...Pollo al estilo sure?o... !!! riquisimo !!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11026
Registrado:21 Feb 2006 01:00
Contactar:
...Pollo al estilo sure?o... !!! riquisimo !!!

Mensaje por Gijonesa » 07 Ene 2008 23:20

:lol: :lol: :lol: :lol: rico... noooo... riquisimoooooo.....

:nodigona: para quien le guste el pollo frito....

y en casa nos gusta mucho... vamos... que el maridin... casi me hace la ola.... :lol: :lol:

:) en el programa de Canal Cocina... la del chico inglés que manda a jovencitos entusiastas de comida rapida de viaje por el mundo.... (ya me gustaría a mi que me hicieran lo mismo(... :lol:
se llevaron a una chica a Nueva Orleans para conocer el origen del pollo frito estilo sure?o... y es facilisimo de hacer...

queda jugoso por dentro y por fuera supercrujiente y muy fino... vamos... que repito en breve... pero que muy breve.... ya me ha dicho el maridin que será "debidamente recompensada"..... :lol: :lol:


:nodigona: eso es que tengo carta blanca para las rebajas... :lol: :lol:

:) edito con el enlace al recetario...

http://recetas.mundorecetas.com/receta1 ... ureno.html

aquí va un poco reducida la cantidad de líquido... es que dí pena ver que se me ha quedado el bol casi lleno... :nodigona:

Imagen

Imagen

supersencillo de hacer: pollo en trozos, alitas, muslitos, trozos c**o os gusten.... bien salpimentados
en un bol se bate un huevo, se añade una medida de agua y otra de leche, yo lo hice con el cubilete...
de ahí se llevan a una bolsa de harina... se les da unas vueltas y a la freidora... cuando flotan o estan bien dorados...se sacan....

luego... la cosa de las salsas...en gusto.... 8)

facil.... verdad ??? pues no veais lo buenisimo que estan... 8) 8) 8)

:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por Gijonesa el 08 Ene 2008 08:16, editado 1 vez en total.

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14258
Registrado:01 Ago 2005 01:00
Ubicación:Navarrica en Barcelona
Contactar:

Mensaje por Erruki » 07 Ene 2008 23:26

No me extraña que te de su recompensa... :lol: :lol: :lol: carta blancaaaaaaaaaa :nodigona: :nodigona: :nodigona: para rebajas :duda: :duda: :duda: :) :) :) :beso: :beso:

MJ43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2496
Registrado:11 Abr 2007 01:00
Ubicación:Huelva

Mensaje por MJ43 » 07 Ene 2008 23:28

Apunto, apunto que a los niños, esto les tiene que encantar, que los pu?eteros son más raros que un perro verde, comen bien, pero de sota, caballo y rey no me salen, pero con eso se chupan los dedos!!! Graciasssss!


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MARIQUILLA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1369
Registrado:25 Abr 2004 01:00
Ubicación:TENERIFE (Th-21)

Mensaje por MARIQUILLA » 07 Ene 2008 23:28

:o :o :o

No llevan un rebozado tipo calamares ?? :nodigona:

Es que se les ve una corteza tan crujientita !! :)

Yo recuerdo comer ese pollo en una Feria Iberoamericana y no veas lo rico que estaban !! La gente hacía cola para conseguir mesa y probar ese pollo tan apetitoso :D

Entonces solo pasar por huevo batido con agua y leche, meterlo en una bolsa con harina y a freir ... ah ! y cuantos metías en bolsas de vez en vez ? y los espolvoreabas bien o los dejabas con bastante harina ??

:nodigona:

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4309
Registrado:16 Oct 2005 01:00
Contactar:

Mensaje por doya » 07 Ene 2008 23:28

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Al menos en la foto tienen una pinta de miedo.

A ver si me he enterado: primero se pasa por un cuenco que lleva un huevo, un cubilete de agua y otro de leche ¿no'..
Luego por harina y luego se frien.

Pues es sencillisimo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » 07 Ene 2008 23:29

Pues habrá que probar la receta con los maridines para ver si viene la tarjeta sin l?mite para las rebajas entonces :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7969
Registrado:10 Mar 2006 01:00
Ubicación:TH-31// chef-2000//marujita 2006//pela-ajos

Mensaje por megancita » 07 Ene 2008 23:32

:o :o :o :o :o :o :o :o

pos yo siempre pense que era con pan rallado :nodigona: :nodigona: :nodigona:

y lo de pasarlos por huevo tampoco lo sabia........yo suelo hacer las alitas pero solo pasadas por pan rallado...........esto lo tengo que hacer yaaaaaaaa

gracias cielo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5739
Registrado:25 Jul 2004 01:00

Mensaje por Angel » 07 Ene 2008 23:35

comoju escribió:Pues habrá que probar la receta con los maridines para ver si viene la tarjeta sin l?mite para las rebajas entonces :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo probaré con las mujerci?as... :lol:

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2389
Registrado:27 Ene 2007 01:00
Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)

Mensaje por licordehuevo » 07 Ene 2008 23:38

y no hablaron de las salsas túpic así tiene buena pinta!

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11026
Registrado:21 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 07 Ene 2008 23:38

:D :D :D :D muy facil... repito... (y luego subo la receta al recetario para que no se pierda)....

POLLO ESTILO SURE?O

ingredientes:

pollo troceado (alas, muslitos o trozos)
un huevo
un cubilete de agua
un cubilete de leche
sal
pimienta blanca

preparación:

el pollo se salpimenta abundantemente (si es para niños no poner mucha pimienta.... )
en un bol se bate un huevo, se añade el cubilete de agua, el de leche y se bate de nuevo.
se prepara una bolsa con harina
pasamos el pollo por el líquido y de ahí a la bolsa... le damos unas vueltas que se llene bien de harina... y a la freidora... se dora bien y se pasa a un papel absorvente...

y lo mejor.... se come con las manos...
:lol: :lol:

:nodigona: la proxima vez que lo haga probaré poniendo menos medida de agua y de leche... mas que nada porque me ha quedado casi todo en el bol... y es una pena...

dicen que cuando flota ya está hecho... yo esperé a que se dorara bien y lo saquí... estaba jugosito por dentro y muy crujiente por fuera... :D

en la bolsa metía dos trozos cada vez...y en la freidora... entraron 5...hice dos tandas...
luego puse dos salsas, una picante para el maridin y otra de yogur para mi...

:beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por Gijonesa el 08 Ene 2008 00:17, editado 1 vez en total.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 106 invitados