Thermomix de Juguete:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
maria_carrasco
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2147
Registrado:21 Jun 2005 01:00
Ubicación:"sueca" en BCN

Mensaje por maria_carrasco » 20 Dic 2007 17:12

:o :o :o qué monada!!!


Porque la única niña chiquita en mi familia no tiene ni un año q sino iba corriendo a pedir una!
:plas:


Es una monada de verdad! :coqueta: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » 20 Dic 2007 17:22

silviamil escribió:Y por qué no trasladais todas estas quejas que poneis aquí a algún responsable de la empresa? Digo pq si os quejais todas, harén algo.

Yo no la tengo y es precisamente esto que explicais lo que me frena a comprarla, a parte del precio que tengas q hacer cosas para conseguir sus productos!!
wena idea :up:

tresmares
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:904
Registrado:11 Feb 2006 01:00

Mensaje por tresmares » 20 Dic 2007 17:24

:nodigona: :nodigona: :nodigona:

YO HE PREGUNTADO HOY Y ME HAN DICHO QUE SI VENDO UN TH ES GRATIS Y SINO ME CUESTA 30 EUROS.
:duda: :duda: NO ENTIENDO PORQUE EN CAD ZONA ES DIFERENTE

darielen
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:123
Registrado:06 Oct 2007 01:00
Ubicación:Toledo (Yuncos)
Contactar:

Mensaje por darielen » 20 Dic 2007 17:26

la de cosas que hay ahora para los niños!!! supercuca :o
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
yo de pequeña tambien habria querido una asi es una pasada seguro que la encanta no tengas ninguna duda

FELIZ NAVIDAD :up: :beso:

krisbus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:758
Registrado:12 Ene 2007 01:00
Ubicación:Albacete

Mensaje por krisbus » 20 Dic 2007 17:31

:o :o QUE CHULA!!!! SEGURO QUE EN CUANTO LA VEA SE VA A VOLVER LOCA...
:beso: :beso: :beso:

pitirufo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:207
Registrado:05 Sep 2005 01:00

Mensaje por pitirufo » 20 Dic 2007 19:22

pero funciona??

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2389
Registrado:27 Ene 2007 01:00
Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)

Mensaje por licordehuevo » 20 Dic 2007 19:23

creo que sirve para hacer batidos

Nareta
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1418
Registrado:24 Mar 2007 01:00

Mensaje por Nareta » 20 Dic 2007 20:00

Haber acabo de llamar a mi presentadora y me ha dicho que ella esta semana vindio tres míquinas y que las clientas lo la han querido comprar por eso ella tenia tres para vender. :plas: :plas: :plas: Que bien!!!

Es por esto que yo y mi amiga la tenemos sin dar ninguna venta, mi marinovio se rie de mi y me dice me parece que le tendremos que comprar otra cosa a la niña porque le da que me hace mas iluci?n a mi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La verdad es que he tenido suerte :coqueta: :coqueta:

Espero haber aclarado alguna cosa, si en algunas delegaciones las venden puede ser que son de las mas grandes y tienen mas detalles no se nada mas :beso: :beso: :beso: A TODAS Y TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

linense
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1348
Registrado:29 Nov 2004 01:00
Ubicación:Campo de Gibraltar (TH 31)

Mensaje por linense » 20 Dic 2007 20:11

maria_carrasco escribió::o :o :o qué monada!!!


Porque la única niña chiquita en mi familia no tiene ni un año q sino iba corriendo a pedir una!
:plas:


Es una monada de verdad! :coqueta:


Y la mía tiene 12 años y ya me ayuda con la de verdad. Pero es una monada,es una copia perfecta.

Josie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2149
Registrado:28 Oct 2007 01:00

Mensaje por Josie » 20 Dic 2007 20:37

Nareta escribió:Haber acabo de llamar a mi presentadora y me ha dicho que ella esta semana vindio tres míquinas y que las clientas lo la han querido comprar por eso ella tenia tres para vender. :plas: :plas: :plas: Que bien!!!

Es por esto que yo y mi amiga la tenemos sin dar ninguna venta, mi marinovio se rie de mi y me dice me parece que le tendremos que comprar otra cosa a la niña porque le da que me hace mas iluci?n a mi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La verdad es que he tenido suerte :coqueta: :coqueta:

Espero haber aclarado alguna cosa, si en algunas delegaciones las venden puede ser que son de las mas grandes y tienen mas detalles no se nada mas :beso: :beso: :beso: A TODAS Y TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Qué suerte!!! Ya nos contarés :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados