Thermomix de Juguete:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7969
Registrado:10 Mar 2006 01:00
Ubicación:TH-31// chef-2000//marujita 2006//pela-ajos

Mensaje por megancita » 20 Dic 2007 20:37

babybbt escribió:
silviamil escribió:Y por qué no trasladais todas estas quejas que poneis aquí a algún responsable de la empresa? Digo pq si os quejais todas, harén algo.

Yo no la tengo y es precisamente esto que explicais lo que me frena a comprarla, a parte del precio que tengas q hacer cosas para conseguir sus productos!!
wena idea :up:
y donde se pone esto???????

no me digas que por mucho que digamos en el FORO DE LA VORWERK nos van a dar la razon y van a cambiar........lo dudo mucho......

estas cosas me esta haciendo pensar lo que una chica me dijo una vez...

THERMOMIX = SEXTA....... :nodigona: :nodigona: pues quizas tenga razon

lo siento mucho pero lo estoy viendo asi, me he pasado por el foro de la vorwerk y en el apartado opiniones hay cosas curiosas de leer y mas aun lo que contestan........."dirijase a la empresa para las quejas" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

vamos que si se llama por telefono te van a escuchar, no se si alguien se cree esto..........

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Josie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2149
Registrado:28 Oct 2007 01:00

Mensaje por Josie » 20 Dic 2007 20:48

Llamar no creo que sirva de mucho, puesto que c**o mucho atender?n la llamada y te dirán que han tomado nota y... hasta otra!

Y tampoco creo que sirva de mucho que se presente una queja por escrito, a menos que se haga de forma masiva.

Si, c**o dices, la respuesta que dan es que las quejas se remitan a la empresa y en su foro no aportan soluciones... escribir allí tambiénes echar las quejas en un saco roto.. :(

Yo he puesto aquí mi sugerencia porque son muchas las presentadoras que participan y ellas pueden (y creo que deben) ser las portavoces de lo que piensan muchos clientes.

Por mi parte, yo ya se lo había comentado a mi amiga-presentadora.

También creo que una presentadora sola no podrá hacer mucha fuerza, pero si son muchas tambiénlas que lo hacen...

4vientos
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1375
Registrado:08 Ene 2007 01:00
Ubicación:Ponferrada

Mensaje por 4vientos » 20 Dic 2007 21:22

VAMOS ES PRECIOSA NO SABIA YO QUE EXISTIA ESO :o :o :o :o :beso:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2254
Registrado:05 Abr 2007 01:00

Mensaje por silviamil » 20 Dic 2007 21:47

Josie escribió:Llamar no creo que sirva de mucho, puesto que c**o mucho atender?n la llamada y te dirán que han tomado nota y... hasta otra!

Y tampoco creo que sirva de mucho que se presente una queja por escrito, a menos que se haga de forma masiva.

Si, c**o dices, la respuesta que dan es que las quejas se remitan a la empresa y en su foro no aportan soluciones... escribir allí tambiénes echar las quejas en un saco roto.. :(

Yo he puesto aquí mi sugerencia porque son muchas las presentadoras que participan y ellas pueden (y creo que deben) ser las portavoces de lo que piensan muchos clientes.

Por mi parte, yo ya se lo había comentado a mi amiga-presentadora.

También creo que una presentadora sola no podrá hacer mucha fuerza, pero si son muchas tambiénlas que lo hacen...
A eso es a lo que me refiero. Si se hacen llegar las quejas a la empresa directamente, digo yo que escucharén.

También influir?a "apretar" diciendo q hay menos ventas por esos motivos, que cuando tocas la pela las cosas cambian :lol:

Nareta
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1418
Registrado:24 Mar 2007 01:00

Mensaje por Nareta » 22 Dic 2007 00:37

Teneis razon en todo lo que contais, yo lo que encuentro peor es que no se puedan comprar los libros, creo que si los vendieran ahun podriamos hacer una propaganda mucho mayor y ellos ganarian mas. No creeis???

Bueno la verdad es que con este foro no nescrsito libros con la sabiduria de todas y todos no hacen falta no creeis :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliloli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:253
Registrado:12 Mar 2007 01:00

thmini

Mensaje por oliloli » 22 Dic 2007 00:51

hay una web de vorwerk que se puede decir todo lom uqe no te parezca bien :up: :dientes:

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1365
Registrado:17 Nov 2007 01:00
Ubicación:La faz de la tierra

Mensaje por TUPPERGIRL » 22 Dic 2007 01:05

Chicas en ebay estan subastando creo que dos, pero claro se pondrén por las nubes :duda: , mañana llamo yo a mi presentadora haber que me dice, pero vamos me lo puedo imaginar :(

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7969
Registrado:10 Mar 2006 01:00
Ubicación:TH-31// chef-2000//marujita 2006//pela-ajos

Re: thmini

Mensaje por megancita » 22 Dic 2007 10:45

oliloli escribió:hay una web de vorwerk que se puede decir todo lom uqe no te parezca bien :up: :dientes:
y crees que te van a escucharé???

les daran igual...........diran c**o siempre, es nuestra politica.........


las que somos tonta somos nosotras, que les hacemos propaganda gratis y encima ventas a cambio de un libro..........creeis que merece la pena buscar contactos a cambio de un libro y luego no tenemos derecho a nada???

yo si encuentro un contacto si se la mando a mi presentadora, pero por ella que es un cielo............pero yo buscar, lo siento, pero ya no.......

:mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal:

susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1768
Registrado:21 Ago 2006 01:00

Mensaje por susan_fdez » 22 Dic 2007 13:09

SABEIS QUE PRECIO TIENE? Y SI HAY ALGUNA CONDICI?N PARA COMPRARLA? ES UNA MONADA!!!

niuca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:306
Registrado:26 Feb 2006 01:00

Mensaje por niuca » 22 Dic 2007 17:56

uNA ESTÉ EN 30 Y OTRA EN 5O ,LO QUE HAY QUE REGISTRARSE EN EBAY PARA HACER LA COMPRA Y SE PAGA POR PAYPAL QUE ES UN METODO MUY SEGURO

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados