que asco de tanta comida...........:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7969
Registrado:10 Mar 2006 01:00
Ubicación:TH-31// chef-2000//marujita 2006//pela-ajos
que asco de tanta comida...........

Mensaje por megancita » 30 Dic 2007 22:55

ya estoy muerta, llevo todo el dia en la cocina y encima mi madre me dice que ha preparado unos pocos de plato para traer..........vamos de locos ya, es demasiado.......

he hecho dos tipos de rulos de carne al varoma del libro a todo vapor, tengo ensaladas de varios tipos, huevos rellenos, pulpo, pates, el bizcoflan, crema de esparragos, bombones de jamon, a esto sumarle queso, jamon etc.....esta vez no pongo mariscos, los compre para el 24 y no sabian a nada, asi que no se si mañana a ultima hora se comprara algo........en fin que veo la comida y se me apetece un huevo frito con cebolletas, ajos y chorizos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mi madre me trae, pimiento del piquillo relleno de rabo de toro y otros rellenos que no tengo idea, una rosco de arroz con jamon para los niños, sopa de tomate y creo que una tarta............creeis que pasaremos hambre??? :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: es demasiadoooooooooooooo que brutalidad.............

bueno ya me he desahogado un poco, y encima con la regla, que dia me espera mañana.........

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: feliz año :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2389
Registrado:27 Ene 2007 01:00
Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)

Mensaje por licordehuevo » 30 Dic 2007 22:58

ya tienes todo eso preparao? yo me he enterado hoy de que vamos a cenar los dos solitos en mi casa. no he pensado nada aún (ni tengo nada en casa, ni siquiera uvas para las campanadas), pero no pierdo la esperanza de que la inspiraci?n llegue a mi cabeza (tipo alegna)..tú tranqui, que lo que os sobre te srive para el día 1 :D
Última edición por licordehuevo el 30 Dic 2007 23:01, editado 1 vez en total.

MARIJOSE78
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2807
Registrado:27 Dic 2007 01:00
Ubicación:Zaragoza
Contactar:

Mensaje por MARIJOSE78 » 30 Dic 2007 22:59

Por Dios!!!! Cuantos sois a cenar???? 20?????
Yo ya he empezado con las cositas para mañana pero lo tengo más fácil, solo somos 2 jejeje
Pasadlo bien y cuidado, que os veo a todos el martes con empacho

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7969
Registrado:10 Mar 2006 01:00
Ubicación:TH-31// chef-2000//marujita 2006//pela-ajos

Mensaje por megancita » 30 Dic 2007 23:01

MARIJOSE78 escribió:Por Dios!!!! Cuantos sois a cenar???? 20?????
Yo ya he empezado con las cositas para mañana pero lo tengo más fácil, solo somos 2 jejeje
Pasadlo bien y cuidado, que os veo a todos el martes con empacho
solo somos 8 y dos casi no comen que son mis hijos...........asi que ya me diras que brutalidad......... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

mantruca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:935
Registrado:29 Sep 2007 01:00
Ubicación:LE?N

Mensaje por mantruca » 30 Dic 2007 23:01

jajajaja!!!

nosotros somos 12 a cenar y hay:

canapés de pan bimbo ( 4 tipos diferentes)
tartaletas con una adaptaci?n mía de los bombones de jamón, que ya os pondré la foto porque quedan buenísimos
volovanes con ensaladilla
tostas con paté de pato

pollo de corral a la cazuela
cochinillo asado
sopa de pescado
vieiras gratinadas

turrones, peladillas, polvorones y demás
tarta 3 chocolates.

si es un asco sólo de pensarlo :lol: pero lo bueno que tiene la cena de Nochevieja, es que la comida suele estar riquísima el día de año nuevo, y no hay que volver a cocinar :dientes:

lucecita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1028
Registrado:20 Ene 2006 01:00
Ubicación:Entre dos aguas (Algeciras)

Mensaje por lucecita » 30 Dic 2007 23:04

Yo este año estoy tambiénde capa caida, primero porque es el primer año que falta mi suegra y mi marido está el pobre un poco triste y sin muchas ganas de fiestas, después mi cuñado que se le inund? la casa con estas lluvias pasadas y están tambiénmuy desanimados.
En fin que con pocas ganas a una no se le ocurre muchas cosas que poner, yo todavía no tengo nada para mañana :nodigona: :nodigona: .

Lo del pato lo dejar? para otro año, creo que haré lo que hice hace dos años el lomo con sorpresa.... bueno sorpresa, sorpresa no será :lol: :lol: porque ya lo han probado.
Y yo que sí que con tanta comida ya llega una a la noche harta :D :D

carmela42
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:711
Registrado:06 Sep 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por carmela42 » 30 Dic 2007 23:06

:o :o megancita y con todo eso no se mueve la bascula?? :lol:
yo tengo un cargo de conciencia por un cachito de turron que paque ,y encima para ma?a?a tengo el flan de turron .............que peligrooo!!!! :nodigona: :nodigona:

mariatem
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1893
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:alicante (th21)

Mensaje por mariatem » 30 Dic 2007 23:07

:o :o :o y yo todavía no tengo nada preparado :cry:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7969
Registrado:10 Mar 2006 01:00
Ubicación:TH-31// chef-2000//marujita 2006//pela-ajos

Mensaje por megancita » 30 Dic 2007 23:09

lo bueno es que ya esta hecha la comida de año nuevo........por que yo no cocino mas...........es que nosotros ya no estamos acostumbrados a cenar tanto, entonces pense hacer todo frio, para que no hubiera salsas y esas cosas........el 25 me quedo muchisima comida y creo que es un crimen hacer tanto...........asi que espero que con tener para el dia 1, ya estoy contenta, no quiero que me sobre para mas dias...........

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Mensaje por encarnasao » 30 Dic 2007 23:24

:nodigona: yo estoy que doy asco, no tengo ganas de na.
ala fiestas navide?as añadele dos cumpleaños este mes :duda: solo de pensar en las comidas me pongo mala :duda:
pero bueno haremos el ultimo esfuerzo del año y cenaremos c**o reyes :dientes: :dientes:
:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados