Q pasa con MERCADONA? ? ?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Mielita
Usuario expulsado
Mensajes:1849
Registrado:13 Abr 2004 01:00
Ubicación:Madrid
Q pasa con MERCADONA? ? ?

Mensaje por Mielita » 20 Dic 2007 14:16

Hace tiempo lei un post sobre q Mercadona ha bajado la calidad, ha cambiado sus productos y ha subido los precios.
En q ha quedado la cosa? Alguien llego a hablar con ellos, no?

Entonces, ya no crreis q es un buen supermercado?
Es q yo me fio mucho de vosotras, q sois muuuuuy pero q muuuy expertas. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Adela_guadalajara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:727
Registrado:08 Dic 2005 01:00
Ubicación:Alovera (Guadalajara)

Mensaje por Adela_guadalajara » 20 Dic 2007 14:21

Yo no se el resto, pero desde luego yo encuentro cada dia que las cosas son de muchisima peor calidad y si compararamos los precios con los de hace 1 año seguro que nos llevariamos las manos a la cabeza.
Yo he notado que el tomate frito es c**o agua, el pan de molde es malisimo y ademas tiene un color que no me gusta nada.
Por otro lado la carne envasada es cada dia de peor calidad, el otro dia compre unos filites y soltaron muchisima agua al freir y duros c**o piedras.
Ahora ya no me acuerdo de mas cosas pero ya ire recordando.
Yo por mi parte cada dia voy menos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4452
Registrado:06 Ago 2007 01:00
Ubicación:socarr? cerca de X?tiva Th 31 y biffinet

Mensaje por clemenvilla » 20 Dic 2007 14:22

Hay cosas que a lo mejor han cambiado, pero yo compro allí semanalmente y me sigue gustando: la leche, los yogures, etc.

No sí qué opinar?n las demás........

:beso:
Me acabo de acordar que el papel de cocina lo han cambiado y deja pelusa, he cambiado a colhogar.

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10944
Registrado:22 Oct 2005 01:00
Ubicación:Barber? del Vall?s Th31/chef-o-matic

Mensaje por marsu » 20 Dic 2007 14:37

clemenvilla escribió:Hay cosas que a lo mejor han cambiado, pero yo compro allí semanalmente y me sigue gustando: la leche, los yogures, etc.

No sí qué opinar?n las demás........

:beso:
Me acabo de acordar que el papel de cocina lo han cambiado y deja pelusa, he cambiado a colhogar.
personalmente:
la leche, los iogures las pizzas... ahora caca! me refiero a la marca suya.

el suavizante tambiénme lo han cambiado... yo usaba el de colores para todos y ol?a toda la casa de bien... ahora lo han retirado y el olor que más me gusta es el nutritivo de color azul o blancquito creo...

La carne he dejado de comprarla envasada en contadas ocasiones all?...

:pelea:

Mielita
Usuario expulsado
Mensajes:1849
Registrado:13 Abr 2004 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Mielita » 20 Dic 2007 14:37

Yo lo he notado en unos zumos q compraba de sabor tropical (c**o los de pascual funciona) pero de marca Hacendado. Y no son los mismos para nada, ahora me saben muy artificiales.

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2677
Registrado:12 Jun 2006 01:00
Ubicación:Ripollet (Barcelona)

Mensaje por monike » 20 Dic 2007 14:37

yo tampoco he notado nada de momento...

yoyalejo
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:196
Registrado:21 Nov 2007 01:00

Mensaje por yoyalejo » 20 Dic 2007 14:55

Pues me ha dado en el clavo el post.... :lol: :lol: :lol:
El otro día tube que tirar una bandeja de pechugas entera porque ol?a a rayos.... y les escrib? un e-mail porque no fui a cambiarlas ya que era sábado noche y yo desde luego no iba a tener eso en la nevera con ese olor.....???Ni os lo imaginais???
Las cebollas todas por dentro negras, y los platanos congelados.....
Les escrib? un email y me llamaron por tel?fono para no decir nada.... porque no me dijeron nada.... simplemente que llamara eseguida a atenci?n al cliente cuando me pase.... que me lo cambian.... :evil: le dije al chico que me llam? que no se preocupara que no iba a volver a comprar frescos en la pu?etera vida.... :mal: :mal: :mal: :mal:
Las demás cosas si me gustan :nodigona: , los yogures, los fregasuelos, los bollos, toallitas.....

carmenk
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:614
Registrado:21 Nov 2006 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por carmenk » 20 Dic 2007 15:00

Pues mi primera decepci?n y la mas grande, ha sido con la pasta, antes la fabricaba GALLO y ahora otra, que no sé cual es porque la compré una vez y no más, porque no me gusted nada, sin embargo el precio sigue siendo el mismo y la calidad menor claro!

mairenera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:387
Registrado:10 Abr 2006 01:00

Mensaje por mairenera » 20 Dic 2007 15:03

Yo hace dos semanas tuve que tirar un bote de mayonesa de la marca Hacendado porque sabía a rancio. Cada vez voy menos, los precios han subido mucho y la calidad es peor. :mal: :mal:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1440
Registrado:06 Ago 2007 01:00
Ubicación:asturias

Mensaje por molinera » 20 Dic 2007 15:04

:o yo de momento no noto naa :nodigona: me sigue gustando lo que compro creo que sigue siendo de la misma calidad :D yo hago la compra mensual y desde luego no me puedo quejar de momento :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 90 invitados