que asco de tanta comida...........:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » 30 Dic 2007 23:28

uff nena q palizon :lol: :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2389
Registrado:27 Ene 2007 01:00
Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)

Mensaje por licordehuevo » 31 Dic 2007 00:32

encarnasao escribió::nodigona: yo estoy que doy asco, no tengo ganas de na.
ala fiestas navide?as añadele dos cumpleaños este mes :duda: solo de pensar en las comidas me pongo mala :duda:
pero bueno haremos el ultimo esfuerzo del año y cenaremos c**o reyes :dientes: :dientes:
:beso:
eso, que tú ahora tienes que comer por dos :lol:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3000
Registrado:14 Oct 2007 01:00
Ubicación:bcn

Mensaje por danemfi » 31 Dic 2007 00:38

Madre mía!!!!! cuanta comida!!!!! normal que estas harta con tanto paliz?n :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero ya lo tienes casi todo hecho, en casa aún no se celebra nada... vamos de invitados!! :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: así que de momento no me preocupo.. ya llegará!!

Que lo disfruteis mucho mañana!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Josie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2149
Registrado:28 Oct 2007 01:00

Mensaje por Josie » 31 Dic 2007 00:47

Esto de ser del club del "culo veo" no es nada recomendable!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Ves recetas en el foro y halaaaaa!!! A hacerlas todas!!!!
:lol: :lol: :lol:

A mí me pasa lo mismo pero c**o no somos tantos, tengo que ir midiendo lo que hago!

De momento mi hijo mayor me va salvando y se va llevando cositas para cenar con sus amigos!!! :lol: :lol: :lol:

CARILEYNE
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1824
Registrado:17 Dic 2005 01:00
Ubicación:Nac? en Cuba pero vivo en Madrid. THERMOMIX 21

Mensaje por CARILEYNE » 31 Dic 2007 00:54

:lol: :lol: :lol: A mi me pasa igual, este fin de año vamos donde mi cuñada y yo he preparado uno voulevans rellenos de pollo y champiñones, unas palmeritas de jamon y queso, tarta tres chocolates, pero aparte mi cuñada va a hacer un solomillo al horno, ensaladas, langostinos, congr? (un arroz con frijoles negros que comemos nosotros), en fin que queríamos una cena ligera de picoteo y al final hay picoteo y comida. De verdad que ya la comida me sale por los ojos :herida:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2876
Registrado:29 Dic 2007 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por roma62 » 31 Dic 2007 01:39

PUES NO SE QUE PENSAR :duda: NO OS QUEDAREIS CON HAMBRE CON ESA COMIDA! :o

SE?ORRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!! PENSAIS QUE SE ACABA EL MUNDO??????????? JAJAJAJAJAJJA

De verdad os digo que de o?ros se me quitan las ganas de cenar(mañana). :)
Estos días apenas he comido, no he probado ni un turr?n ni postres ni na de na. Solo de ver la comida se me quita el hambre.
Para colmo hoy que ?bamos a ser 7 a comer un marmitako, de repente y por culpa de una marrdita y :nodigona: llamada hemos sido 14. Menos mal que el cocinero de paellas de mi marido se ha puesto a cocinar una paella de arroz con col y bacalao que le ha salido estupenda.
Eso y un flan de turr?n, un brownie de chocolate blanco y un tiramisu (postres que tenía hechos de esta ma?anita, para mañana a la noche) me han salvado.

Bueno, bromas a un lado!! :D os deseo que entréis en un año 2008, estupendas/os y divinas/os de la muerte. Que el año que entra, os mantenga guapas/os de corazón y sigais manteniendo el buen humor que a este foro tra?is.

FELIZ AÑO 2008!!!!!!!!!!!!!!! :rosa:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados