Thermomix de Juguete:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2870
Registrado:28 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marbella

Mensaje por marsupilami » 20 Dic 2007 11:18

m_geminis escribió:
PinkMandarina escribió:Pero se puede compraré O solo es por una venta+30 euros? Me podeis aclarar bien este punto? :( :( :( :(
Siento deciros q no se puede comprar.Al menos de momento para poder tenerla tiene q ser con una venta y 30?. :beso:
:cry: :cry: :cry: No me parece justo. Yo no conozco a nadie aquí y es imposible que consiga una venta ni una presentaci?n ni nada :cry: :cry: :cry: es que yo no cuento c**o clienta????? :cry: :cry: :cry: Anda, que Vorwerk se está coronando!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5146
Registrado:27 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marratx?. Palma de Mallorca

Mensaje por Mhilenia » 20 Dic 2007 11:19

pues no entiendo porque en un sitio si se puede comprar y en otros no......
yo creo que las que lo venden debe ser porque las presentadoras las consiguen con sus ventas y luego ellas hacen algun tipo de reventa....... no se

pero vamos en las clases de navidad nos dijeron que solo las presentadoras las podian conseguir, eso si, con ventas.....y la mia es prima mia y queria una para su sobrina y vi c**o su jefa se lo decia, que no se vendian......que si le conseguia una venta para antes del 10 de diciembre que por 30? se la llevaba.......si no que nada...y que las clientas nos olvidaramos, asi que no lo entiendo :duda:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10944
Registrado:22 Oct 2005 01:00
Ubicación:Barber? del Vall?s Th31/chef-o-matic

Mensaje por marsu » 20 Dic 2007 11:19

m_geminis escribió:
PinkMandarina escribió:Pero se puede compraré O solo es por una venta+30 euros? Me podeis aclarar bien este punto? :( :( :( :(
Siento deciros q no se puede comprar.Al menos de momento para poder tenerla tiene q ser con una venta y 30?. :beso:
ahh.... eso se le ha olvidado a Nareta contarlo! :lol: :lol: :lol:

m_geminis
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1973
Registrado:01 Ene 2005 01:00
Ubicación:Salamanca

Mensaje por m_geminis » 20 Dic 2007 11:21

licordehuevo escribió:
m_geminis escribió:
PinkMandarina escribió:Pero se puede compraré O solo es por una venta+30 euros? Me podeis aclarar bien este punto? :( :( :( :(
Siento deciros q no se puede comprar.Al menos de momento para poder tenerla tiene q ser con una venta y 30?. :beso:
pues parece que se hacen excepciones :(
A que clase de excepcciones te refieres?¿en la delegacion solo te la dan al pagar una th y das 30?.La unica "excepccion"q se me ocurre es q alguna presentadora quiera poner ella los 30? de su bolsillo y se la regale a alguien,pero tb tiene q pagar una th,si no imposible,y te lo digo yo q soy presentadora. :beso:

PinkMandarina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:505
Registrado:15 Oct 2006 01:00
Ubicación:Vigo

Mensaje por PinkMandarina » 20 Dic 2007 11:33

A ver si con el Año Nuevo que dicen que van a poner los libros a la venta, tambiénnos ponen la mini thermomix :D :D :D Seráa estupendo :coqueta:

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2389
Registrado:27 Ene 2007 01:00
Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)

Mensaje por licordehuevo » 20 Dic 2007 11:42

m_geminis escribió:
licordehuevo escribió:
m_geminis escribió: Siento deciros q no se puede comprar.Al menos de momento para poder tenerla tiene q ser con una venta y 30?. :beso:
pues parece que se hacen excepciones :(
A que clase de excepcciones te refieres?¿en la delegacion solo te la dan al pagar una th y das 30?.La unica "excepccion"q se me ocurre es q alguna presentadora quiera poner ella los 30? de su bolsillo y se la regale a alguien,pero tb tiene q pagar una th,si no imposible,y te lo digo yo q soy presentadora. :beso:
pues la excepcion es que a nareta y a su amiga les han vendido mini thmx por 30 euros sin venta

m_geminis
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1973
Registrado:01 Ene 2005 01:00
Ubicación:Salamanca

Mensaje por m_geminis » 20 Dic 2007 11:44

lo siento pero a las presentadoras tampoco nos las venden,es la empresa la q pone las normas y no podemos hacer nada.lo unico q podeis hacer es hablar con vuestras presentadoras,o con alguna q conozcais,y si ella vende alguna th y a la q la compra no le interesa la th pequeñita q os la pase x los 30? q vale.Y si conoceis a alguien q quiera comprar la th,se lo decis a vuestra presentadora y asi conseguis la pequeñita. :beso:

m_geminis
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1973
Registrado:01 Ene 2005 01:00
Ubicación:Salamanca

Mensaje por m_geminis » 20 Dic 2007 11:46

licordehuevo escribió:
m_geminis escribió:
licordehuevo escribió: pues parece que se hacen excepciones :(
A que clase de excepcciones te refieres?¿en la delegacion solo te la dan al pagar una th y das 30?.La unica "excepccion"q se me ocurre es q alguna presentadora quiera poner ella los 30? de su bolsillo y se la regale a alguien,pero tb tiene q pagar una th,si no imposible,y te lo digo yo q soy presentadora. :beso:
pues la excepcion es que a nareta y a su amiga les han vendido mini thmx por 30 euros sin venta
Me imagino q la presentadora q se la ha vendido a nareta es porque ha hecho una venta,y asi ha conseguido la th pequeñita y luego se la ha vendido a nareta,no hay otra forma,de verdad.Al menos por ahora.

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2389
Registrado:27 Ene 2007 01:00
Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)

Mensaje por licordehuevo » 20 Dic 2007 12:11

lo llevo yo claro con mi presentadora. ella me llam? a mí diciendo q necesitaba 3 minis, que las quería conseguir sin pagar nada, así que necesitaba 9 ventas, que a ver si podía ayudar yo encontrando clientas ... bueno, una mini para mí ya la he conseguido (gracias a otra presentadora, con una venta, claro), pero si las vendieran sin más sí que me gustaría consegiur dos más para mis sobris...en fin. a ver si más adelante las venden libremente en todas las delegaciones

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12315
Registrado:29 Ago 2005 01:00
Ubicación:Elche

Mensaje por usuario999 » 20 Dic 2007 12:17

:o :o :o pero si es igualita que la grande :plas: :plas: :plas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados