***MI PRIMER ROSC?N.. PASO A PASO CON MUUUCHAS FOTOS***:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3047
Registrado:20 Jun 2007 01:00
Ubicación:Paraiso natural

Mensaje por mixmix » 16 Dic 2007 22:27

Marsupilami y Ana67 os animo a hacerlo, :up: esta es la primera vez que lo hago y me daba un pelin de respeto.. :nodigona: pero no fue tan grave el asunto c**o yo creía.. :lol: es laborioso, lleva su tiempo, pero dificil no es. De verdad. :wink: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3047
Registrado:20 Jun 2007 01:00
Ubicación:Paraiso natural

Mensaje por mixmix » 16 Dic 2007 22:33

pitirufo escribió:cuanto tiempo al horno y a que temperatura??
:lol: ya está editado arriba gracias. 200º 20min. y 180º los ultimos 5 min.

fragina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4934
Registrado:03 Abr 2004 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por fragina » 16 Dic 2007 22:33

:plas: :plas: :plas: :plas:

Estupendo, qué pena que ya no quede, porque me lo zampaba ipso facto :lol:

:beso: :beso: :beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3047
Registrado:20 Jun 2007 01:00
Ubicación:Paraiso natural

Mensaje por mixmix » 16 Dic 2007 22:43

fragina escribió::plas: :plas: :plas: :plas:

Estupendo, qué pena que ya no quede, porque me lo zampaba ipso facto :lol:

:beso: :beso: :beso:
Un trocito si frangina, si gustas, te pongo un vasito de leche con un trocito, antes de que se "desintegre" :nodigona: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

marianki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:909
Registrado:11 Feb 2006 01:00
Ubicación:MADRID PERO DE BILBAO

Mensaje por marianki » 16 Dic 2007 22:47

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

de sobresaliente :plas: :plas: :plas:

creo ke me voy a animar hacerlo :lol: :lol:

maylaura
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:189
Registrado:25 Nov 2007 01:00

Mensaje por maylaura » 16 Dic 2007 23:05

:duda: :duda: ?Joo..! que envidia me das,menuda pinta mas wuena tiene felicidades mixmix :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

temusan
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1918
Registrado:15 May 2007 01:00
Ubicación:Manzanares (Ciudad Real)

Mensaje por temusan » 16 Dic 2007 23:11

Piiiiiiiiiiiiip,piiiiiiiiiiiiiiiiiiiip, tren procedente de Manzanares con destino Gijón va a efectuar su entrada en vaa rosconera.
Ding, dong, ding: Próxima parada: turr?n de chocolate, rogamos a los señores viajeros no utilicen la b?scula hasta pasadas las fiestas. Gracias.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:plas: :plas: :plas:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3047
Registrado:20 Jun 2007 01:00
Ubicación:Paraiso natural

Mensaje por mixmix » 16 Dic 2007 23:19

temusan escribió:Piiiiiiiiiiiiip,piiiiiiiiiiiiiiiiiiiip, tren procedente de Manzanares con destino Gijón va a efectuar su entrada en vaa rosconera.
Ding, dong, ding: Próxima parada: turr?n de chocolate, rogamos a los señores viajeros no utilicen la b?scula hasta pasadas las fiestas. Gracias.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:plas: :plas: :plas:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Así que al final te subes ehhhh? :lol: :lol: te estaba esperando Temusan, fijate que te llamaron varias veces ya... (voz de microfono aeropuertil) PASAJEROS CON DESTINO AL ROSC?N DE REYES SUBANSE AL TREN DEL ANDEN 4 POR FAVOR.. ULTIMO AVISO.. EL ROSC?N VA A DESAPARECER DE DESTINO EN BREVES INSTANTES... DONG DONG DOOON DIIIN..
La próxima parada del turr?n de chocolate ya me subo yo y me paro en Manzanares eh?? ... :lol: :lol:
Mi próxima parada... panes varios.. 8) 8) te espero.. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

temusan
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1918
Registrado:15 May 2007 01:00
Ubicación:Manzanares (Ciudad Real)

Mensaje por temusan » 16 Dic 2007 23:29

He llegado en el último aviso porque me he pasado el día en el baño pero no relaj?ndome sino con virus de gastroenteritis, y ahora entre arcada y arcada me he parado a leeros, pero no sé si llegará al final del trayecto o me tendré que bajar en marcha.
:beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5333
Registrado:11 Ago 2005 01:00

Mensaje por pitu906090 » 16 Dic 2007 23:32

Jo, Mixmix, qué pasada de Rosc?n!!!!
Yo este año lo hago seguro, pero un poquito más adelante....que si no...hago 2...y nos los comemos!!!
:beso:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados