, porque este es el primero que hago y dur? dia y medio :nodigona: , para el próximo te cuento. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

Vicko
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:662
Registrado:21 Feb 2007 01:00

Mensaje por Vicko » 17 Dic 2007 17:09

se ve deli - deli :)
salu2 y gracias por la recetita :dientes:

camilaelx
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3596
Registrado:12 Sep 2005 01:00

Mensaje por camilaelx » 17 Dic 2007 18:03

:o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
K pinta tiene

:plas: :plas: :plas: :plas:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1440
Registrado:06 Ago 2007 01:00
Ubicación:asturias

Mensaje por molinera » 18 Dic 2007 14:26

:o :o :o Yo quiero eres una artista te equivocaste de negocio tenias que se repostera mayor del reino :dientes: :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 98 invitados