casa de mickey mouse OT:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
luisasc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2733
Registrado:22 Oct 2006 01:00
Ubicación:Gaditana en Sevilla th-31/chefo

Mensaje por luisasc » 29 Dic 2007 18:02

ydiaz30 escribió:agotadita!!!!!!!!!!! mi hija la queria pero tras un oportuno lavado de cerebro he conseguido que pida otras cosas. Tiene una similar que es la casita de los teletubbies (80 euros que costaba y pillada después de fechas navide?as por 40 euros) y me parec?a una tonter?a que tuviese otra igual pero con otros muñequitos. Esperate un poco y ya verás c**o la pillas después.

estos enanos pueden con nosotras!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sabes que pasa? que su santo es en enero, asi que con tantos juguetes de reyes no le ponemos nada, y su cumpleaños en diciembre, ainsssss , asi que ya me inventare algo por primavera para regalarsela que yo seque le va a gustar. :wink: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2056
Registrado:22 Ago 2007 01:00
Ubicación:Oviedo. Asturias Patria Querida

Mensaje por ydiaz30 » 29 Dic 2007 19:15

.

Sabes que pasa? que su santo es en enero, asi que con tantos juguetes de reyes no le ponemos nada, y su cumpleaños en diciembre, ainsssss , asi que ya me inventare algo por primavera para regalarsela que yo seque le va a gustar. :wink: :beso:[/quote]


Pues si, hay miles de excusas para celebrar, el día que luce el sol, que llega la primavera, que habeis visto una mariposita revoloteando, en abril lluvias miles, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ya nos contarés esa carita cuando la vea.

Por cierto te envioun privi

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados