casa de mickey mouse OT:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
BizcochonA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2377
Registrado:12 Nov 2006 01:00
Ubicación:(Th21)

Mensaje por BizcochonA » 28 Dic 2007 11:01

:o ???240º!!! Ahí ya "mas matao" :o :o :o

No me extraña que están agotadas, seguro que esta gente tienen 50 o más en stock... ???Ojalá se las coman con patatas!!! ?¿Y que les aproveche!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo gordo del caso, y es lo que le decían a mi hermana en la tienda, es que no hace no el juguete, es la casita y los muñequitos, algo así c**o los playm?vil... para que los muevan los enanos... y piden semejante cantidad de pasta... :nodigona:
Jodo, lo están cobrando a precio de videoconsola... madre mía. Y por cierto, por lo que he leído, Angel está por aquí tambiéndesesperado buscando la wii de nintendo, que vale tambiénsobre los 250 euritos de n?, y me ha dicho mi sobrino (que las vende en una tienda de inform?tica) que están agotadas hasta en f?brica, así que no tiene ni para vender... :mal: Estamos todos pirados, en serio... Pa matarnos a todos los padres... :duda: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

luisasc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2733
Registrado:22 Oct 2006 01:00
Ubicación:Gaditana en Sevilla th-31/chefo

Mensaje por luisasc » 28 Dic 2007 11:06

Es que por lo visto la casita sale en una serie de television para peques, play house creo. Y estan todos los niños locos con ella., jejejeje.

yaiza70
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1046
Registrado:10 Abr 2005 01:00
Ubicación:Sevilla PERO ILICITANA

Mensaje por yaiza70 » 28 Dic 2007 11:08

Luisa sabes si esta en el Makro yo tengo la tarjeta y la semana que viene quiero ir. :up: :up: siesta alli te la puedo comprar :up: :up:

BizcochonA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2377
Registrado:12 Nov 2006 01:00
Ubicación:(Th21)

Mensaje por BizcochonA » 28 Dic 2007 11:14

luisasc escribió:Es que por lo visto la casita sale en una serie de television para peques, play house creo. Y estan todos los niños locos con ella., jejejeje.
:( Si hija, y el mío, que no tiene orejas, tiene radares de a marina, con tres años :lol: También está que no para, con la casita... Lo estoy convenciendo de que los Reyes no la encuentran, porque el Pap? N?el de las narices se les ha adelantado, pero que ya la traer?n aunque sea después de Navidades... haber si se conforma con otra cosa, de momento... :nodigona:

luisasc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2733
Registrado:22 Oct 2006 01:00
Ubicación:Gaditana en Sevilla th-31/chefo

Mensaje por luisasc » 28 Dic 2007 11:19

yaiza70 escribió:Luisa sabes si esta en el Makro yo tengo la tarjeta y la semana que viene quiero ir. :up: :up: siesta alli te la puedo comprar :up: :up:
Pues no lo se guapa, miramelo si vas , Un besote, c**o esta el pequeñ???? tu me imagino que cansada no? :( :beso: :beso: :beso:

yaiza70
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1046
Registrado:10 Abr 2005 01:00
Ubicación:Sevilla PERO ILICITANA

Mensaje por yaiza70 » 28 Dic 2007 11:23

okis pues te lomiro y si esta te lo digo mandame tu fono por un privi que ayer perdi mi movil. Los peques bien y yo c**o una moto :lol: :lol: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3000
Registrado:14 Oct 2007 01:00
Ubicación:bcn

Mensaje por danemfi » 29 Dic 2007 10:21

Luisa, ayer estuvimos en carrefour, ci, alcampo, toy'ur's y en disney store, y estan agotadas... hoy volverá a otra tienda de juguetes y te lo vuelvo a preguntar....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

trufita25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:639
Registrado:29 Jun 2007 01:00

Mensaje por trufita25 » 29 Dic 2007 11:52

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

ale y yo tan tonta voy y le digo a mi marido, el domingo vamos a toysrus y se la compro al nene, pos ya no voy....pa que se rian de mi, que pasada con la casita de mickey, estamos todos loooooooooooooooooooooooooocosssssssssssssssssssssssssss..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2056
Registrado:22 Ago 2007 01:00
Ubicación:Oviedo. Asturias Patria Querida

Mensaje por ydiaz30 » 29 Dic 2007 17:29

agotadita!!!!!!!!!!! mi hija la queria pero tras un oportuno lavado de cerebro he conseguido que pida otras cosas. Tiene una similar que es la casita de los teletubbies (80 euros que costaba y pillada después de fechas navide?as por 40 euros) y me parec?a una tonter?a que tuviese otra igual pero con otros muñequitos. Esperate un poco y ya verás c**o la pillas después.

estos enanos pueden con nosotras!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

luisasc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2733
Registrado:22 Oct 2006 01:00
Ubicación:Gaditana en Sevilla th-31/chefo

Mensaje por luisasc » 29 Dic 2007 17:59

danemfi escribió:Luisa, ayer estuvimos en carrefour, ci, alcampo, toy'ur's y en disney store, y estan agotadas... hoy volverá a otra tienda de juguetes y te lo vuelvo a preguntar....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gracias guapa, yo creo que ya no la hay en ningun sitio, se estan subastando en ebay, creo que ya hay cinco, que barbaridad. Da igual si ya va apa?ao con lo que tiene, pero esa casita me gustaba, no se, me parecia a mi que le iba a hacer mucha ilusion tenerla. :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados