Fritos de pescado:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2056
Registrado:22 Ago 2007 01:00
Ubicación:Oviedo. Asturias Patria Querida
Fritos de pescado

Mensaje por ydiaz30 » 18 Dic 2007 18:42

Voy a hacer para cenar fritos de pescado, me podeis dar una buena receta para rebozarlos???? yo suelo hacer harina y huevo, pero no me queda c**o quiero. vamos que quiero c**o en los restaurantes :lol: :lol: :lol: :lol:


Espero vuestra ayuda data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

mapil
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:141
Registrado:02 Mar 2007 01:00
Ubicación:Salamanca la blanca/thermomix 21

Mensaje por mapil » 18 Dic 2007 18:45

En el Mercadona venden una harina de tempura especial para fritos, qye sólo hay que añadirle agua.Quedan las cosas riquisimas, crujientes por fuera y blanditas por dentro.
Espero ste de ayuda :nodigona:

si tienes un Mercadona cerca claro!

Lalalu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:709
Registrado:31 May 2007 01:00

Mensaje por Lalalu » 18 Dic 2007 18:50

hola!! yo el unico truco que se (soy de malaga) es mezclar a partes iguales harina de freir con harina de pan, y que el aceite este muy muy caliente.

Ahora, fritos buenos buenos, para mi gusto, los que son con el pescado adobado. Les da un sabor impresionante. La receta del adobo simplemente es marinar el pescado unas horas en una mezcla de aceite, vinagre, ajo picado muy fino, oregano, comino, sal y bastante pimenton (dulce, no picante). Luego se escurre y se frie normalmente, lo ponen en todos los bares de aqui y esta que se sale. ummmm.

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2056
Registrado:22 Ago 2007 01:00
Ubicación:Oviedo. Asturias Patria Querida

Mensaje por ydiaz30 » 18 Dic 2007 18:50

mapil escribió:En el Mercadona venden una harina de tempura especial para fritos, qye sólo hay que añadirle agua.Quedan las cosas riquisimas, crujientes por fuera y blanditas por dentro.
Espero ste de ayuda :nodigona:

si tienes un Mercadona cerca claro!
Si alguna vez lo he probado, pero al freirlo me queda todo el rebozado flotando por la sartén. Está claro que lo hago mal, pero tampoco me convence.

Supongo que será una mezcla de harina hievo, puede ser algo de levadura, y algún truqui más, seguroooooooo

Nuba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:367
Registrado:25 Jul 2006 01:00

Mensaje por Nuba » 18 Dic 2007 18:53

Yo no lo he probado nunca, pero dicen que la harina de garbanzo mezclada por harina normal para freir, salen unos fritos muy buenos.

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2585
Registrado:17 Ago 2004 01:00
Ubicación:L'ALFAS DEL PI (ALICANTE)

Mensaje por LLUNA » 18 Dic 2007 18:56

prueba a hacer la pasta huevo, harina, leche y un chorrito de cerveza o levadura, que quede espesita.

Pasa el pescado por harina y luego por el rebozado, se queda más pegado, y el aceite muy caliente.

Mi madre siempre lo ha hecho así y queda buenísimo.

Y con lo que te sobre de pasta, haz una tortillita en el mismo aceite, se pegar?n por ella :lol: :lol: :lol:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2056
Registrado:22 Ago 2007 01:00
Ubicación:Oviedo. Asturias Patria Querida

Mensaje por ydiaz30 » 18 Dic 2007 19:05

LLUNA escribió:prueba a hacer la pasta huevo, harina, leche y un chorrito de cerveza o levadura, que quede espesita.

Pasa el pescado por harina y luego por el rebozado, se queda más pegado, y el aceite muy caliente.

Mi madre siempre lo ha hecho así y queda buenísimo.

Y con lo que te sobre de pasta, haz una tortillita en el mismo aceite, se pegar?n por ella :lol: :lol: :lol:

Vale voy a probarla.

Lo del adobado otro día, que ahora ya no tengo tiempo para dejarlo macerar.

Veremos que sale y que se coman todo el pescadito.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados