Thermomix de Juguete:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11767
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Cartagena

Mensaje por EncarnaGarc » 20 Dic 2007 12:21

marsu escribió:
jalapa escribió:
EncarnaGarc?a escribió:?Si vierais la cara que puso mi hija el lunes cuando se la dieron!

Me dice: Si se me rompe la arregla Diego? (el chico del servivio tecnico)
Le digo: No lo se, se lo tendremos que preguntar.
Y entonces me dice: ¿Pero me la da el mismo día?
:lol: :lol: :lol: :lol: ¡Lo mismo que preguntan las clientas! :lol: :lol: :lol: :lol:

:nodigona: La niña aprende rapidito eh??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso:
Cuando empec? a trabajr me acompañaban a casa de los amigos, que es por donde empezamos, y se sabían la demostración de memoria.
Luego me decían: mam? se te han olvidado cosas. :lol:

si es que la mami ya la está enseñando bien!
que gracia que te haya dicho eso! :lol: :lol: :lol:
Te acompaña a demostraciones? porque te haré la competencia c**o te descuides encarna :lol:
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2389
Registrado:27 Ene 2007 01:00
Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)

Mensaje por licordehuevo » 20 Dic 2007 12:30

clara82 escribió::o :o :o pero si es igualita que la grande :plas: :plas: :plas:
para tu pequeñita, para que aprenda desde ya! :lol:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » 20 Dic 2007 12:41

que pena q no la vendan con lo guai q esta

m_geminis
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1973
Registrado:01 Ene 2005 01:00
Ubicación:Salamanca

Mensaje por m_geminis » 20 Dic 2007 13:00

licordehuevo escribió:lo llevo yo claro con mi presentadora. ella me llam? a mí diciendo q necesitaba 3 minis, que las quería conseguir sin pagar nada, así que necesitaba 9 ventas, que a ver si podía ayudar yo encontrando clientas ... bueno, una mini para mí ya la he conseguido (gracias a otra presentadora, con una venta, claro), pero si las vendieran sin más sí que me gustaría consegiur dos más para mis sobris...en fin. a ver si más adelante las venden libremente en todas las delegaciones
si,hace poco hubo una promocion q con 3 ventas nos daban una gratis,pero ahora es con una venta y 30?.Aqui cada vez es d una forma,no sabemos c**o será despues. :beso:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7969
Registrado:10 Mar 2006 01:00
Ubicación:TH-31// chef-2000//marujita 2006//pela-ajos

Mensaje por megancita » 20 Dic 2007 14:18

pues mi opinion es que la vorwerk deberia vendersela a toda las que tengamos la maquina..........por que vamos mas cutre nos los he visto, no es bastante que ya la hemos comprado nosotras, joe esta casa nada mas que quieren contactos, y la culpa la tenemos nosotras, por hacerles tantas ventas con la agonia de tener los libros..............

pues yo ya les he vendido 3 y creo que ninguna mas, ya esta bien, son ellos los que tienen que cambiar esto, que nosotras buscando contacto para que ellos se beneficien y a cambio que nos dan??? un librito, y si queremos regalar la th de jueguetes hay que buscar por cojones otro contacto, ya esta bien jolines es una poca vergüenza........ :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:


he dicho....... :duda: :duda: :duda:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10195
Registrado:13 May 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Garfield » 20 Dic 2007 14:26

Es que Vorwek no se da cuenta que si tuviese más contentas a sus clientas actuales, es decir, si tuvi?semos acceso a los libros pudi?ndolos comprar (no digo que no los regalen si facilitas un contacto) o a este tipo de cosas, c**o la bolsa o la thermo en miniatura ... LA PROPAGANDA POSITIVA QUE SE LES HAR?A SER?A M?S BENEFICIOSA que conseguir una venta.

Porque vamos a ver, vas a una amiga tuya y le dices la thermo es maravillosa hace esto, lo otro y lo de más all?. Le gusta, pero cuando le dices el precio ... buf, ya eso te tira de espaldas. Si encima le dices que para conseguir libros de recetas tiene que proporcionar contactos a la empresa ... ya peor todavía.

Así que con cada cosa que añaden a "me tienes que dar un contacto", la cagan más porque lo único que consiguen es cabrear a las clientas actuales y hacer que las próximas se lo piensen más, ya que saben que para conseguir eso tienen que proporcionar una lista enorrrrrrrme de contactos.

:duda: :duda:

Josie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2149
Registrado:28 Oct 2007 01:00

Mensaje por Josie » 20 Dic 2007 14:43

Estoy de acuerdo.

Para mi, lo ideal seráa que permitieran a las presentadoras ser ellas las vendedoras de recambios, libros, bolsas, la de juguete, etc.

Que me perdonen las delegaciones, pero pienso que es un incentivo más para las presentadoras y para los clientes.

Ahora mismo, estoy segura de que estas Navidades muchos de los que tenemos la Thermo compraréamos la de juguete y hasta varias.

Tal y c**o están las cosas, tenemos que conseguir una venta para poder comprarla, con lo que será mucha gente la que se quede sin ella.

Parece que Vorwerk España ha olvidado que en muchas ocasiones se gana más con muchos pocos que con pocos muchos.

En este caso, quiz? ganar?an más con la venta directa de la de juguete, que con las míquinas que vayan a vender utiliz?ndola c**o "gancho". Y por supuesto, es extensible al resto de productos.

Un saludo

PinkMandarina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:505
Registrado:15 Oct 2006 01:00
Ubicación:Vigo

Mensaje por PinkMandarina » 20 Dic 2007 15:08

:rezar: recemos para que acaben sacándola a la venta :D :D :D :D

cosmo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:745
Registrado:31 Mar 2006 01:00

Mensaje por cosmo » 20 Dic 2007 15:40

Yo tambiénla tengo......guardadita hasta reyes..no la he abierto siquiera...pero tuvo que ser con una venta y 30 euros, si no hay venta de momento no se puede conseguir :(

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2254
Registrado:05 Abr 2007 01:00

Mensaje por silviamil » 20 Dic 2007 17:03

Y por qué no trasladais todas estas quejas que poneis aquí a algún responsable de la empresa? Digo pq si os quejais todas, harén algo.

Yo no la tengo y es precisamente esto que explicais lo que me frena a comprarla, a parte del precio que tengas q hacer cosas para conseguir sus productos!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 128 invitados