D?nde puedo conseguir la rafia natural para los frascos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
CARILEYNE
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1824
Registrado:17 Dic 2005 01:00
Ubicación:Nac? en Cuba pero vivo en Madrid. THERMOMIX 21
D?nde puedo conseguir la rafia natural para los frascos

Mensaje por CARILEYNE » 17 Dic 2007 00:26

Es que estoy preparando unas conservas y quisiera saber dónde puedo conseguir la rafia natural, :duda: es que he visto que hay muchas aquí en el foro que ponen un papel en la tapa del frasco de conservas y luego lo atan con ella y esto le dí una presentaci?n muy bonita.
?D?nde puedo comprarlo? :nodigona:
:beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por CARILEYNE el 17 Dic 2007 00:35, editado 1 vez en total.

mariagaroz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:627
Registrado:03 Jun 2007 01:00

Mensaje por mariagaroz » 17 Dic 2007 00:31

Hola!Pues yo la he comprado en las tiendas "Casa".Te refieres a las tiras con las que se sujetan los papelitos de las tapas,no? (es que no he entendido muy bien :nodigona: )pues si es eso, alli lo encuentras de distintos colores, y no recuerdo que fuese muy caro :wink: :wink:

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4661
Registrado:04 Feb 2004 01:00
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 17 Dic 2007 00:32

no se q es rafia pero puede q un papel que hay en palerias q se encoje te valga de todos modos te lo subo por si alguien lo sabe :up:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6815
Registrado:14 Nov 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Cracky » 17 Dic 2007 00:35

Yo la compré en una tienda de manualidades.

:wink:

:beso: :beso:

CARILEYNE
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1824
Registrado:17 Dic 2005 01:00
Ubicación:Nac? en Cuba pero vivo en Madrid. THERMOMIX 21

Mensaje por CARILEYNE » 17 Dic 2007 00:47

Yo me refiero a la cuerda con que se atan la tapa de los frascos de conserva por encima de la tela ? el papel que se les pone para que tengan una presentaci?n más bonita.
Este es un ejemplo, es de una foto del blog de Marianquiros.
Imagen
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CARILEYNE
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1824
Registrado:17 Dic 2005 01:00
Ubicación:Nac? en Cuba pero vivo en Madrid. THERMOMIX 21

Mensaje por CARILEYNE » 17 Dic 2007 00:50

:D :D :D Muchas gracias, mañana ir? a ver si en alguna tienda de manualidades la encuentro, porque por aquí no tengo ninguna tienda de "Mi Casa" cerca y ya estoy un poco contra reloj.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

carmela42
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:711
Registrado:06 Sep 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por carmela42 » 17 Dic 2007 00:52

pues mi ai me ha regalado un rollo de esos :D ,es viesques haber si ella te puede ayudar

mariagaroz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:627
Registrado:03 Jun 2007 01:00

Mensaje por mariagaroz » 17 Dic 2007 01:19

CARILEYNE escribió:Yo me refiero a la cuerda con que se atan la tapa de los frascos de conserva por encima de la tela ? el papel que se les pone para que tengan una presentaci?n más bonita.
Este es un ejemplo, es de una foto del blog de Marianquiros.
Imagen
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
A eso me referia yo tambien :) :) Las tiendas se llaman "Casa", supongo que "Mi casa"debe ser otra :nodigona: ;de todas formas, creo que en cualquier papeler?a o tienda de manualidades la tienensin problema.Si no la encuentras, un lazo o una cuerda de fibra natural tambien quedan muy bien :) :) :beso:

CARILEYNE
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1824
Registrado:17 Dic 2005 01:00
Ubicación:Nac? en Cuba pero vivo en Madrid. THERMOMIX 21

Mensaje por CARILEYNE » 17 Dic 2007 01:40

mariagaroz escribió:
CARILEYNE escribió:Yo me refiero a la cuerda con que se atan la tapa de los frascos de conserva por encima de la tela ? el papel que se les pone para que tengan una presentaci?n más bonita.
Este es un ejemplo, es de una foto del blog de Marianquiros.
Imagen
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
A eso me referia yo tambien :) :) Las tiendas se llaman "Casa", supongo que "Mi casa"debe ser otra :nodigona: ;de todas formas, creo que en cualquier papeler?a o tienda de manualidades la tienensin problema.Si no la encuentras, un lazo o una cuerda de fibra natural tambien quedan muy bien :) :) :beso:
Pues no sé cual es la tienda "Casa", :nodigona: no sé si hay alguna en Madrid, de todas formas mirar? en alguna de manualidades y si no ya te pregunto a ver si sabes si aquí hay alguna.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Xelene
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:571
Registrado:28 Nov 2005 01:00
Ubicación:Galicia
Contactar:

Mensaje por Xelene » 17 Dic 2007 01:42

En cualquier ferreter?a tienes cuerda de bramante, que es la que yo uso, queda muy bien para los frascos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados